El 4 mejores alternativas para uTorrent en Windows

utorrent-terribles-anuncios
¿Recuerdas cuando uTorrent era genial? El cliente BitTorrent advenedizo era super-ligero y derrotó a otros clientes de BitTorrent más populares. Pero eso fue hace mucho tiempo, antes de BitTorrent, Inc. compró uTorrent y abarrotado lleno de junkware y anuncios scammy.
Tornillo que. Si usted necesita para descargar un Linux ISO o hacer cualquier otra cosa que haces con BitTorrent , usted no tiene que aguantar con lo que se convierten de uTorrent. Utilice otro cliente de BitTorrent en su lugar.
Nota:  Este artículo fue escrito originalmente hace un tiempo, pero debido a la uTorrent empaquetar algunas cosas realmente sombrío con sus actualizaciones , hemos vuelto a publicar este artículo.

Diluvio

Diluvio es un código abierto, multiplataforma cliente de BitTorrent para Windows, Linux y Mac OS X. Utiliza libtorrent como su backend. Tiene un sistema de plug-in y es compatible con todas las características que usted esperaría: cifrado de BitTorrent, DHT, el intercambio entre pares, URLs imán, UPnP, RSS, programación de ancho de banda, límites de velocidad por-torrent, una interfaz web, y más.
Este programa está construido con una arquitectura cliente-servidor - cliente Diluvio puede ejecutarse como un demonio o servicio en el fondo, mientras que la interfaz de usuario de diluvio se puede conectar al demonio. Esto significa que podría funcionar diluvio en un sistema remoto - tal vez un servidor sin cabeza - y controlarlo a través de diluvio en el escritorio. Pero Diluvio funcionará como una aplicación normal de escritorio por defecto.
La interfaz del diluvio se ve muy familiar - se ve como uTorrent antes que la compañía BitTorrent empezó empujando anuncios en él. El instalador no intenta colarse basura en el sistema, ya sea.
-diluvio bittorrent-cliente-para-ventanas

Transmisión-Qt Win

Transmission es un cliente de BitTorrent populares en Mac OS X y Linux. De hecho, se instala por defecto en Ubuntu, Fedora y otras distribuciones de Linux. Desafortunadamente, la transmisión no admite oficialmente de Windows.
El proyecto Transmission-Qt Win es un "no oficial compilación de Windows de Transmisión-Qt" con varios ajustes, adiciones y modificaciones a trabajar mejor en Windows. Transmisión utiliza su propio backend libTransmission. Como Diluvio, La transmisión puede ejecutarse como un demonio en otro sistema. A continuación, puede utilizar la interfaz de transmisión en el escritorio para gestionar el demonio de transmisión que se ejecuta en otro equipo.
Transmisión tiene una interfaz diferente que no será inmediatamente familiar a los usuarios de uTorrent. En su lugar, está diseñado para ser tan simple y minimalista posible. Se prescinde de una gran cantidad de los mandos y palancas en la interfaz del cliente típico de BitTorrent para algo más básico. Todavía es más poderoso de lo que parece - puede hacer doble clic en un torrente para ver más información, seleccione los archivos que desea descargar, y ajustar otras opciones.
transmisión de qt-bittorrent-cliente-en-ventanas

qBittorrent

Como Diluvio, qBittorrent es un código abierto cliente de BitTorrent basado en libtorrent. Este proyecto es por adelantado sobre su objetivo: "El proyecto qBittorrent tiene como objetivo proporcionar una alternativa de software libre de uTorrent." Definitivamente necesitamos uno de esos!
Debido a que está basado en libtorrent, proporciona todas las características que usted esperaría - las mismas que se encuentran en diluvio. Su interfaz está diseñado para ser similar a la uTorrent. Está disponible para Windows, así como Linux, Mac OS X, FreeBSD - e incluso OS / 2!
qBittorrent-on-ventanas

uTorrent 2.0.4 o 2.2.1

Algunas personas prefieren quedarse con uTorrent, pero utilizando una versión anterior. uTorrent 2.2.1 y 2.0.4 tanto parecen ser versiones populares que no contienen exploits de seguridad conocidos.
No estamos locos por esta idea. Claro, usted llegar a seguir usando uTorrent y usted no tendrá que preocuparse acerca de las actualizaciones que tratan de instalar el software de la basura en su sistema o activar anuncios desagradables. Por otro lado, las nuevas hazañas de seguridad podrían ser descubiertos y nunca se fijan en estas viejas versiones. Ellos también no se actualizarán para contener nuevas características de BitTorrent que podrían acelerar tus descargas.
utorrent-2.0.4-on-ventanas

Miro merece una mención de honor - es un reproductor multimedia que incluye un cliente de BitTorrent con soporte RSS. Utiliza libtorrent como su backend, también. Sin embargo, es una aplicación bastante pesado de lo contrario, y es realmente sólo es ideal para la descarga de videos o archivos de audio que desee reproducir en Miró.
Claro, hay muchos más clientes de BitTorrent para Windows, pero estos son nuestros favoritos que no se intenta instalar junkware en su sistema. Con la excepción de las viejas versiones de uTorrent, están todos - incluyendo Miro - de código abierto aplicaciones. Gracias al desarrollo impulsado por la comunidad, han resistido la tentación de sobrecargar sus clientes de BitTorrent con junkware de hacer dinero rápido.