LAMENTABLE: JOVEN MADRE ABANDONA BEBE EN TANQUE DE SANITARIO



Este día un hecho impensable se dio en los servicios sanitarios de un hospital donde una joven que recién había tenido un bebe que gesto en su interior y nació de manera prematuro de 8 meses, la joven lo dejo dentro de el tanque de agua de un sanitario, en Nicaragua.
La joven que fue identificada como Angie del Carmen Castro, de 19 años de edad, llego el día viernes al centro asistencial Hospital Victoria Motta, de Jinotega, porque al parecer la joven ya había roto fuente y salia liquido de su parte intima, esta fue al servicio sanitario de la sala de emergencia dando a luz en el sanitario, al ver que su bebe no lloro esta lo introdujo al pequeño al tanque de el sanitario y abandono el lugar.
Esta contó lo sucedido a su madre quien vive en Managua y quien le habría ofrecido el irse con ella, la joven solo vivía con su abuela materna.
También se supo que el padre de la criatura ya le había pedido que interrumpiera el embarazo porque el no se iba a hacer responsable.
Luego de descubrir el cuerpo por autoridades de dicho pais, dieron con la joven Angie del Carmen Castro que ya se encuentra internada bajo custodia policial en el hospital de Jinotega, y luego se analizará su caso ya que enfrentó sola su embarazo y el supuesto miedo la condujo a cometer el hecho, no se sabe aun si el bebe realmente nacio sin vida o esta lo habría introducido al tanque con vida.