23 peinados chinos tradicionales

Los peinados chinos son vibrantes pero hermosos. Como cualquier otra cosa en la historia china , el peinado tradicional chino era una muestra de estatus social. Al igual que muchas otras naciones en todo el mundo, los cortes de pelo para las mujeres eran un delito para los difuntos, los padres y los abuelos.
Hasta la fecha, China alberga algunos de los estilos más exóticos e innovadores. Los estilos selectos se ajustan perfectamente a las mujeres chinas. Todos podemos estar de acuerdo en que, al igual que hay un avance en tecnología, también tenemos avances en el sector de la belleza.
En este artículo, algunos de los peinados que se usaron en el pasado y los que puedes usar hoy también.
Estilos chinos antiguos
No es como si las personas a veces usan pelucas o extensiones de cabello, como paquetes de tejidos hoy en día.
Los antiguos chinos tuvieron que esperar años para que el cabello creciera para satisfacer sus necesidades.
Para los chinos, el peinado tenía más que ver con la edad y el carácter de la personalidad que con la belleza. Cada estilo que hiciste tenía un significado oculto. Hasta la fecha, tenemos estilos que enviarán un mensaje importante.
Los jóvenes y los solteros : llevaban el pelo suelto, e hicieron el estilo un poco más simple. Esto indicaba que no estaban casados. Además, se suponía que debías trenzarte el cabello o sujetarlo como una niña.
En algún momento, se suponía que debías usar el cabello que fluía hacia atrás e ir a una cola de caballo baja. El estilo era enmarcar la cara y hacer que las mujeres se sintieran atractivas.
Mujer casada : cuando la mujer se casaba, se suponía que debía atar y anudar su cabello. Esto era una indicación de que ella pertenecía a alguna parte. También puede usar los adornos y cintas para mejorar.
Empleado : si trabajabas en mujeres de las dinastías, tenías que encontrar una manera de hacer que el cabello se quitara del camino. Tenías que torcer el cabello y conseguir que fuera elegante también.
En general, su peinado dependía de algunos factores, incluida su posición en la sociedad.

1. Estilo tradicional de Hanfu

Este estilo es popular hasta la fecha. Encontrarás mujeres que lucen el peinado tradicional de Hanfu hasta la fecha. Las mujeres usan este estilo cuando hay funciones festivas convencionales especiales.
Para la mayoría de las mujeres, este estilo les da un sentido de identidad nacional. Como puedes ver, dejas que el cabello fluya hacia atrás para mostrar que eres una niña. Luego sostiene el cabello en un moño de flores. También puede crear una separación intermedia para mejorar aún más el estilo.

2. El antiguo peinado clásico

A veces la simplicidad es todo el estilo que necesitas. Tenga en cuenta que tiene la explosión recta elegante y barrida lateralmente. También forma una elegante corona para darle vida al look. Este estilo es uno de los más fáciles de rocas; debes cepillar los huesos del pelo liso y sostenerlo.
Con tal estilo, notará que es simple ser hermoso y elegante. También dejarás que el cabello fluya. La explosión siempre creará toda la diferencia.

3. Estilo tradicional largo

Si tienes el cabello muy largo y saludable, entonces será fácil de jalar. Sin embargo, si no tienes el pelo largo, puedes usar las pelucas para crear este estilo. Por lo tanto, solo debe tirar de partes de su cabello y dejar que fluyan en dos flequillo lateral.
En cuanto al cabello en la parte de la corona, usarás las bandas para atar el cabello en secciones. La nueva peluca no solo agrega la longitud, sino que también agrega volumen. Probablemente ya sepas que el cabello largo es la esencia de toda belleza.
Usar esta peluca significa que creas una princesa de estilo de belleza.

4. Simplemente separación media del cabello

Cuando tienes cabello de longitud media a corta y una cara redonda, la separación media se verá bien en ti. Afortunadamente, la mayoría de nuestras mujeres tienen esta hermosa cara redonda. Por lo tanto, el estilo de separación medio es uno de los estilos preferidos. Además, es de fácil mantenimiento.
Es una versión de los estilos desordenados ya que no tiene ondas definidas. Por supuesto, el estilo se adapta principalmente a las mujeres mayores. Además funciona para hacer que una cara se vea y se sienta más delgada. También te dará un aspecto juvenil.

5. Bob largo y recto

Uno de los estilos de moda en la historia china es el estilo bob. Puede tener un bob corto, pero también puede recrear el bob muy largo. La mayoría de las mujeres al menos han probado este estilo una vez en su vida.
Aunque ha existido durante mucho tiempo, presenta el estilo más clásico pero más natural para probar. Al final, creas una explosión lateral, y sabes lo que eso significa, dará forma a tu cara. Para amplificar el estilo, puede usar el cabello de color marrón.

