Al instalar una aplicación en Google Play Store, un acceso directo se añade automáticamente a la pantalla de inicio. Esto puede ser útil, por lo que es más fácil encontrar la aplicación una vez instalado. Sin embargo, puede que no desee nuevos atajos añadido a tu pantalla de inicio.
Si usted no quiere atajos agregan automáticamente a la pantalla de inicio, puede cambiar una configuración en el Play Store para desactivar esta función. Para ello, toque el icono de Play Store.
Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla Play Store.
Toque "Configuración" en el menú desplegable.
En la sección "General" de la pantalla "Configuración", toque la casilla de verificación "Añadir a pantalla de inicio icono de" lo que no hay marca de verificación en el cuadro. Si desea volver a la Play Store para instalar aplicaciones, toque el botón "Atrás" una vez para volver al menú Play Store y otra vez para cerrar el menú. O bien, utilice el botón "Inicio" en el dispositivo para volver a la pantalla de inicio.
Ahora, al instalar una aplicación, usted tendrá que entrar en el Panel de Aplicaciones para abrir la aplicación. Si usted cambia de opinión y desea que la Play Store para crear automáticamente accesos directos en la pantalla de inicio, simplemente encienda la casilla de verificación "Agregar icono para pantalla de inicio" de nuevo.