Cómo cambiar la apariencia de X Terminal OS con perfiles

Terminal de Mac OS X es bastante estándar. No es nada del otro mundo, pero hace el trabajo.Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede ataviar cosas con perfiles de Terminal Server.
Hay un montón de cosas que puedes hacer con el terminal, como ocultar fácilmente las carpetas y archivos , así como obligar a las aplicaciones de dejar de fumar , y mover carpetas especiales a la nube .
Al abrir la terminal, por lo general es un negro tranquilo en el blanco, lo cual está bien si no se preocupan por esas cosas. Pero, muchos usuarios les gusta personalizar sus configuraciones para adaptarse a sus necesidades y gustos.
El "Basic" Terminal tema por defecto es funcionalmente aburrido.
Afortunadamente, usted puede casi hacer que su terminal se vea la forma que desee utilizando los perfiles en las Preferencias (Comando +,). Por ejemplo, puede cambiar la forma del cursor, añadir una imagen de fondo, cambiar el tamaño del texto y el color, y mucho más.
De hecho, la terminal ya viene con una variedad de perfiles predefinidos para empezar.
Perfiles predefinidos de terminales incluyen, entre otros, Hierba, Hombre Página, Red Sands, y el Océano (de arriba abajo).
Echa un vistazo a las preferencias Perfiles. El panel de la izquierda es de los temas antes mencionados, que se puede ajustar en el panel derecho. Tenga en cuenta, cada tema en secciones Perfiles tiene sus propios colores, estilos de texto, y cursores.
Además, puede ajustar los colores ANSI, que le permiten texto de salida en diferentes colores, como esta imagen de ejemplo tomado de MATLAB .
Si desea ajustar cualquiera de los colores, ya sea los colores ANSI o texto o selecciones. Puede hacer clic en sus correspondientes botones y usted tendrá opciones de color prácticamente ilimitadas.
En la parte inferior izquierda de las preferencias Perfiles, haga clic en el signo "+" para añadir un nuevo perfil o "-" para eliminarlo.
Haga clic en el icono de engranaje y se puede duplicar el perfil, como si te gusta un perfil y desea modificarlo sin alterar el original. Si usted hace cambios en los perfiles predeterminados y desea restaurar a su estado original, haga clic en "Restaurar los perfiles predeterminados."
También puede exportar los perfiles favoritos e importarlos a otras instalaciones OS X.
Mientras la pestaña "Texto" se dedicó a la producción de terminales, la pestaña "Ventana" está destinado a permitir definir cómo aparecen los elementos que lo rodean y el fondo.

Vemos aquí hemos activado todas las opciones de título, y añadimos una imagen fresca fondo transparente. También hemos cambiado las dimensiones de la ventana por defecto de 80 × 24 a 100 × 15. Recuerde, todavía podemos volver atrás y cambiar la salida de texto y guardarlo todo como un nuevo perfil.
Hemos llamado a nuestro nuevo perfil personalizado "Spaced Out" y dada nuestra terminal el título de "hackear el universo."
Esto le da una buena idea de cómo funcionan estos ajustes. Ya ves cuánto versatilidad y singularidad que puede aportar a la Terminal, sobre todo cuando se contrasta con el perfil predeterminado aburrido.



Todo lo demás en la sección Perfiles

La otra materia en la sección Perfiles son cada vez más avanzada. En la pestaña "Shell", hay opciones para definir cómo se comportan las cáscaras en el arranque y la salida.
Puede ejecutar un comando en el arranque, especificar lo que desea la ventana hay que hacer cuando un shell salidas (por defecto no es para cerrar la ventana), y se puede establecer condiciones sobre lo que ocurre cuando se cierra una ventana.
Los ajustes de "teclado" aquí son para que puedas definir atajos de teclado al pulsar las teclas de función y otros.
Haga doble clic o haga clic en "Editar" para realizar cambios en estas asociaciones de teclas.
La pestaña "Avanzado" se parece más a una colección de artículos diversos que no tienen un hogar adecuado.
No hay nada aquí, ni en las dos pestañas anteriores realmente tiene mucho que ver con la apariencia de la Terminal. Es importante recordar que hay una razón por la que esta sección de las preferencias se llama "Perfiles". Los cambios que afectan aquí sólo se aplicará con el perfil en el que se está trabajando.
Por lo tanto, no hay que olvidar que cuando o si usted quiere hacer un nuevo perfil con las mismas opciones habilitadas, lo mejor es copiar o exportar / importar el perfil representativo.
Por último, mientras que la sección "General" no tiene nada que ver con la apariencia de la terminal, que se puede utilizar para configurar cómo desea que las nuevas ventanas y pestañas para abrir Terminal. Tenga en cuenta, el perfil predeterminado se puede configurar en el "En el inicio, abierta:" sección o en la configuración de Perfiles.
También es útil saber que puede abrir una nueva ventana o pestaña Terminal de cualquier perfil que desee en el menú "Shell".
¿Cómo y por qué se utiliza el terminal para va a depender en gran medida de sus necesidades y habilidades de computación. Más avanzados usuarios de OS X es probable que ya saben que pueden ajustar la apariencia de la terminal, pero los usuarios nuevos que tienen un interés en ciernes en la línea de comandos pueden encontrar esta información más útil.
Si eres nuevo en la terminal, esperamos que pueda encontrar este artículo útil. Nos encantaría escuchar sus comentarios en nuestro foro de discusión.