Si su equipo ha sido secuestrado con un software malicioso

Si su equipo ha sido secuestrado con un software malicioso odioso que no le permitirá cambiar su página de inicio, hay una gran posibilidad de que usted ha sido infectado con el Trovi Búsqueda Proteja malware, que solía ser conocido como Conduit. Aquí está la manera de eliminarlo.
¿Cómo sabes que es el malware? En lugar de instalar como debería, como Google Chrome Extension, es probable que vea que su lista de extensiones no menciona Trovi o conducto en absoluto. En cambio, están secuestrando el proceso navegador usando técnicas de la API de Windows que ninguna aplicación legítima debe estar usando. Para más detalles sobre eso, usted puede leer nuestra serie sobre el uso de Process Explorer para solucionar problemas de Windows .

¿Cómo se infectan?

Por lo general, en algún momento se hizo la gran error de confiar en un sitio como Download.com, que incluido en un instalador para una aplicación completamente diferente. Es por esto que usted debe tener mucho cuidado al descargar software gratuito en Internet .
Consiguen torno a la cuestión de legalidad con sus largas penas de servicio que nadie lee y asegurándose de que hay en realidad es una forma de desinstalar la cosa. Pero en lo que a nosotros respecta, cualquier cosa que se instala de forma solapada y secuestra sus otros procesos en ejecución es malware.

Extracción de la Trovi Búsqueda Proteja Malware

Esto es realmente triste decirlo, pero en realidad es importante usar la Búsqueda Proteja panel para desactivar la configuración malas primero antes de desinstalarlo. Usted puede encontrar la Búsqueda Proteja icono en la bandeja del sistema y haga doble clic en él para abrir el panel.
Aquí, cambiar su página de inicio de nuevo a Google o lo que quieras.
Ahora cambia su página de Nueva pestaña de nuevo a Navegador predeterminado.
Cambia tu búsqueda predeterminado de nuevo a "motor de búsqueda predeterminado Browser".
Y a continuación, desactive la "Mejorar mi experiencia de búsqueda", que es una mentira, ya que no mejora en absoluto.
Ahora ve al Panel de control, busca la sección Programas Desinstalar, y luego encontrar Buscar Proteger y haga clic en el botón Desinstalar. Mientras que usted está aquí, es posible que desee desinstalar cualquier otra cosa que dice algo similar a "Buscar Protect." Si usted ve SaveSense, quitar eso también.
En este punto, su navegador debe estar de vuelta a la normalidad ... pero no estamos hecho bastante todavía. Todavía hay una gran cantidad de restos de esta cosa que tenemos que limpiar.

Utilice la herramienta de eliminación de software Google Chrome

Si está utilizando Google Chrome, está de enhorabuena ya que Google ofrece su propia herramienta de eliminación de software para asegurarse de que todas estas cosas se eliminan.Sólo la cabeza a la página de Google SRT , descargar y ejecutar, y que se detecta y elimina todo automáticamente.
Una vez que inicie su navegador de nuevo, se le preguntará si desea restablecer la configuración del navegador. Esto restablecerá todo a los valores predeterminados, incluyendo la eliminación de todas las extensiones problemáticos. Es probablemente una buena idea, aunque tenga en cuenta que tendrás que cuenta para todos sus sitios de nuevo.

Ajustes Hasta IE limpias

Si usas Internet Explorer, hay que ir al menú Herramientas y encontrar el elemento Administrar complementos. Aquí, usted puede hacer clic en proveedores de búsqueda y cambiar su búsqueda de nuevo a lo que debería ser. Si ves Trovi en la lista, haga clic en él y luego haga clic en Quitar.

Utilice Malwarebytes escanear su PC

Todas las técnicas mencionadas se conseguir que su equipo vuelva a la normalidad - al menos en lo que se refiere a Trovi. Pero hay una posibilidad muy fuerte que tienes otras cosas secuestro de su navegador y espiar a usted.
La mejor apuesta para la limpieza de spyware y malware es Malwarebytes . Usted podría preguntarse por qué usted no sólo tiene que utilizar su producto antivirus regular, pero el hecho es que los antivirus simplemente no detecta spyware muy a menudo. No es más que útil para los virus que tratan de destruir tu PC, que son pocos y distantes entre sí en este punto.Casi todo el malware que hay está tratando de espiar a usted, redirigir su navegación, e insertar más anuncios en páginas que estás viendo. Es todo sobre el dinero.
Así que el único producto realmente bueno en el mercado que encontrar y eliminar spyware, adware y otros programas maliciosos es Malwarebytes . Afortunadamente, tenían una versión gratuita que le permitirá limpiar y quitar todo - si usted desea pagar por la versión completa que tiene protección activa para prevenir que sucedan estas cosas, eso está bien también.
Una vez que haya descargado e instalado, se le pedirá para realizar un análisis, así que haga clic en ese botón verde grande en Escanear.
Después de que se complete la exploración, que va a encontrar una gran lista enorme de cosas para eliminar. Haga clic en el botón Aplicar acciones para eliminar de hecho todo el malware.
Usted querrá que reiniciar el equipo para asegurarse de que todo está completamente limpia.Si algo parece volver, ejecutar Malwarebytes nuevo, quite todo lo encontrado, y luego reiniciar de nuevo.