6. Bob con una explosión lateral

Este es uno de los looks más simples. Nos encanta el peinado bang y, por lo tanto, tratamos de modificarlo y mejorarlo. Aquí, deberás cortar el cabello a la misma longitud y luego separarlo de un lado.
Además, notará que la mayoría de las mujeres lo usan, ya sea para tareas casuales u oficiales. Disfruto el estilo principalmente porque es de bajo mantenimiento. Creo que esa es también la razón por la cual es un estilo tan popular entre las diferentes mujeres.

7. El bollo alto con una explosión gruesa

Si conoces a las mujeres chinas, entonces este es un estilo con el que ya debes estar familiarizado. Este estilo resaltará lo mejor de sus rasgos faciales para los diferentes eventos. La explosión espesa es una muestra de singularidad y elegancia.
Este estilo de moño regresó de los estilos tradicionales chinos, y le está yendo muy bien con las tendencias actuales. Solo recuerde que el estilo de bollo se comparte en todos los ámbitos y, por lo tanto, siempre debe agregar el golpe frontal grueso para que el estilo sea predominantemente chino.
Si lo desea, puede agregar un poco de cinta y alfileres para darle vida a la apariencia.

8. peinado de la dinastía Han

Durante este reinado, las mujeres fueron excluidas de muchos lugares como cualquier otro lugar del mundo. Principalmente usamos los estilos más simples para complacer a la sociedad. En este caso, sostuvo el cabello en una coleta baja y suelta. Además tiene la separación media.
A continuación, debe personalizar el cabello con los pétalos de las flores. El cabello es saludable, pero se trata de una versión extendida del ajuste.

9. Dinastía Tang

Aquí solo tiene que sujetar el cabello con un moño suelto o cualquier otro método que desee, luego agregar una raya. Como puede ver en este momento, la gente se está volviendo liberal y abierta a las mujeres jugando con sus peinados.
Su truco aquí es personalizar el cabello con diferentes broches y esposas de belleza. Al final, te verás más como una reina, sin embargo, eres una persona exótica y de moda.

10. Estilos de la dinastía Tang Legend

Si observa estas imágenes, se dará cuenta de que tenemos diferentes estilos de prohibición que puede usar. En ese momento, podría sostener el cabello en un moño y luego personalizarlo. Estaban usando diferentes estilos de moño, desde doble moño hasta cola de caballo y elegante moño simple.

11. largas capas rectas

Naturalmente, somos una de las pocas mujeres en el mundo con cabello lacio y largo. A veces puedes crear un estilo simple simplemente cepillándolo para que fluya hacia atrás. Luego, debes crear la parte lateral y luego dejar que el cabello fluya sobre tu cara.
Este estilo luego crea las capas no rizadas, lo que creará un estilo genuinamente hermoso. Para esos días en los que no tienes ganas de hacer estilos sofisticados, considera este.

12. círculos orbitales

Este es otro de los estilos más comunes que presenta la versión mejorada de los estilos antiguos. Bueno, este estilo no es solo antiguo; Se dice que es un estilo que llegó para quedarse. En el pasado, usaban alambres para mantener el cabello esférico. A veces las mujeres usaban palos.
Sin embargo, hoy no necesitas palos para el estilo. Puede usar el spray para mantener la fijación del cabello.

13. Príncipes estilo cola de caballo

Si tienes el pelo largo, puedes mantenerlo al mejor estilo. Aquí, tenemos el cabello hasta el tope, y debes cepillarlo suavemente y luego sujetarlo con una banda en la parte posterior. Pero asegúrese de sostenerlo sin apretar.
A continuación, puede girar la cola de caballo y llevarla a un lado. Si lo desea, puede tirar algunos mechones de cabello para dar forma a la cara.
Nunca puedes equivocarte con una trenza retorcida, ya que siempre se ve bastante hermosa. Recuerda sujetar el cabello a una cola de caballo suelta.

14. pelo largo y rizado

Aunque la mayoría de las mujeres chinas tienen el pelo liso, también tenemos algunas con el pelo rizado. Como sabes, el cabello rizado es elegante por sí mismo. Para este estilo, solo necesita crear una separación media, luego rociar el cabello y cepillarlo para colocarlo.
Notarás que hoy algunas de las celebridades se sienten cómodas usando el cabello naturalmente liso. Si lo desea, incluso puede cortar el cabello rizado para que sea manejable. El cabello rizado es fácil de mantener si sabes cómo hacerlo.
En general, la mujer tenía un estilo que no te toma demasiado tiempo, pero es hermoso. Como es rizado, tienes el rebote que necesitarías para un evento formal.

15. flequillo contundente chino

Hay muchos estilos que encontrarás usando mujeres chinas, pero el más común es este golpe contundente. Aquí la señora nos muestra que puedes usar flequillo contundente incluso con tu cabello largo. Para aquellos de nosotros que tenemos un cabello tan natural, debes cortarlo ligeramente.
A veces, las mujeres chinas tienen una peluca contundente. Se detiene ligeramente por encima de la cara. Además, se ve mejor para aquellos que tienen el pelo liso.
Si desea cortar este tipo de golpe usted mismo, considere practicarlo con una peluca antes de cortarlo en su cabello. No deberías meterte con el cabello natural. Esto te dará margen para cometer errores. De lo contrario, siempre debe buscar ayuda profesional para lo mismo.

