Dos personas murieron y otras 11 resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad de Estrasburgo, en el este de Francia.
El pistolero, conocido por los servicios de seguridad, está huyendo y está siendo cazado por la policía. Había sido herido en un intercambio de disparos con un soldado, dijo la policía.
El tiroteo ocurrió cerca de un mercado navideño en una de las plazas centrales, Place Kléber.
El fiscal antiterrorista de Francia ha abierto una investigación.
La confirmación de que el número de muertos había aumentado a dos, el ministro del interior francés, Christophe Castaner, que se dirigía a la ciudad, lo calificó de "grave incidente de seguridad pública".
Se dice que siete de los heridos están en una condición seria.
La policía dijo que el sospechoso ya era conocido por los servicios de seguridad como una posible amenaza terrorista.
Según la televisión francesa BFM, el hombre había huido de su apartamento en el distrito de Neudorf de la ciudad el martes por la mañana mientras la policía lo buscaba en relación con un robo.
Se encontraron granadas durante la búsqueda.
Se ha instado a los residentes de Neudorf a que permanezcan en lugares cerrados en medio de informes no confirmados que la policía ha rastreado y acorralado en la zona.
El Parlamento Europeo, que está cerca, está actualmente cerrado. El presidente del parlamento, Antonio Tajani, tuiteó para decir que "no sería intimidado por ataques terroristas o criminales".
Pánico en el centro de la ciudad.
El ataque se desarrolló alrededor de las 20:00 hora local (19:00 GMT) cerca del famoso mercado navideño de Estrasburgo.
El testigo ocular Pater Fritz dijo a la BBC que escuchó disparos y encontró a una persona que había recibido un disparo, tirada en un puente. Dijo que trató de resucitarlo pero el hombre murió.
El periodista local Bruno Poussard escribió en Twitter que había habido una docena de disparos en su calle en el centro de la ciudad, uno o dos para empezar, luego en ráfagas.
Emmanuel Foulon, funcionario de prensa del Parlamento Europeo, escribió que había "pánico" en el centro tras el ruido de los disparos y que la policía con armas de fuego corría por las calles.
Un comerciante le dijo a BFM TV: "Hubo disparos y gente corriendo por todas partes. Duró unos 10 minutos".
El eurodiputado británico Richard Corbett tuiteó que estaba en un restaurante de la ciudad y que las puertas estaban cerradas.