¿Cómo deshacerse de la Opciones de pegado Box en Word 2013

00_lead_image_paste_options_box
Al copiar texto de un lugar en un documento de Word a otro, Word amablemente muestra una "Pegar Opciones" cuadro de la derecha al final de lo que ha pegado. Esta herramienta le permite elegir qué hacer con respecto al formato del texto se pegará.
Por ejemplo, cuando se pega un poco de texto, puede elegir "Conservar formato de origen" (conserva el formato del texto original), "Combinar Formateo" (cambia el formato del texto pegado para que coincida con el texto que lo rodea), o "Mantener Texto" (elimina todo el formato original del texto pegado). Las diferentes opciones se muestran en el cuadro "Pegar Opciones" dependiendo de la fuente del texto copiado. También puede cambiar la configuración predeterminada de pasta .
Si la casilla "Pegar Opciones" está distrayendo para usted, fácilmente se puede desactivar. Para ello, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la lista de elementos de la izquierda, haga clic en "Opciones".
02_clicking_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en "corrección" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_advanced
Vaya a la sección "Cortar, copiar y pegar" y seleccione la opción "Mostrar Opciones de pegado botón cuando el contenido se pega" lo que no hay marca de verificación en el cuadro.
04_turning_off_show_paste_options
Haga clic en "Aceptar" para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
05_closing_word_options_dialog
A pesar de que ha desactivado la casilla de "Pegar Opciones", todavía se puede acceder a los "Pegar Opciones" haciendo clic en el bajo-medio del botón "Pegar" en la pestaña "Inicio".
06_clicking_paste_for_paste_options
Si no desea desactivar la casilla de "Opciones de pegado" por completo, puede pulsar "Esc" para descartarla cuando muestra.
Este procedimiento también funciona para desactivar la casilla de "Opciones de pegado" en Excel y PowerPoint.