Cómo Pin más-usados ​​archivos y carpetas a la pantalla Abrir en Office 2013

00_lead_image_folder_pinned
Cuando se trabaja en Microsoft Office, puede tener archivos que abra menudo o una carpeta específica que se utiliza para almacenar todos sus documentos de Office. Programas de Office le permiten pin archivos más utilizados y carpetas a la pantalla "Abrir" para un acceso rápido y fácil.
Para anclar un archivo abierto recientemente a la pantalla "Abrir", abra un documento (nueva o existente) en Word y haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la pantalla de "Open", haga clic en "Documentos recientes", si eso no es la selección activa.
02_clicking_recent_documents
El la lista de "Documentos recientes" en el lado derecho de la pantalla "Abrir", mueva el ratón sobre un documento que desea fijar a la pantalla "Abrir". Haga clic en el icono de alfiler hacia los lados para fijar el elemento a la lista.
NOTA: Si desea fijar un archivo no está disponible en la lista "Documentos recientes", abra el archivo una vez y ciérrelo. A continuación, estará disponible en la lista "Documentos recientes".
03_pin_recent_document
El contacto del empuje se convierte en un contacto del empuje vertical, el documento se mueve a la parte superior de la lista, y hay una línea entre el archivo clavado y el resto de los archivos en la lista.
03a_document_pinned
Para fijar una carpeta a la pantalla de "Open", haga clic en "PC".
04_clicking_computer
Mueva su ratón sobre una carpeta en la lista de "Carpetas recientes" en la parte derecha de la pantalla "Abrir". Haga clic en el icono de alfiler hacia los lados para fijar la carpeta a la pantalla "Abrir".
05_pin_folder
NOTA: Si la carpeta que desea precisar que no está en la lista "Recientes carpetas", puede agregar la carpeta de la la lista mediante la apertura de un documento en la carpeta deseada.Para ello, haga clic en "Examinar".
05a_clicking_browse
En el cuadro de diálogo "Abrir", vaya a la carpeta que desea fijar y seleccionar un archivo en la carpeta. Haga clic en "Abrir".
05b_opening_file_in_folder
Haga clic en la ficha "Archivo" de nuevo y haga clic en "Abrir" para ir a la pantalla "Abrir" de nuevo. Aparece la "carpeta actual" en la parte superior de la lista "Equipo", si usted acaba de abrir un archivo en la carpeta. Por debajo de la "carpeta actual" es la lista de las "Carpetas recientes" con la carpeta clavado en la parte superior con una línea debajo de la carpeta clavado.
06_folder_pinned
Usted puede fijar los archivos y carpetas adicionales así y ellos todos se mostrará en la parte superior de la "Documentos recientes" lista o "Carpetas recientes" lista.