Sabemos que los fanáticos del fútbol salen con la adrenalina al tope luego de que su equipo juega un partido; pero durante la reciente edición de la Copa del Mundo, han sonado más los escándalos de estos, que los triunfos de sus países.Y es que, por medio de las redes sociales, algunos seguidores latinoamericanos han compartido vergonzosos videos en los que se aprovechan de las fanáticas de otros países, pidiéndoles que digan algunas palabras ofensivas, sin que ellas comprendan lo que están diciendo.
Algunos consideran que el acoso es divertido
Para bochorno de los colombianos, uno de sus compatriotas se burló de una joven japonesa a quien le pidió que dijera unas palabras a la cámara.
“Yo soy p*erra bien p*rra más p*ta“.
Los colombianos están apenados
Por medio de Twitter, la cancillería colombiana mostró su reprobación por el comportamiento de su paisano:
Guillermo Cárdenas, el hombre que se mofó de la joven, ofreció disculpas a través de Facebook, y aseguró que todo se trató de una broma entre amigos. Aseguró que no actuó de mala fe.
También afirmó que todo se salió de control debido a que se encontraba con los sentimientos encontrados por el fútbol, la calentura, y había salido triste del partido.
No era su intención
“Tengo familia, tengo hijas, no soy de mala fe, soy una buena persona… le pido mil disculpas al país, espero entiendan, gracias“.