El uso del freno de mano para comprimir archivos grandes de vídeo para reproducir en tu tableta o teléfono

El espacio de almacenamiento en su teléfono o tableta viene en un premio, y no se puede llenar con un montón de archivos de video grandes. Afortunadamente, con el freno de mano, se puede reducir el tamaño de grandes archivos de vídeo abajo para los más pequeños; más se ajuste, y de borrachera ver más!
La simple verdad es, dispositivo de almacenamiento cuesta un ojo de la cara. No es porque cuesta más de fabricar, después de todo, usted puede recoger una tarjeta micro SD de 32 GB para cualquier lugar de $ 15 a $ 25 . Pero echar un vistazo a los niveles de memoria del dispositivo de cualquier fabricante de teléfonos populares, y se ve que los precios de almacenamiento supera con creces su costo real.
Eso no quiere decir que el teléfono o la memoria de la tableta no cuesta algo que añadir a un dispositivo, y desde su normalmente soldada al SoC (System on a Chip), es más fiable, rápido y estable que su promedio de carreras-de- la fábrica de medio de almacenamiento extraíble, pero, vamos vamos a ser real, 399 dólares para el de 128 GB de almacenamiento?
En este artículo, vamos a mostrar cómo se puede crear una conversión de vídeo de aspecto agradable desde un archivo de espacio acaparando grandes, en una sola teléfono amigable menor. El resultado final, usted puede caber más cosas en el dispositivo, y se sienten bien acerca de comprar el modelo más barato con menos capacidad de almacenamiento.

Freno de mano y All Those Presets

Recientemente hemos cubierto cómo convertir un solo archivo MKV a MP4 más compatible con la plataforma . Hemos hecho ningún intento de reducir el tamaño del archivo o cambiar cualquiera de los ajustes del freno de mano.
Si usted lee este artículo, te habrás dado cuenta de que no menciona nada acerca de todos los presets que se ofrecen de forma destacada en la ventana principal del freno de mano.
No es difícil darse cuenta de que estos presets le permitirá configurar rápidamente el freno de mano para codificar sus archivos de video grandes existentes, a algo más adecuado para su dispositivo.

La disminución de archivos a un tamaño

Así que, vamos a elegir primero el archivo que queremos reducir y empezar. El archivo que hemos recogido hoy es un archivo MKV, alrededor de veintiún minutos de largo y un peso de poco más de 220MB.
En primer lugar, hacemos clic en el botón "Fuente" en el freno de mano, y luego "Abrir archivo".
Elija el archivo en cuestión en la ventana Explorador de archivos y haga clic en "Abrir".
Ahora, ¿qué dispositivo estamos convirtiendo esto? Hay sólo nueve opciones bajo los presets de dispositivos, pero son algunas de las plataformas más populares que hay. Para esta demostración, vamos a simplemente elige el preset "iPhone & iPod touch". Freno de mano seguirá adelante y hacer los cambios necesarios en la configuración de salida.
Con todo configurado y listo para salir, haga clic en "Browse" y seleccione la ubicación para su destino. Dele a su nuevo archivo un nombre apropiado y haga clic en "Guardar".
Con nuestro fichero elegido, nuestra preestablecido seleccionado, y nuestro destino elegido y nombrado, vamos a seguir adelante y haga clic en el botón verde "Inicio" en la fila superior.
Freno de mano ahora se iniciará el proceso de transcodificación. Dependiendo de la velocidad de su ordenador y el tamaño del archivo, esto puede tardar desde unos pocos minutos, a las pocas horas. Usted puede tener una idea de cuánto tiempo va a tomar por el control de la parte inferior de la aplicación del freno de mano. Le dará información de estado importante en el progreso de su trabajo (s).
Como podemos ver, este trabajo en particular se va a tomar unos treinta minutos, por lo que podemos hacer otras cosas. No recordar sin embargo, si usted utiliza su computadora para otras tareas mientras estás transcodificar un archivo, se podría alargar el tiempo que tarda en completarse.
Nuestro trabajo está hecho y haga clic derecho en el nuevo archivo. Excelente noticia, hemos conseguido ahorrar más de 120 MB!
Si podemos hacer eso con un archivo, basta pensar en la cantidad de espacio que se ahorrará repartidas en varios o varias docenas de archivos.