Cómo hacer tu Smartphone, PC o Tablet Siempre escuche por comandos de voz

Comandos de voz siempre-escucha son una gran cosa ahora. Usted no necesita una Xbox uno o Amazon Eco para esto - simplemente hacer que el teléfono, tablet o computadora siempre escuchar los comandos de voz.
Estas características no envían todo lo que dices a un servidor central. Ellos sólo analizan el sonido cercano hasta que notan que has dicho la frase de activación, y luego una patada en acción.

iPhone y iPad

Google añadió esta función para Android primero, pero Apple ha seguido - bueno, tentativamente. No hay manera de tener  Sirien el iPhone o el iPad siempre escuchando tu voz - dispositivos de Apple simplemente no tienen el chip de procesamiento de audio de baja potencia que necesitan para esta función.
Pero usted puede tener su iPhone y iPad siempre escuchar los comandos de voz cuando está enchufado y la carga. Para activar esta función, abra la aplicación de configuración, toque en general, y toque Siri. Active la opción "Permitir" Hey Siri "" aquí.
Cuando tu iPhone o iPad está conectado y carga, puede simplemente decir "Hey Siri" en voz alta para activar Siri. Así que, si usted lo enchufa en cada noche cuando vas a la cama, se puede decir "Hey Siri", seguido de "Establecer una alarma para 07 a.m." para establecer una alarma para la mañana siguiente. Usted no debería tener que hacer una pausa después de decir "Hey Siri" - sólo seguir hablando normalmente.

Androide

Android 5.0 y 4.4 Lollipop KitKat ofrecer apoyo para iniciar  un comando de voz con sólo decir "Aceptar Google", incluso cuando la pantalla está apagada, asumiendo que su dispositivo tiene el hardware para apoyarlo. Incluso si usted no tiene el hardware especial, puede utilizar "OK Google" desde cualquier lugar cuando la pantalla de su dispositivo está encendido o cuando se está cargando.
Para activar esta función, abra la aplicación "Google" en el cajón de su aplicación, pulse el botón de menú en la esquina superior izquierda de la aplicación, pulse en "Configuración" del grifo "voz", y pulse "" OK Google "detección".
De forma predeterminada, es a menudo sólo habilitado "Desde la aplicación de Google", que le permite decir "OK ​​Google" y abrir un comando de voz desde dentro de la aplicación de Google.También puede seleccionar "Desde cualquier pantalla" y "OK Google" funcionará en cualquier aplicación cuando la pantalla está en - o mientras se carga. También puede ser capaz de elegir la opción "Always on", en función de cargador del dispositivo. Elija esta opción y puede empezar a utilizar los comandos de voz, incluso cuando la pantalla de su dispositivo está apagado. Las opciones aquí le permiten controlar si los resultados personales se muestran cuando la pantalla está bloqueada.

Windows, Mac, Linux y Chrome OS

Estas características realmente no han hecho su camino a los sistemas operativos de escritorio.Microsoft está trabajando en la integración de Cortana en Windows 10, pero aún no está disponible. Apple no ha integrado Siri en Mac OS X.
Google ha integrado el apoyo "OK Google" en Google Chrome. De forma predeterminada, puede hacer clic en el icono de micrófono en la nueva pestaña o Google.com para iniciar una búsqueda de voz.
Pero también puede tener Chrome escuchar "OK ​​Google" por lo que no tiene que hacer clic en ese icono. Visita la página Configuración en Chrome y busque "Aceptar Google" - o haga clic en "Configuración avanzada" y baje hasta la sección de Privacidad. Active la casilla de verificación "Activar Aceptar Google".
img_54f39fe1cc4e0
Ahora puede abrir la página de nueva pestaña o página principal de Google y decir "OK ​​Google" en voz alta para iniciar una búsqueda de voz. En realidad, no escuchar todo el tiempo.
Google de experimentar con la adición de siempre-en "Aceptar Google" búsqueda de Chromebooks por lo que será disponible cuando la pantalla está encendida. Esperar a ver esta característica en futuras versiones de Chrome OS.
Sí, hay comandos de voz integradas en Windows y Mac OS X , pero que probablemente no son el tipo de comandos que usted está buscando. Están diseñados para navegar por el escritorio y son convenientes, pero no son el tipo de comandos inteligentes que encontrarás en un dispositivo móvil moderno. Ellos todavía pueden ser útiles - no dude en darles un vistazo.