Fix "Archivo en uso" Errores de eliminación en red Unidades de Desactivación de Windows en miniatura Generación

A pesar de que tanto en Windows y sus usuarios han dado el salto al siglo 21, todavía hay algunos persistentes molestias 1990 de la era escondidos en el sistema operativo que incluye el deseo tenaz de Windows para crear archivos de miniaturas (y luego negarse a eliminarlos). Lea sobre como resolver el "Archivo en uso" problema de error de eliminación.

Cuál es el problema?

Cuando usted está ordenando archivos, borrar archivos de más edad, o de otra manera de limpiar después de ti mismo no es raro encontrarse con el "Archivo en uso" muy molesto error.La forma en que el error surge por lo general es la siguiente. Te ves en una carpeta, usted decide ya no necesite dicho carpeta y su contenido, pero cuando intenta eliminar la carpeta aparece un mensaje de error que se parece a esto.
Windows felizmente borrar el contenido de la carpeta pero no va a eliminar la carpeta y el archivo "Thumbs.DB" persistirá. Puede hacer clic en "Try Again" todo el día y no va a ceder. Sin embargo, si se mueve en la frustración y ordenar y purgar más carpetas usted encontrará que usted puede entonces regresar y borrar la carpeta original y presentar la molestos Thumbs.db interior. Lo que da?
Windows tiene una política muy sensata que impide la eliminación de archivos actualmente en uso por el sistema operativo o una aplicación. Eso es una gran política de tener y, por su propia cuenta, rara vez causa problemas. Desafortunadamente Windows también tiene otra política que todas las carpetas con los medios de comunicación visual (archivos de imágenes y películas) deben tener una base de datos de imágenes en miniatura para proporcionar imágenes en miniatura de los archivos si el usuario cambia a cualquiera de las vistas en miniatura disponibles.
Al abrir la carpeta para comprobar el contenido de Windows carga el archivo Thumbs.db en el Explorador de Windows. Cuando usted va a eliminar la carpeta, Windows se niega porque el Thumbs.DB está actualmente en uso por el Explorer. La razón por la que usted puede volver a la carpeta obstinada tarde y eliminar con éxito se debe a que ha transcurrido ya sea tiempo suficiente y Windows ha descargado el Thumbs.DB o desde entonces te has cargado  otracarpeta y Thumbs.DB de esa carpeta reemplaza a la anterior Thumbs.DB y ahora el Thumbs.DB originales ya no bloqueado por Windows y el "Archivo en uso" molesto desvanece error. Eso está muy bien, pero ahora el  nuevo  archivo Thumbs.DB está bloqueada y el ciclo de la frustración continúa.
Microsoft tipo-de-clase-de fijo este problema en la transición entre Windows XP y Windows Vista desplazando la creación de miniaturas en las unidades locales a una ubicación centralizada. En Windows Vista (así como Windows 7 y Windows 8) miniaturas se almacenan en una base de datos central ubicada en  % userprofile% \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Explorer en lugar de en cada carpeta individual. Mientras que aclarado mayoría de los problemas de eliminación y carpetas de usuario decluttered, el problema Thumbs.DB persiste hasta nuestros días cuando se trabaja con la red / unidades remotas y carpetas.
Echemos un vistazo a varias soluciones, tanto temporal como permanente, se puede utilizar para desterrar este error molesto.

La fijación del error

Hay varias maneras que usted puede evitar el error que van desde soluciones temporales (por lo que muchas continúa usando la característica de miniaturas) para los permanentes (en la que usted no tendrá que preocuparse por el problema a aparecer otra vez). Vamos a empezar con las soluciones temporales, que son muy útil si usted está usando un equipo de trabajo en el que no tiene los privilegios para realizar cambios.
Nota: Si usted está teniendo problemas con el Thumbs.db en Windows XP, consulte este tutorial para las técnicas sobre la desactivación de miniaturas en XP ; este tutorial se centra en el nuevo sistema de miniatura se encuentra en Windows Vista y las instalaciones más recientes.

Temporalmente Acceso Desactivar Thumbs.DB

Sólo para Windows utiliza la base de datos de los pulgares si usted está explorando archivos en el Explorador de Windows con el fin de que requiere Explorer para extraer datos en miniatura para la exhibición. Así, un trabajo muy práctico en torno a que es tanto temporal en el sentido de la aplicación (que no tiene que desactivar ancho miniaturas del sistema) y el sentido cronológico (que persiste sólo mientras usted tiene un solo ajuste no permanente cambiado) es cambiar su Explorador de Windows Vista a "Detalles".
Puede acceder a ella a través de Archivo -> Ver -> Detalles oa través del menú del botón derecho contexto dentro de la carpeta en la que está trabajando. Si usted está haciendo un montón de trabajo con muchas carpetas, es posible que desee cambiar la vista de carpetas a través de todo el sistema mediante la navegación a Archivo -> Ver -> Opciones y luego en el menú Opciones de carpeta, seleccione la ficha Ver y luego el "Aplicar a carpetas" botón para aplicar la selección vista que usted hizo a todas las carpetas.
Ahora, cuando estés clasificación y purgar sus carpetas el archivo de base de datos miniatura permanecerá sin carga y se puede eliminar carpetas sin interferencias. Esta solución es ideal si usted realmente desea miniaturas de las unidades remotas, pero usted no quiere en el camino cuando estás haciendo la gestión seria carpeta.

