Si alguna vez has deseado poder crear un MP3 de un archivo de vídeo

Si alguna vez has deseado poder crear un MP3 de un archivo de vídeo favorito, entonces hoy es tu día de suerte. Con el software de código sencillo, abierto, puede quitar el audio y convertirlo a su formato favorito en cuestión de minutos!
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que los archivos de vídeo suelen consistir en tres partes, está el video, el audio y la envoltura. La envoltura es la parte que estamos más familiarizados y se expresa como algo así como .AVI, MP4, MKV, y muchos otros. Puede haber más cosas dentro de una envoltura, tales como subtítulos, menús de DVD, características extra, pistas de audio adicionales - pero siempre y cuando usted tiene vídeo y audio, entonces estás bien.
Todo eso a un lado, es posible básicamente "levantar" la pista de audio de un archivo de video, para extraerlo de la envoltura, y luego guárdelo como un .MP3, u otro formato de audio. Esto entonces se reproducirá en cualquier medio o reproductor de audio al igual que una canción o podcast que descargue.

Avidemux al Rescate

El editor de vídeo de código abierto Avidemux tiene una larga trayectoria como una de las mejores aplicaciones gratuitas sin sentido para cosas como la codificación de vídeo, el corte, y filtrado. How-To Geek tiene w renon sobre muchas de estas características antes , así que usted puede aprender más acerca de ellos después de que haya terminado de leer esto.
-Ni-decir, lo que estamos haciendo hoy es muy simple y al punto. Lo primero que tendrá que hacer es descargar e instalar una copia de la última versión estable de Avidemux para su sistema . Para este artículo, estamos utilizando la versión de 64 bits en Windows 8.1.
Abrir Avidemux, y haga clic en "Archivo -> Abrir" o haga clic en la pequeña carpeta que se muestra en la captura de pantalla.
Vaya a la ubicación donde se almacena el archivo de vídeo, selecciónelo y haga clic en "Abrir".
Avidemux va de salida de forma automática ("copia") los formatos que el vídeo se codifica, pero queremos asegurarnos de que nuestra salida de audio es un MP3. Haga clic en el menú desplegable debajo de la salida de audio y seleccione "MP3 (cojo)."
Usted puede, si lo sientes necesario, ajuste el modo de tasa de bits, velocidad de bits y la calidad haciendo clic en el botón "Configurar" en la salida de audio. Una mayor tasa de bits significa un archivo más grande, lo que no necesariamente se traduce en un mejor sonido uno. Puede aumentar la calidad (hasta 9), pero teniendo en cuenta el material de origen, que no necesita un archivo de audio de muy alta calidad, por lo tanto, sólo tendremos que dejar estos ajustes sean.
Haga clic en el menú "Audio" y luego "Guardar audio" en el menú desplegable resultante.
Vaya a la ubicación donde desea guardar el archivo de audio. Avidemux no añadirá automáticamente la extensión .MP3 en el archivo, así que asegúrese de añadir que, como en la captura de pantalla.
Haga clic en "Guardar" cuando hayas terminado de ubicar y nombrar a su archivo, y usted verá una ventana de progreso. Puede detener el proceso en cualquier momento haciendo clic en "Cancelar".
Una vez terminado, el nuevo MP3 está listo. Puede hacer doble clic en él y reproducirlo en su aplicación de música o  transferirlo a tu dispositivo móvil .
Obviamente, ser capaz de extraer el audio de archivos de vídeo se abre un montón de posibilidades. Por ejemplo, si alguna vez has querido crear sus propios tonos de llamada, puede extraer toda la pista de audio de un video, y luego usar su editor de audio favorito para cortar las partes que te gustan.
No tome nuestra palabra para ella sin embargo, descargar Avidemux hoy y probarlo por ti mismo. Mientras tanto, vamos a saber si este artículo era útil por pontificar en nuestro foro de debate de hoy!