20 euros depositando 2 en MyInvestor
Así es, 20€ al abrir una cuenta con mi invitación y
depositar 2€ en uno de sus fondos indexados.
MyInvestor es un neobanco español con el
fin de ayudar a las personas a gestionar su
patrimonio mediante la inversión en una gran
cantidad de productos y activos. Ha sido creado
por el banco español Andbank España, un
banco con más de 85 años de historia. Por lo que no hay por
qué desconfiar de esta empresa
al momento de abrir nuestra cuenta.
¿Qué es un fondo indexado?
Un fondo indexado es simplemente la agrupación de
varios activos en uno. Es como si cogiéramos
porcentajes de por ejemplo acciones de diferentes
empresas y las juntáramos todas en un mismo activo.
En índices importantes podemos encontrar
el Standard & Poor’s 500 (SP500),
este índice es el que se utiliza como indicador del mercado y
economía mundial ya que agrupa a las
500 compañías que cotizan en bolsa más representativas de EEUU.
Por lo que al final la forma con menos riesgo de invertir es mediante un
índice que distribuya nuestro patrimonio en una gran cantidad de empresas.
¿Y si lo hago ahora cuándo dan el dinero?
Pues después de mirar y contactar con ellos el dinero se empezaría a
recibir sobre el día 10 de Junio en caso de hacerlo hoy mism
. Ya se que no es al momento y son bastantes días pero 20€ po
r depositar 2
creo y en ese tiempo creo que está muy bien.
Mientras que esperas a recibir el dinero puedes hablarle de la
promoción a tus amigos e invitarlos utilizando tus invitaciones, te darán 20€ más por cada uno.
Pasos para recibir la recompensa
Primero me pedís la invitación por privado, es necesario
pedirla ya que son muy limitadas (10 por cada cuenta).
Podéis hacerlo desde aquí contacto.
Una vez que os pase la invitación accedéis
al enlace y os registráis. Lo mejor es hacerlo desde
el móvil y no desde el ordenador ya que hay que
subir fotos del DNI en buena calidad. Lo más seguro
es que os mande a Play Store o Apple Store,
desde ahí os descargáis la app y realizáis el registro.
Van a pedir bastantes datos ya que es un banco
especializado en la inversión.
En el momento del registro abriréis también una
Nicuenta corriente gratuita. El IBAN externo que asocies
tiene que ser español, en un principio yo intenté
con Verse y tuve que cambiarlo.
Una vez realizado todo el registro y dentro de la
app tenemos que ver el IBAN al que vamos a depositar los 2€.
Menú > Mi Perfil > Mis Cuentas
Enviamos los 2€ al IBAN de “Cuenta Corriente”
esperamos a que llegue.
¿Ya han llegado los 2€? (APP)
Pues ahora es muy sencillo, solo hay que meterlos en un “
Fondo Indexado“. Vamos a ver los pasos con unas capturas.
Vamos al menú.
Seleccionamos “Inversión“.
Aquí nos saldrán diferentes fondos
indexados, seleccionamos el de
“MyInvestor Nasdaq 100”
que saldrá el primero o de los primeros.
Solo hay que darle al botón de “Contratar“.
Después de darle al botón “Contratar” se nos abrirá esta página. Aquí simplemente ponemos todo como está en los recuadros rojos, importante poner los 2€ en la cantidad y aceptar los términos y condiciones. Le damos a “Continuar y Firmar” y terminamos con el proceso.
Para firmar van a pediros vuestra
“Firma Electrónica“,
esta os la mandan por sms mediante el nombre de “INVERSIS“. Es una clave de 8 dígitos
y hay que introducir las posiciones que os pidan.
Ya han llegado los 2€? (WEB)
Pues ahora es muy sencillo, solo hay
que meterlos en un “Fondo Indexado“.
Vamos a ver los pasos con unas capturas.
Seleccionamos “Inversión“.
“Ver fondos“.
“Indexados“.
Aquí nos saldrán diferentes fondos indexados, seleccionamos el de “MyInvestor Nasdaq 100” que saldrá el primero o de los primeros. Solo hay que darle al botón de “Contratar“.
Después de darle al botón “Contratar” se nos abrirá esta página. Aquí simplemente ponemos todo como está en los recuadros rojos, importante poner los 2€ en la cantidad y aceptar los términos y condiciones. Le damos a “Continuar y Firmar” y terminamos con el proceso.
Para firmar van a pediros vuestra “Firma Electrónica“, esta os la mandan por sms mediante el nombre de “INVERSIS“. Es una clave de 8 dígitos y hay que introducir las posiciones que os pidan.
¿Algún problema en el registro o con la cuenta ya abierta?
Si te ha pasado como a mi que he tenido dos problemas: uno que puse mal el iban de la cuenta asociado al poner uno no español y otro que me desactivaron la cuenta. Puedes llamar a su número de atención y te lo solucionan en un momento.
En las dos veces que llamé me atendieron perfectamente.
El número es 910 005 981.