Una perrita estuvo esperado pacientemente a que su familia volviera durante cinco días nevados, aguantando las bajas temperaturas, el hambre y la soledad. Pero nadie regresó por ella.
Su familia la había abandonado
Pero ella, con su inocente corazón de perro, creía que si se quedaba quieta y se portaba bien volverían.
Algunas buenas personas que visitaban el parque, ubicado en Pensilvana, se preocuparon por la salud de la perrita, así que llamaron a Janie Guido, rescatista del Speranza Animal Rescue, para que fuera a salvarla.
“No me explico las razones para que una familia haga esto”
Esta perrita estuvo casi congelándose por cinco días; durante los últimos tres días estuve tratando de rescatarla, pero cuando intentaba ponerle la correa ella huía.Janie.
Así de fiel fue la perrita
Muchas personas que estaban en el parque se reunieron y trataron de atraparla, pero Janie les pidió que no la persiguieran porque eso la asustaría.
Desapareció por algunos días
En dos ocasiones lograron identificarla, pero cuando ella veía que las personas se le acercaban salía corriendo al bosque.
Janie estaba publicando un video en vivo acerca de su frustración por no poder rescatarla, pero mientras grababa vio la imagen de la perrita en la pantalla de su teléfono, ¡estaba detrás de ella!
Grabó un video para avisarles a todos que la perrita estaba a salvo
Le puso por nombre Carla
Estaba desnutrida y parecía que desde antes su familia no la había alimentado adecuadamente ni le prestaba la suficiente atención.
Estaba cubierta de pulgas
Además, cojeaba debido a que sus patas estaban congeladas y padecía artritis, lo bueno es que ya no estaría expuesta al frío.
Carla fue recibida en un hogar de acogida
No más noches durmiendo bajo la nieve, hoy vas a dormir en un hogar calientito, a un lado de tu familia; te amamos mucho.Janie.
Carla hizo nuevos amigos
Ahora está lista para buscar una familia definitiva
Esperamos que encuentre una familia que la ame, respete y que nunca la abandone.
Comparte este artículo: