Cómo ocultar el Cortana cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10

Uno de los más hablado acerca de las características de la última versión de Windows 10 fue la asistente personal Cortana que se integra directamente en la barra de tareas. Pero lo que si usted no quiere perder todo ese espacio barra de tareas?
Por suerte que no sólo proporcionan una manera de quitar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, pero se puede cambiar en un icono, o puede eliminar por completo y luego se van a aparecer en la barra de tareas sólo cuando se abre el menú Inicio (así todavía se puede buscar sus aplicaciones).
No estamos del todo seguro de si nos gusta la idea de un asistente digital como parte de Windows, pero si usted está utilizando la vista previa, le recomendamos que pruebe que por lo menos darle una oportunidad. Si no te gusta, entonces usted puede desactivarla y hacer que el cuadro de búsqueda volverá al comportamiento 8.x de Windows donde se busca en sus aplicaciones, así como la web.

Extracción de la caja de búsqueda de Cortana de la barra de tareas

Simplemente haga clic derecho en cualquier espacio vacío en la barra de tareas, vaya a Buscar y haga cambiar "cuadro Mostrar la búsqueda" a cualquiera "Mostrar icono de búsqueda" o "Disabled".
Si lo cambia a un icono, que va a mostrar un círculo como se puede ver a continuación.
Y si se desactiva por completo, que va a ser retirado de la barra de tareas. También puedeocultar ese botón vista de tareas , mientras que usted está en él.

Desactivación de Cortana

Si usted no quiere Cortana aparezca en el cuadro de búsqueda, puede hacer clic en el icono de la hamburguesa pequeña en la parte superior izquierda y luego seleccione Configuración.
Y luego simplemente haga clic en la palanca para desactivarlo.
Una vez más, se trata de una nueva tecnología y si usted está utilizando la vista previa de Windows 10 que probablemente debería dejarlo habilitado y dar a Microsoft alguna información sobre lo que usted piensa . Pero ya que ocupa demasiado espacio en la barra de tareas, es bueno que se puede personalizar eso.