Muchos hoteles todavía te limitan a uno o dos dispositivos por habitación - una limitación frustrante, especialmente cuando se viaja con otra persona. Restricciones de conexión pueden aplicar en cualquier lugar que tienes que iniciar sesión en una red Wi-Fi a través de un portal en lugar de una frase de contraseña estándar.
La próxima vez que estás en un hotel - o en cualquier otro lugar - que sólo le permitirá conectar un solo dispositivo a la red Wi-Fi, utilice estos trucos para conectar todos los dispositivos que usted podría querer.
Solamente Windows - Conéctate a la red Wi-Fi gratuita y comparta
Sólo la creación de un punto de acceso Wi-Fi en su computadora portátil no funcionará necesariamente. Interfaz inalámbrica de la computadora portátil puede o bien conectarse a una red Wi-Fi o el anfitrión de uno - no puede tanto conectarse a una red Wi-Fi y sede de uno al mismo tiempo.
Esa es la forma en que generalmente funciona, al menos. Windows 7 y 8 tienen el apoyo para la creación de interfaces de red virtuales, lo que permite efectivamente a ambos a una red Wi-Fi y aloja un punto de acceso Wi-Fi para compartir la red Wi-Fi con otros dispositivos. Usted no necesita ningún hardware especial. La libre router virtual de aplicaciones para Windows le permite configurar esto - que funciona con eficacia como la aplicación Connectify pagado, que es una interfaz bastante en la parte superior de esta función de Windows oculta.
Conecte al punto de acceso Wi-Fi en su computadora portátil Windows y conectarse. Instale el software Virtual Router y usted será capaz de crear un punto de acceso Wi-Fi en su PC con Windows. Conecte sus otros dispositivos para que la red Wi-Fi y que van a conectarse a la red principal de conexión Wi-Fi a través de su computadora portátil. (Mac OS X no tiene una característica virtuales similares interfaz Wi-Fi, por lo que necesita Windows para esto).
Crear una PAN Bluetooth
Si los dispositivos que desea conectar tienen hardware Bluetooth, usted podría utilizar Bluetooth para compartir la conexión con ellos. Esto requiere la creación de un "PAN" Bluetooth o "Red de área personal."
Por ejemplo, en un Mac puede abrir la interfaz de uso compartido en la ventana Servicios del sistema y habilitar el uso compartido de Internet sobre "Bluetooth PAN." Par tus otros dispositivos al Mac a través de Bluetooth para aprovechar el PAN y conexión a Internet del Mac.Esto podría ser una opción decente si todo lo que tiene a su disposición es un Mac - siempre y cuando sus otros dispositivos de hardware tienen Bluetooth y compatibles con el perfil PAN, ya está bueno para ir.
Obtén múltiple Wi-Fi Adaptadores
Una computadora con varias interfaces físicas Wi-Fi - por ejemplo, un ordenador portátil con función de conexión Wi-Fi gratuita y un adaptador de USB a Wi-Fi conectado - se puede conectar a la interfaz estándar de Wi-Fi con una de su Wi- adaptadores Fi y crear un punto de acceso Wi-Fi con el otro, compartiendo la conexión a Internet desde una con la otra.
Los usuarios de Windows no deberían tener que hacer esto, pero este método permitirá a los usuarios de Mac para utilizar la función estándar "Compartir Internet" en Mac OS X para compartir la conexión de una interfaz de red a otro.
Es como si se hubiera conectado el portátil a un puerto Ethernet y compartida de que la conexión Ethernet a través de Wi-Fi - esto también es una buena opción si el lugar que usted está en ofrece conectividad Ethernet. La conexión Ethernet puede ser más estable que el potencialmente irregular Wi-Fi gratuita.
Compra un WiFi-to-Router WiFi
Si usted está pensando de antemano, usted puede comprar un router diseñado específicamente para este propósito. Usted querrá un router que puede hacer el enrutamiento-Fi a Wi-Fi. En otras palabras, el router tiene que ser capaz de conectarse a un punto de acceso Wi-Fi y crear su propia red Wi-Fi al mismo tiempo.
Asegúrese de comprar un router diseñado con el propósito de compartir una conexión Wi-Fi, no un router de bolsillo diseñado para conectar a un puerto Ethernet y la creación de una única red Wi-Fi.
Conecte el router y que va a crear su propio punto de acceso Wi-Fi. A continuación, puede conectarse a él y utilizar la interfaz para conectar el router a la conexión Wi-Fi de tu hotel y abrir una sesión a través de su portal cautivo para dar a cada dispositivo conectado a su acceso a punto de acceso Wi-Fi a Internet.
No necesariamente tiene que depender de la conexión a Internet muy lento y desagradable de su hotel .si tienes un smartphone con un plan de datos decente, puede utilizar la inmovilización para compartir la conexión de datos de su teléfono inteligente con sus otros dispositivos .
Crédito de la imagen: Nicolas Vigier en Flickr