16. peinado de novia

Es solo durante las bodas que nos ponemos glamorosos y elegantes. No importa de dónde vienes. Siempre deseamos lucir lo mejor durante las bodas. Aquí puedes hacer ondas en las puntas del cabello y luego sostenerlo un poco.
Además, necesitarás barrer el cabello hacia los lados, formando un flequillo lateral. Para personalizar el estilo, puede usar cualquier cosa, desde horquillas y palos hasta una flor. Aquí ella corta la flor a un lado de su cabeza.
Te verás elegante si decides usar el cabello liso o rizado. Todo es una elección personal. Recuerda también que el maquillaje que uses te hará lucir perfecta o no. Aunque la novia tradicional usaba vestidos rojos, también usarían el estilo blanco.

17. novia tradicional

El peinado tradicional chino para diferentes funciones los lleva usando varios pernos y broches que parecen una flor. Eso es lo que ella tiene para este estilo. Debe sujetar el cabello con un moño alto suelto y luego personalizarlo con la horquilla.
La corona personalizada es lo que crea toda la diferencia entre la novia y otros asistentes. Tenga en cuenta que ella está usando la prenda roja tradicional, y lo remata con la elegante corona.

18. doble bollo chino

Este es uno de los peinados más antiguos del mercado. Se ve y se siente como el bollo bajo plano y hundido normal. Por lo tanto, debe dividir el cabello en el medio, creando así una separación intermedia. Luego puedes sujetar el cabello a dos bollos bajos.
Las jóvenes chinas usan el estilo ya que es juguetón, y también se quita el pelo cuando tienen que asumir otras tareas. Algunas mujeres incluso agregarán una explosión. Todo esto es solo una elección personal.
Asegúrate de cepillar el cabello para eliminar los nudos antes de atarlo. Si lo desea, también puede agregar accesorios para el cabello.

19. estilo de colmena china

Aunque puede usarlo hoy, es un estilo que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Por lo tanto, deberá tirar del cabello hacia una colmena y luego dejar que los otros extremos fluyan hacia el cabello rizado. Para que este estilo funcione para ti, necesitarás tener el pelo muy largo.
Cuando tienes una fiesta, puedes elegir este estilo y destacar entre la multitud. Este estilo imita el viejo estilo de broche. Sin embargo, si lo desea, puede agregar algunas flores para que se vea aún mejor.

20. peinado de hadas chino

Esto no es nada nuevo para nosotros, ya que a los chinos les encantan los cuentos de hadas y las fantasías . Una cosa es que cada uno de los estilos que usan tiene un propósito encantador. Tenga en cuenta que se sujetó el cabello con un moño y luego se lo ató con adornos blancos.
Incluso tendrá las otras partes del cabello largo que fluye hacia la parte posterior. Recuerde, primero deberá mantener el cabello en un moño apretado. A continuación, puede separarlo a los lados para crear un estilo único.
Disfrutarás de este estilo si tienes el cabello liso, sedoso, elegante y fluido. Cuando buscas un estilo princesa, entonces quizás este estilo te sirva mejor.
Si lo desea, incluso puede agregar los alfileres y adornos para mejorar aún más el estilo.

21. estilo de bollo trenzado chino

El estilo de moño trenzado corta en todos los ámbitos. Diferentes mujeres de diferentes culturas usan este estilo. En China, el moño trenzado también es común. Este estilo particular parece que es un estilo princesa. Combina tanto el estilo de martillo como el moño trenzado.
Sale como un simple updo donde sostienes el cabello y sigues pareciendo una princesa. Como tendrá el moño en ambos lados, deberá crear una simetría perfecta.

22. bollo con estilo chino

El estilo de moño es el método más fácil de usar cuando no tienes ideas de peinado. Presenta la creación de un moño pero no solo un moño sino un moño alto. El moño alto también da forma a tu cara.
Este estilo además parece voluminoso y saludable para cualquiera que lo use. Cuando desee ir a los eventos de fiesta retro, considere este estilo tradicional. Este es uno de los pocos estilos que ha regresado, pero no está a punto de abandonar la escena.

23. estilo de corte de niño chino

Este es uno de los estilos más simples para crear. De hecho, es un peinado de corte lateral de chico que tiene un lado, es largo y plumoso. Además tiene una característica entrecortada y asimétrica. Con este estilo, está seguro de que fue y sigue siendo fácil de administrar.
Cuando quieras lucir nervioso, deberías considerar este estilo. El pelo corto también lo hace elegante. Aunque a nuestras mujeres no les gustaba afeitarse el cabello, hoy podrían usar esos estilos.