¿Necesita cambiar una configuración en su Mac pero no sabe dónde encontrarla? Hay dos formas rápidas y sencillas de localizar la preferencia de sistema específica que desea cambiar. Así es cómo.
Buscar en las preferencias del sistema
La forma más profunda de encontrar una configuración en su Mac es buscando dentro de la aplicación de preferencias del sistema macOS. Para iniciarlo, haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla y seleccione "Preferencias del sistema".
Una vez que aparezca la ventana Preferencias del sistema, ubique el campo de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana y haga clic en él.
En el campo de búsqueda, escriba una palabra o dos que describan lo que está buscando. Por ejemplo, puede escribir "red" para ver las opciones de red, o "mouse" y ver una lista de todas las preferencias relacionadas con los mouse.
Las preferencias del sistema devolverán una lista de las opciones más probables y también resaltarán los iconos en la ventana de preferencias del sistema. Haga clic en el resultado que coincida con lo que está buscando y será llevado directamente al panel de preferencias con esa configuración.
Busque las preferencias del sistema con Spotlight
También puede buscar preferencias específicas del sistema utilizando Spotlight Search en su Mac. Esto es particularmente útil si desea cambiar rápidamente una configuración sin preocuparse por cómo encontrarla.
Primero, inicie Spotlight presionando Comando + Espacio o haciendo clic en el "icono de lupa" en su barra de menú.
Una vez que aparezca la barra de búsqueda de Spotlight, escriba una palabra que describa la preferencia que está buscando. Por ejemplo, puede escribir "teclado" para ver las secciones de preferencias relacionadas con el teclado.
Cuando vea el resultado que desea en la lista de la izquierda, haga doble clic en él y la aplicación Preferencias del sistema se abrirá directamente en la sección de preferencias correcta.
Una vez que haya realizado el cambio que desea, cierre Preferencias del sistema y estará listo. Ahora que sabe cómo encontrarlo todo, podrá personalizar su Mac para que le guste. ¡Que te diviertas!