Cómo buscar y reemplazar rápidamente texto en cualquier ordenador

Necesidad de reemplazar una palabra con otra palabra, o rápidamente quitar trozos de texto de un documento? Sólo tiene que utilizar la búsqueda y reemplazo - cualquiera que sea la aplicación o el navegador que está utilizando, ya tiene un fácil de buscar y reemplazar las herramientas disponibles para usted.
Copiar-pegar el texto en una de las aplicaciones por debajo y luego copiar y pegar en su aplicación original después. Generalmente, usted puede pasar a través de los reemplazos, uno por uno o haga clic en un botón "Reemplazar todo

Ventanas

La aplicación Bloc de notas incluido en Windows no ofrece esta característica, pero WordPad hace. Para abrir WordPad, puntee en el botón Inicio para abrir el menú de inicio o en la pantalla, escriba WordPad en Inicio, y pulse Enter.
Copiar y pegar el texto que desea modificar en WordPad. Haga clic en el botón Reemplazar en la sección de edición en la cinta - es en la pestaña Inicio. Escriba el texto que desea reemplazar en el cuadro "Buscar", escriba el texto que desea reemplazarlo en el "Reemplazar con" caja y, a continuación, haga clic en el botón "Reemplazar todo" para reemplazar todo. Usted puede quitar el texto mediante la introducción en el cuadro "Buscar" y luego de salir de la "Reemplazar con" caja vacía.

Microsoft Office

Microsoft Office tiene su propia búsqueda y reemplazo funciones incorporadas, así como suites de oficina alternativos como LibreOffice y aplicación Pages de Apple. Usted generalmente acaba de encontrar esta opción en el menú Editar en cualquier suite ofimática o potente aplicación de edición de texto que está utilizando.
En Microsoft Word, haga clic a la pestaña Inicio en la cinta de opciones y haga clic en Reemplazar en la sección de edición. Puede hacer clic en el botón Más para acceder a una variedad de opciones, incluyendo comodines.
Para utilizar comodines, utilice el carácter * - que puede coincidir con todos los caracteres diferentes, y cualquier número de ellos. Por ejemplo, digamos que usted ha introducido "h * k" en el cuadro Buscar. Esto coincidiría con "demonios", "hackear", y "cómo hacer friki" - cualquier cadena de texto que comienza con una "h" y terminando con una "k".

Google Docs

También puede hacer esto en Google Docs . Si todavía no estás usando Google Docs, vaya alsitio web de Google Drive y crear un nuevo documento. Copiar y pegar el texto en el documento nuevo, si es necesario, y utilizar la Edición> Buscar y reemplazar opción de menú para realizar una búsqueda y reemplazo.
Esta es una buena solución para buscar-y-reemplazar texto en un Chromebook, también. Usted no tendrá editores de texto de escritorio típicas, pero usted tendrá que Google Docs.

Mac OS X

El editor de texto TextEdit incluye con Mac OS X incluye esta característica. Para utilizarlo, abra la aplicación TextEdit y copiar y pegar el texto que desea modificar en ella. Haga clic en Editar> Buscar> Buscar y reemplazar. Después de introducir el texto que desea buscar y reemplazar, haga clic en el botón de "todo" para reemplazar todas las instancias de la misma en el documento.
También puede hacer clic y mantenga pulsado el botón Todos para acceder a opciones adicionales - por ejemplo, podría seleccionar una sección del documento de texto con el cursor y ejecutar la búsqueda y reemplazo operación sólo en el texto seleccionado.

Linux

Editores de texto de Linux tendrán esta característica de gran alcance, también. Sea cual sea el texto editor de su entorno de escritorio incluye, es probable que sólo tiene que abrirlo, haga clic en un menú como "Editar" o "Reemplazar", y seleccione un "Buscar y reemplazar" o "Buscar y reemplazar" opción.
Por ejemplo. en el editor de texto Gedit incluido con Unity de Ubuntu, MATE de Linux Mint y canela, y otros equipos de escritorio basados ​​en GNOME, sólo tiene que hacer clic en el menú de búsqueda y seleccione Reemplazar para empezar.

Claro, usted puede probablemente sólo realizar una búsqueda en Internet para "buscar y reemplazar texto" y encontrarás un sitio web específico con algunas más fáciles que usted puede utilizar. Pero usted no necesariamente quiere pegar texto potencialmente sensible en un sitio web al azar. Sólo tiene que utilizar cualquier herramienta ya viene en el equipo.
Para las operaciones más avanzadas, algunas herramientas pueden permitirá buscar y reemplazar con expresiones regulares .
Crédito de la imagen: Andrew Mason en Flickr