Cómo comprobar, administrar y Borrar datos / caché almacenados por Google Play Servicios

00_lead_image_google_services
El teléfono almacena una gran cantidad de información, tales como aplicaciones que descarga, sitios web que visita, y búsquedas que realiza. La limpieza de los cachés y datos para aplicaciones despejarán esta información, sin embargo, debe borrar la memoria caché y los datos para cada aplicación por separado.
Sin embargo, las aplicaciones como Gmail, Búsqueda, Chrome, y las diversas aplicaciones de Google Play están incluidos en servicios de Google Play. Los cachés y datos para estas aplicaciones se pueden gestionar en un solo lugar. Le mostraremos cómo gestionar los datos almacenados por Google Play Servicios en los dispositivos de Google y los dispositivos de Samsung.
En un dispositivo de Google, como un Nexus 7, deslice el dedo hacia abajo desde la parte derecha de la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla y pulse el botón "Configuración".
01_touching_settings
En la sección "Device" de los "Ajustes" de pantalla, toque "Aplicaciones".
02_touching_apps
Hay tres secciones de la pantalla de aplicaciones: "descargados", "Running" y "Todos". Pase las partidas a la derecha o izquierda para moverse entre las secciones. Desplázate hacia abajo y encontrar la aplicación "Google Play servicios" en "descargados", que es el título por defecto que muestra, y el tacto.
03_touching_google_play_services
En la pantalla "Datos de Aplicación" para "servicios de Google Play," toque "Administrar espacios" para gestionar la tienda para su cuenta de Google Play servicios.
04_touching_manage_space
Los "Google de almacenamiento servicios Play" pantalla. Para gestionar los datos de búsqueda de Google Play aplicaciones, toque el "Administrar los datos de búsqueda" botón debajo de "Búsqueda de datos."
05_touching_manage_search_data
Los "Búsqueda de datos" muestra la pantalla del anuncio del uso de espacio de aplicación. Para borrar la caché o datos para una aplicación específica, toque el nombre de la aplicación en la lista.
06_search_data_screen
En la pantalla "Datos de aplicación", puede borrar los datos de la aplicación pulsando el botón "Borrar datos" en la sección "Almacenamiento".
07_app_info_screen
Un cuadro de diálogo que le advierte de que todos los datos de esta app se eliminarán de forma permanente.
NOTA: Esto no es recomendable a menos que desee reiniciar una aplicación o estádesinstalando una aplicación .
Si está seguro de que desea borrar los datos de la aplicación, pulse "Aceptar" o pulse "Cancelar" para evitar la eliminación de estos datos.
07a_delete_app_data_dialog_google_search
Toque el "Borrar caché" en la sección "Caché" para borrar la caché de la aplicación seleccionada.No hay cuadro de diálogo; el tamaño de la memoria caché por encima de los "Borrar caché" disminuciones de botón.
08_touching_clear_cache
Algunas aplicaciones con Google Drive archivos de almacén de la integración en el dispositivo para mejorar el rendimiento y permiten usar la aplicaciones offline. Para eliminar estos archivos, toque el botón "Borrar" en "unidad de almacenamiento local."
09_clearing_other_data
Los "Borrar datos" cuadro de diálogo que le advierte acerca de cómo eliminar estos archivos.Puede haber algunos cambios pendientes se puede perder si no se han subido al servidor de Google Drive todavía. Si usted está listo para eliminar estos archivos, pulse "Aceptar". Esto puede ser útil si usted está teniendo problemas con la sincronización de archivos a Google Drive.
10_local_drive_storage_clear_all_data_dialog
Si desea borrar todos los datos almacenados por "servicios de Google Play," tocar los "Borrar datos" en "total de almacenaje." Una vez más, un cuadro de diálogo que le advierte de que todos los datos para todos los "servicios de Google Play" aplicaciones se eliminarán de forma permanente.
NOTA: Esto no es recomendable a menos que desee reiniciar una aplicación o estádesinstalando una aplicación .
Si está seguro de que desea borrar los datos de la aplicación, pulse "OK", o toque "Cancelar" para evitar la eliminación de estos datos.
NOTA: Si usted tiene un dispositivo Android Wear, utilice el botón "Administrar el almacenamiento portátil" para administrar los datos almacenados por aplicaciones para replicar datos a un dispositivo portátil.
Cuando haya terminado la limpieza de caché y / o datos de "servicios de Google Play", el botón "Atrás" tocar en el dispositivo para volver a la pantalla "Datos de Aplicación".
11_delete_app_data_dialog
Para borrar la caché para todos los servicios de Google Play aplicaciones, toque el botón "Borrar caché" en la pantalla "Datos de Aplicación" para "servicios de Google Play."
12_clearing_cache_for_all_google_services
Para acceder a la pantalla "Datos de Aplicación" para "servicios de Google Play" en un dispositivo de Samsung, deslice el dedo hacia abajo desde la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla y tocar la configuración, o engranajes, botón en la esquina superior derecha.
13_s_touching_settings
En la página "Configuración" en "Aplicaciones". Pantalla, touch
14_s_touching_applications
Las "Aplicaciones" muestra la pantalla. Toque "Gestor de aplicaciones".
15_s_touching_application_manager