Desactivación de la Creación Red miniatura

Si el "Archivo en uso" error es indignante lo suficiente que lo que desea esos archivos molestos Thumbs.db ido para siempre de sus unidades de red, lo mejor es desactivar pura y simple de su creación. Esto no va a dejar de Windows desde la creación y el almacenamiento en caché de miniaturas locales (como las que aparecería en sus bibliotecas de fotos locales); esas miniaturas todavía se generan y se almacenan en la base de datos centralizada que hemos mencionado anteriormente en este artículo. Se desactivará toda futura creación de bases de datos de miniaturas en las unidades remotas.

A través del Editor de directivas de grupo

Para los usuarios que ejecutan versiones de Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 que tienen acceso al Editor de directivas de grupo (que se encuentra sólo en las ediciones anteriores el nivel Home Premium como Windows 7 Professional y similares), puede desactivar la generación de miniaturas de la red a través de la política de editor.
Abra el Editor de directivas de grupo local, escriba "gpedit.msc" en el cuadro de menú de inicio de ejecución. En el editor de política de desplazarse a siguiente ubicación, con el panel de navegación de la izquierda, sobre la base de su versión de Windows.
Windows Vista y Windows 7 usuarios deben utilizar vaya a Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Explorador de Windows.
De Windows 8 usuarios deben desplazarse a Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Explorador de archivos.
Los usuarios de los tres sistemas operativos entonces deben buscar en el panel de la derecha, donde se enumeran las opciones de configuración y ordenar los ajustes por su nombre haciendo clic en el título de la columna Configuración como se ve en la imagen de arriba.Busque la entrada "Desactivar el almacenamiento en caché de miniaturas en archivos ocultos thumbs.db" y haga doble clic en él.
Por defecto se establece en "No configurada." Cambiar a "Enabled". Haga clic en Aceptar para guardar la configuración y reiniciar el equipo para que entre en vigor. De ahora en adelante, Windows dejará de generar archivos Thumbs.db mientras navega por las unidades de red.

A través del Editor del Registro

Para los usuarios que no tienen acceso al editor de política, se requiere un corte del registro para crear el mismo efecto. Tenga presente que jugar en el registro de Windows es un asunto serio, y usted debe triplicar comprobar cada cambio que hagas antes de comprometerse con ella.
Para acceder al registro de tipo de editor "regedit.exe" en el cuadro de menú de ejecución de inicio y pulsa enter. ¿Dónde se encuentra la clave de registro varía dependiendo de su versión de Windows.
Windows Vista y Windows 7 los usuarios necesitan para navegar a la siguiente clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows \ Explorer \
Dentro de esa edición la tecla REG_DWORD entrada "DisableThumbsDBOnNetworkFolders" al valor "1" (por defecto es 0).
Windows 8 usuarios tienen un tiempo más difícil de la misma ya que no hay clave coincidente se encuentra en \ Policies \ Windows \. A fin de que el mismo valor en Windows 8 que necesita para crear tanto la clave que falta y el valor. Vaya a esta clave.
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows \
Haga clic derecho sobre la carpeta \ Windows \ tecla y seleccione Nuevo -> Clave. Nombre de la nueva tecla "Explorer". Dentro de la nueva clave, haga clic derecho en el panel de navegación de la derecha y seleccione Nuevo -> DWORD. Nombre las DisableThumbsDBOnNetworkFolders entrada DWORD. Haga clic en él y modificarlo para cambiar el valor de 0 a 1.
Si usted no se siente cómodo editando un valor existente o crear un nuevo valor por completo, puede crear un archivo de registro pegando el texto siguiente en el Bloc de notas como guardar el archivo con un ".reg" en lugar de una extensión ".txt". Haga doble clic en el archivo para anotar el registro.
Editor del Registro de Windows versión 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\Explorer]
“DisableThumbsDBOnNetworkFolders”=dword:00000001
Este archivo de registro funcionará para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Con las ediciones anteriores en lugar que usted ya no tendrá que lidiar con los archivos finnicky Thumbs.db sobre sus recursos compartidos de red; la limpieza y la organización de las carpetas será una experiencia suave y sin la frustración constante de los archivos bloqueados.