Cómo (y por qué) participar en el almacenamiento de grabaciones de Google

 


almacenamiento de grabaciones de audio de google

No es ningún misterio que Google ahorra gran parte de su actividad web. Sin embargo, la empresa ya no guarda las grabaciones de audio cuando habla con los servicios de Google. Sin embargo, puede optar por las grabaciones de audio si desea mejorar la experiencia.

En agosto de 2020, Google dejó de almacenar grabaciones de audio de forma predeterminada . Si alguna vez usó su voz para interactuar con el Asistente de Google, la Búsqueda de Google, Google Maps, un altavoz de Google Home o cualquier otro servicio de Google, ha creado estas grabaciones de audio en su cuenta.

RELACIONADO: Alexa, ¿Por qué los empleados miran mis datos?

Este cambio se produjo después de un poco de controversia en torno a Google (y otras empresas ) que utilizan humanos para revisar la precisión de la transcripción de voz. Los clips de audio que Google captó falsamente (todas las veces que pensó que había dicho "Ok, Google") también se incluyeron en estas revisiones. Esas conversaciones nunca fueron pensadas para ser grabadas y especialmente para que desconocidos no las oyeran.

Google y otras empresas detuvieron inmediatamente las revisiones humanas después de todo esto. Sin embargo, la empresa ha renovado ahora esta práctica, pero con controles adicionales para los clientes.

¿Qué sucede si se inscribe?

Las grandes preguntas son: ¿qué sucede si se inscribe y por qué querría hacerlo? Con suerte, responder la primera pregunta también te ayudará a responder la segunda.

Cuando permites que Google guarde tus grabaciones de audio, se utilizan de varias formas. En primer lugar, Google utiliza las grabaciones para mejorar su reconocimiento de audio. Cuantos más datos procese Google, mejor será la coincidencia de voz.

Las grabaciones también se utilizan para reconocer mejor su voz a lo largo del tiempo. Todo el mundo tiene tendencias de habla ligeramente diferentes y nuestro propio acento único. Cuantas más