Apple CarPlay en el sistema de información y entretenimiento de Subaru Justin Duino CarPlay de Apple es una excelente alternativa al software integrado lento y lento que se ejecuta en el sistema de información y entretenimiento de su vehículo . A pesar de esto, ya sea que conecte su teléfono al automóvil de otra persona o al alquiler, a veces no desea que CarPlay se inicie automáticamente. A continuación, se explica cómo deshabilitar la función. Desactiva CarPlay desde tu iPhone La forma más sencilla de asegurarse de que CarPlay nunca se inicie automáticamente es deshabilitando completamente la aplicación desde su iPhone. Para hacer esto, comience saltando a la aplicación "Configuración" en su teléfono inteligente. Abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone. A continuación, seleccione la opción "Tiempo de pantalla". Toca la opción "Tiempo de pantalla". Desplácese hacia abajo y toque el menú "Restricciones de contenido y privacidad". Selecciona "Restricciones de contenido y privacidad". Probablemente encontrará la mayoría de los elementos en gris y desactivados. Antes de continuar, active "Restricciones de contenido y privacidad". Después, seleccione "Aplicaciones permitidas". Activa "Restricciones de contenido y privacidad" y luego toca "Aplicaciones permitidas" Finalmente, desactive "CarPlay". Desactiva la opción "CarPlay" CarPlay dejará de funcionar inmediatamente si su iPhone está conectado a su unidad de infoentretenimiento y dejará de iniciarse en el futuro. Según nuestras pruebas, si su iPhone está conectado a su automóvil cuando vuelve a activar la configuración, deberá desenchufar y volver a enchufar el cable Lightning para reiniciar CarPlay. RELACIONADO: ¿Qué es Apple CarPlay y es mejor que simplemente usar un teléfono en su automóvil? Desactive CarPlay desde su vehículo Menú de configuración del sistema de infoentretenimiento Subaru Justin Duino Alternativamente, puede desactivar completamente CarPlay para que no inicie la unidad principal de su vehículo. Aunque cada automóvil, SUV, camión, camioneta, etc. es diferente, generalmente puede encontrar la opción de deshabilitar los dispositivos conectados en algún lugar de la configuración del dispositivo. Consulte el manual del propietario de su vehículo si no puede encontrar la opción.

 

Apple CarPlay en el sistema de información y entretenimiento de Subaru
Justin Duino

CarPlay de Apple es una excelente alternativa al software integrado lento y lento que se ejecuta en el sistema de información y entretenimiento de su vehículo . A pesar de esto, ya sea que conecte su teléfono al automóvil de otra persona o al alquiler, a veces no desea que CarPlay se inicie automáticamente. A continuación, se explica cómo deshabilitar la función.

Desactiva CarPlay desde tu iPhone

La forma más sencilla de asegurarse de que CarPlay nunca se inicie automáticamente es deshabilitando completamente la aplicación desde su iPhone. Para hacer esto, comience saltando a la aplicación "Configuración" en su teléfono inteligente.

Abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone.

A continuación, seleccione la opción "Tiempo de pantalla".

Toca la opción "Tiempo de pantalla".

Desplácese hacia abajo y toque el menú "Restricciones de contenido y privacidad".

Selecciona "Restricciones de contenido y privacidad".

Probablemente encontrará la mayoría de los elementos en gris y desactivados. Antes de continuar, active "Restricciones de contenido y privacidad". Después, seleccione "Aplicaciones permitidas".

Activa "Restricciones de contenido y privacidad" y luego toca "Aplicaciones permitidas"

Finalmente, desactive "CarPlay".

Desactiva la opción "CarPlay"

CarPlay dejará de funcionar inmediatamente si su iPhone está conectado a su unidad de infoentretenimiento y dejará de iniciarse en el futuro.

Según nuestras pruebas, si su iPhone está conectado a su automóvil cuando vuelve a activar la configuración, deberá desenchufar y volver a enchufar el cable Lightning para reiniciar CarPlay.

RELACIONADO: ¿Qué es Apple CarPlay y es mejor que simplemente usar un teléfono en su automóvil?

Desactive CarPlay desde su vehículo

Menú de configuración del sistema de infoentretenimiento Subaru
Justin Duino

Alternativamente, puede desactivar completamente CarPlay para que no inicie la unidad principal de su vehículo. Aunque cada automóvil, SUV, camión, camioneta, etc. es diferente, generalmente puede encontrar la opción de deshabilitar los dispositivos conectados en algún lugar de la configuración del dispositivo. Consulte el manual del propietario de su vehículo si no puede encontrar la opción.