Cómo dar formato automáticamente un documento existente en Word 2013

00_lead_image_automatically_format_existing_docs
Word tiene una característica muy útil que da formato automáticamente lo que escribe, como lo escribe. Esto incluye el cambio de las cotizaciones a comillas tipográficas, la creación automática de listas con viñetas y numeradas, y la creación de hipervínculos de direcciones web. Sin embargo, lo que si tiene un documento existente que desea dar formato automáticamente?
La característica Autoformato en Word no sólo funciona en texto mientras escribe, pero también es disponible en la demanda para dar formato a todo un documento existente. Esto es útil si se obtiene un documento de otra persona que necesita una gran cantidad de formato pequeño retoques. Fíjese en la imagen de arriba que las direcciones web y de correo electrónico no tienen el formato como hipervínculos y la lista de dos elementos no se formatea como una lista numerada. Le mostraremos cómo configurar Palabra para que pueda cambiar fácilmente el formato en un documento completo con unos pocos clics.
Herramienta de Autoformato de Word no está disponible en cualquiera de las fichas de la cinta.Por lo tanto, tenemos que añadirlo a la "Barra de herramientas de acceso rápido" para usarlo.Haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la "Barra de herramientas de acceso rápido" y seleccione "Comandos" en el menú desplegable.
01_selecting_more_commands
Aparecerá la pantalla "Barra de herramientas de acceso rápido" en el cuadro de diálogo "Opciones de Word". Seleccione "No comandos en la cinta de opciones" de los "Elije comandos desde" lista desplegable.
02_selecting_commands_not_in_the_ribbon
Desplácese hacia abajo en la lista de abajo "Elegir comandos desde" lista desplegable hasta encontrar los comandos de Autoformato. Seleccione "Autoformato ..." y haga clic en "Agregar".
NOTA: El "Autoformato ..." comando es el que abre el cuadro de diálogo "Autoformato" para que pueda cambiar la configuración antes de aplicar el formato automático a su documento.También puede agregar el "Autoformato ahora" comando si conoce los ajustes son la forma que más te gusta y lo que desea aplicar el formato automático inmediatamente. Para este ejemplo, queremos acceder al cuadro de diálogo "Autoformato" de la "Barra de herramientas de acceso rápido."
03_adding_autoformat_to_quick_access
El comando "Autoformato ..." se añade a la lista en el lado derecho del cuadro de diálogo. Utilice los botones de flecha a la derecha de la lista para mover el "Autoformato ..." comando a una ubicación diferente en la "Barra de herramientas de acceso rápido."
04_autoformat_added_to_list
Haga clic en "Aceptar" en la barra de herramientas "Opciones de Word" para cerrarla.
05_clicking_ok_on_word_options
Ahora, la característica Autoformato está disponible en la "Barra de herramientas de acceso rápido". Haga clic en el botón "Autoformato de diálogo" en la barra de herramientas.
06_clicking_autoformat_button
El cuadro de diálogo "Autoformato". Usted puede elegir para dar formato automáticamente todo el documento a la vez ("Autoformato ahora") o para revisar cada cambio como Word los encuentros ("Autoformato y revisar cada cambio").
También puede especificar el tipo de documento ("documento general", "Carta" o "Enviar") para que sea más fácil para Word para aplicar el proceso de formateo automático de precisión.
Hay opciones adicionales que se pueden establecer para determinar que Word cambia cuando se formatea automáticamente el documento. Haga clic en "Opciones ..." para acceder a estos ajustes.
07_clicking_options_on_autoformat_dialog
La ficha "Autoformato" en el cuadro de diálogo "autocorrección". Seleccione los elementos que desea Palabra para formatear automáticamente. Haga clic en "Aceptar".
08_autoformat_tab_on_autocorrect_dialog
Volverá al cuadro de diálogo "Autoformato". Haga clic en "Aceptar" para iniciar el proceso de formateo automático.
09_clicking_ok_on_autoformat_dialog
Aviso, en nuestro ejemplo, que la web y el correo electrónico enlaces están formateados hipervínculos y la lista se convirtió en una lista numerada con formato.
10_document_autoformatted
Tenga en cuenta que es muy poco probable que la característica Autoformato se pondrá al día todos los cambios de formato necesarios en el documento. Cada documento es diferente, y usted debe revisar el documento después de aplicar el formato automático para ver si hay algún otro cambio de formato que necesita para aplicar manualmente.