Cómo crear tu propio tema de Firefox Browser

Temas de Firefox - también conocido como "personas" - pueden cambiar la manera en que su navegador se ve, por lo que es más personal. Si te gusta  tematización las aplicaciones que utiliza , no hay mejor aplicación al tema de su navegador.
Esto no es demasiado duro - todo lo que necesita hacer es encontrar una imagen de fondo o dos y recortar a las proporciones correctas. Los usuarios de Chrome pueden utilizar fácilmente el tema creador Chrome de Google para hacer sus propios temas del navegador .


Prepare sus imágenes

Un tema del navegador Firefox se compone de dos imágenes. Hay una imagen de cabecera que aparece detrás de todo en la parte superior de la ventana de Firefox, y la imagen de un pie de página muestra detrás de la Reserva complemento barras en la parte inferior de la ventana. Las últimas versiones de Firefox eliminar la barra de complementos a menos que instale una extensión para traerlo de vuelta, por lo que la imagen superior es mucho más importante. Usted sólo verá la imagen inferior al pulsar Ctrl + F para utilizar la barra de herramientas Buscar. Visita  la galería de temas  para ver los temas de Firefox pre-hechos que usted puede utilizar.
En primer lugar, encontrar una imagen de buen aspecto que va a funcionar bien en su barra de herramientas superior. Mozilla informa que ", imágenes de contraste suaves sutiles y gradientes funcionan mejor; altamente detalladas imágenes competirán con el navegador de IU. "La esquina superior derecha también debe tener el bit más interesante de la imagen, como la esquina superior derecha de la imagen siempre se mostrará en la esquina superior derecha de tu navegador. A medida que cambia el tamaño de la ventana del navegador, más del lado izquierdo de la imagen se hará visible.
Aquí están las especificaciones exactas requeridas imagen:
  • Header Image : 3000 píxeles de ancho x 200 píxeles de alto formato, PNG o JPG, 300 KB de tamaño máximo de archivo
  • Pie de imagen : 3000 píxeles de ancho x 100 píxeles de alto formato, PNG o JPG, 300 KB de tamaño máximo de archivo
Usted querrá una imagen de al menos 3000 píxeles de ancho en tamaño a empezar. Con una imagen suficientemente grande encontrado, todo lo que tiene que hacer es la cosecha a las proporciones actuales. Muchos editores de imágenes de escritorio (como el excelente Paint.NET) pueden hacer esto, al igual que los editores de imágenes en línea (como el práctico editor Pixlr).
Por ejemplo, en Pixlr, que te abra su imagen, seleccione la herramienta de selección rectangular, selecciona "Tamaño fijo" en el cuadro de restricciones, y entrar en una anchura de 3000 píxeles y una altura de 200. A continuación, puede seleccionar un área del tamaño adecuado de la imagen. (Por supuesto, también se puede cambiar el tamaño de la imagen antes de recortarla de esta manera.)
A continuación, tendría recortar su imagen - seleccione Imagen> Recortar en Pixlr - y que terminarías con una imagen del tamaño correcto. Ahora puede guardarlo en su computadora (Archivo> Guardar en Pixlr). Repita este proceso si desea una imagen de pie de página, pero asegúrese de que es sólo de 3000 × 100 en vez de 3000 × 200.

Habilitar y configurar el tema personalizado

Para crear un tema personalizado sin someterla a la página web de Mozilla temas, instale oficial de Mozilla  extensión Personas Plus . Reinicie el navegador después de la instalación, haga clic en el icono de Personas Plus en su barra de herramientas, y seleccione Preferencias. Active la casilla de verificación "Habilitar personajes personalizados" y haga clic en Aceptar.
Ahora puede hacer clic en el icono de las Personas Plus en la barra de herramientas, seleccione personalizada Persona, y haga clic en Editar. Esto le llevará a una ventana con una interfaz sencilla para especificar las imágenes y los colores del texto deseados. Utilice las opciones para buscar el archivo de imagen de cabecera que ha creado anteriormente y aparecerá automáticamente en la barra de herramientas de Firefox.
Tenga en cuenta que la imagen de pie de página es opcional - usted realmente sólo ver si cuando se utiliza la barra de búsqueda en estos días. Si no selecciona una imagen de pie de página, la barra de búsqueda sólo se verá como una parte normal de la interfaz sin temas. La mayoría de la gente probablemente será feliz con eso.
Seleccione los colores del texto y de acento adecuados para que el texto y los iconos de la barra de herramientas del navegador se destacan.
El tema resulta funcionará en todos los sistemas operativos, ya sea que estés usando Firefox en Windows, Linux o Mac OS X.

Si desea enviar su tema para otras personas para navegar, instalar y tasa en el sitio web de Mozilla galería de complementos, utilice la página Enviar una nuevo tema en el sitio web de Mozilla. Usted tendrá que crear una cuenta de desarrollador de primera.