El uso de su Mac Prevista App para fusionar, dividir, Mark arriba, y firmar documentos PDF

La aplicación de vista previa que se incluye con Mac OS X es mucho más potente que su humilde nombre implica. Además de los archivos PDF simplemente viendo, que contiene el PDF básica cuenta con un usuario medio puede ser que necesite.
Este es el tipo de cosa que requeriría gratuita desagradable en Windows . Incluso el software PDF pesada Adobe Reader no incluye muchas de estas funciones de edición porque Adobe prefiere impulsar su pagados producto de Adobe Acrobat.

Firmar un PDF

Vista previa tiene una característica incorporada que le permite registrarse fácilmente archivos PDF . Se le permite capturar una firma - ya sea mediante la firma de un pedazo de papel y escanearlo con tu webcam o moviendo el dedo en el trackpad de tu Mac . Esa firma entonces se convierte en guarda en la vista previa y se puede aplicar rápidamente a los documentos en el futuro.
Para ello, haga clic en el botón Mostrar barra de herramientas de marcado y, a continuación, haga clic en el botón Iniciar en la barra de herramientas que aparece. Utilice las opciones para capturar una firma, y luego usar el botón Ingresar para agregar su firma a los documentos. Su firma se aplica como una imagen que puede ser arrastrado alrededor y cambiar el tamaño.
Cuando haya terminado, haga clic en Archivo> Guardar para guardar el PDF, la aplicación de su firma en el archivo. También puede hacer clic en Archivo> Duplicar en lugar de crear una copia del PDF y guardar los cambios en una nueva copia del archivo sin modificar el original.

Marcar un PDF

Una firma es una de las muchas maneras de vista previa puede aplicar funciones de marcado a PDF. La barra de herramientas de marcado ofrece muchas herramientas diferentes para añadir texto, formas, flechas, líneas y puntos destacados a un PDF. Utilice las opciones para agregar formato de marcado a un PDF, y luego usar la opción Guardar para aplicar de forma permanente los cambios en ese formato PDF.
Al igual que con la característica de la firma, se supone que las características de marcado para emular el acto de sentarse con un documento físico y un bolígrafo, marcador o rotulador, garabatos por todas partes.

Combinar múltiples archivos PDF

Vista previa también es capaz de archivos PDF que se fusionan, que es conveniente si tiene varios documentos que deben formar parte del mismo archivo. Por ejemplo, es posible que haya escaneado de varias páginas y terminó con varios archivos PDF, y es posible que desee combinarlos en un único archivo PDF que puede enviar a alguien por lo que ha organizado correctamente.
En primer lugar, abra uno de los archivos PDF en la aplicación de vista previa. Haga clic en Ver> Miniaturas para ver una barra lateral con miniaturas de la lista de la página en el PDF. Sólo tienes que arrastrar y soltar otros archivos PDF desde otro lugar en el PDF actual en esta barra lateral, y que van a fusionarse en el documento. También puedes arrastrar y soltar las imágenes en miniatura alrededor para reorganizar el orden de las páginas.
Cuando haya terminado, puede hacer clic en Archivo> Guardar o una de las opciones para guardar los cambios y obtener un archivo PDF combinado.

Dividir un archivo PDF

Vista preliminar también hace que sea fácil para dividir un archivo PDF, extraer una sola página de ese archivo y guardarlo como su propio archivo PDF independiente. Para ello, sólo tienes que arrastrar y soltar una página desde el panel Miniaturas en su escritorio. Usted obtendrá un nuevo archivo PDF que contiene solo esa página.
Usted puede utilizar este truco PDF-división con el PDF de combinación de arriba, agarrando las páginas de cada archivos PDF individuales y luego combinarlas para crear un nuevo PDF que contiene sólo las páginas específicas que desea.

Vista previa no es un editor PDF súper con todas las funciones. No se puede quitar elementos de las páginas, por ejemplo. Pero Vista preliminar contiene las características básicas y esenciales que la mayoría de los usuarios se buscan cuando buscan un editor de PDF. Estas características están muy bien integrados, aunque son muy fácil pasar por alto si se toma de vista previa en su nombre como una aplicación de documento-vista previa de barebones. Una aplicación más completa herramienta para trabajar con archivos PDF es otra característica de Windows debe copiar de Mac OS X aplicación Reader. de Microsoft en Windows 8 no es muy útil para los usuarios de escritorio.
Macs tienen todo tipo de otras características útiles para trabajar con archivos PDF, también.Por ejemplo, puede arrastrar varios archivos PDF directamente a una ventana de la cola de la impresora para imprimir todos a la vez, acelerar el proceso de impresión cuando se quiere imprimir muchos documentos a la vez.