Cómo habilitar temporalmente Muelle Aumentos en OS X Mac

Si utiliza OS X, te habrás dado cuenta iconos de base se pueden configurar para magnificar cuando se pasa sobre ellos. Lo que no saben, es que usted puede desactivar la ampliación permanente y utilizar un atajo de teclado para ampliar cuando sea necesario.
Ampliación no puede ser para todos, especialmente si usted está utilizando una pantalla pequeña. Usted tiene que tomar la decisión entre tener un muelle que es lo suficientemente pequeño como para caber y dejar de ser capaz de verlo. Los más iconos que ha clavado en el Dock, significa que va a ser muy pequeña para poder completamente en forma en la pantalla. Si utiliza ampliación, entonces sin duda puede ver los iconos mejor, pero no puede ser el efecto que usted está buscando, o tal vez lo que desea es ampliar en función de las necesidades.
Lo primero es lo primero, ya sea abrir las preferencias del sistema del muelle desde el acceso directo del muelle o utilizar Spotlight.
La razón por la que queremos abrir las preferencias del sistema se debe a que si usted decide que no quiere ampliación permitido, aún debe establecer el nivel para cuando se habilita temporalmente.
Tenga en cuenta que aquí, ampliación se enciende al máximo, así que cuando se ciernen sobre iconos de base que van a acercar considerablemente. Usted querrá ajustar este a su preferencia.
Iconos del Dock zoom al máximo
Una vez que estés satisfecho con el nivel de ampliación, puede desmarcar la casilla junto a "Ampliación" y sus iconos del Dock no hacer zoom cuando se pasa sobre ellos.
Iconos del Dock con magnificación deshabilitado
A partir de ahora, cada vez que se desea habilitar temporalmente ampliación, primero mantenga las teclas Ctrl + Mayús y se ciernen sobre el Dock. Usted verá los iconos pop fuera.Dejar de lado la combinación de teclado y van a reanudar su comportamiento normal.
Este pequeño truco realmente funciona en ambos sentidos, lo que significa que si usted tiene magnificación activada, si mantiene presionada la tecla CONTROL + SHIFT, sus iconos del Dock no magnificar. Tenga en cuenta, es necesario utilizar esta combinación de teclado antes se pasa, así que mantenga presionada la tecla CONTROL + SHIFT y luego mover el puntero del ratón sobre los iconos.
El OS X Dock es una de esas características indispensables que no podríamos prescindir, pero eso no quiere decir que es perfecto. Nos encanta que es tan maleable y un pequeño atajo tan simple puede hacer mucho. Si usted está interesado en la verdad hackear el muelle sin embargo, como lo que es transparente (como en todas nuestras capturas de pantalla), es posible que desee probar el uso de software de adición como cDock, que le permitirá modificar su apariencia, función básica, e incluso crear y aplicar temas .
Ahora es el momento de cambiar las cosas a usted. Consiguió una punta limpia Dock o truco te gusta usar? ¿Encuentras este truco útil? Por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión. Esperamos sus comentarios.