Cómo reiniciar automáticamente router el Camino Geeky

Verizon FiOS es grande - las velocidades son increíbles, y el precio es ... bueno, un poco caro. El verdadero problema es que la terrible enrutador te dan necesita ser reiniciado todo el tiempo, que es un dolor real teniendo en cuenta que está abajo en el sótano. Además, yo no quiero levantarse del sofá.
Así que yo contemplé cómo podría resolver este problema mediante la tecnología. Eso es lo que hacen los frikis, ¿verdad?
Sí, lo sé, probablemente podría llamar a Verizon y actualizar el router, estoy seguro de que tienen un mejor modelo ahora. Y, por supuesto, puede actualizar el firmware, pero eso no va a funcionar para mi viejo enrutador ya que no hay una actualización. Tiempo para una solución más fácil que lo ideal implica un trabajo cron. Cron puestos de trabajo son siempre una buena decisión.
Después de tres minutos de la investigación y el intercambio de ideas, una solución se presentó: Puede habilitar telnet en el router, configurar una secuencia de comandos que se ejecuta automáticamente una serie de comandos que utilizan la interfaz telnet, y luego programar el guión con una tarea programada para ejecutarse en un habitual base. Para mí, eso significaba que todas las mañanas a las 7 am, una hora antes de que me despierto, y de nuevo a las 5:30 pm, ya que estoy siempre fuera de la casa en ese momento. Problema resuelto, y puedo usar Vim, que también me hace feliz.
Y, por supuesto, usted puede hacer una secuencia de comandos para ejecutar en la demanda para reiniciar inmediatamente el router cuando quieras.
Nota:  es probable que pueda hacer lo mismo con un router que no es Verizon. Usted tendrá que comprobar tu administración, router y ver cómo las opciones funcionan allí.