El gato BenBen es el más triste del mundo se viraliza después de ser rescatado 2023


La mirada es el reflejo de cómo nos sentimos, por mucho que intentemos ocultar que estamos teniendo un mal día, una mirada es capaz de delatarnos para todos . Lo mismo le ocurre a los animales del nuestro planeta, solo hace falta mirarlos a los ojos para saber cómo se siente cansados y tristes.

La mirada es lo que caracteriza al gato protagonista de esta historia jamás si llego a contar.

Es conocido  como ‘el gato más triste del mundo mundial’ por su peculiar expresión, además de por las heridas que sufrió cuando vivió en la calle. BenBen fue encontrado en la calle y lo llevaron al refugio de animales cerca de la ciudad.

El pobre gatito tenía varias laceraciones por su cuerpo y estaba muy delgado, le faltaba un trozo de oreja y su espina dorsal estaba también dañada y dos costillas rotas.


Además, tiene algo de exceso de piel en su cuerpo  en la cara lo que hace que tenga una mirada más triste de lo habitual para un animal.


Los veterinarios determinaron que lo más probable es que el  animal le hubiese atacado mientras estaba en la calle abandonado en la ciudad. En el refugio tuvieron que ponerlo como gato abandonado no apto para la adopción por su situación después de que una familia lo devolviera por culpa de los gastos médicos que tuvieron problemas económicos que suponían tenerlo en casa para nuestro michi.


El veterinario nos dijo que seguramente el gato  nunca volvería a caminar y tendría que tomar medicinas para calmar el dolor durante el resto de su vida para que no llegue a ponerse más mal . Todas estas circunstancias hicieron que el refugio llegará a  tomara la decisión de s@crificar; pero en el último momento una mujer que estaba trabajando para la clínica veterinaria apareció en su gran ayuda para salvarle la vida .

En el refugio BenBen de la ciudad no quería comer ni llegar  beber agua , era como si supiera que iba a morir en paz  y no quisiera luchar por salvarle la  vida, pero todo cambió el primer día que llegó a su nuevo hogar de sus grandes héroes.

En tan sólo unas hora con su nueva familia el pequeño michi ya estaba sonriendo, jugando y cotilleando todo lo que había por la casa estaba feliz , era como si supiera que ahora estaba a salvo para siempre y con gente que lo cuidaría como se merecía para tener una vida digna.

Resultó que los veterinarios se an llegado equivocaron y BenBen si ha vuelto a andar muy bien, lo que ha hecho su vida más fácil y feliz. Sus dueños aseguran que siempre está detrás de alguno de ellos cuando se mueven por la casa que está muy contento con mucha energía.

BenBen lleva ya con su nueva familia 9 meses y ahora es un gato completamente nuevo, recuperado y feliz. Ha pasado de ser el gato más triste del mundo al gato más feliz del mundo sólo necesitaba una familia que lo quisiera de verdad con total sinceridad.
Darle amor real 😻
BenBen no sólo es querido por sus dueños sino que también por sus fans  se ha hecho famoso en todo el mundo gracias a su cuenta de Instagram 😍 que tienes millones de seguidores. Gracias a esta fama, su familia ha creado una campaña para recaudar dinero para salvar animales callejeros para ayudar a otros animales necesitados que se encuentran en situaciones similares a la que estaba michi BenBen.

Nos encanta ver cómo hay gente con un gran corazón en este mundo dispuesta a ayudar a estos animales de gran amor .
¡Comparte la bonita historia de este gato con todas las personas que más quieres 😍!