Ejecución de un archivo .exe a través del símbolo del sistema

running-un-exe-archivo-via-command-prompt-00
La mayor parte del tiempo de nuestros programas de trabajo al igual que nosotros a ellos, pero de vez en cuando tener uno que es menos de cooperativa y te deja en busca de una manera de solucionar su problema de "actitud". De hoy superusuario Q & A anuncio con algunas sugerencias para ayudar a un lector frustrado obtener los resultados que necesita.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario user418119 quiere encontrar una forma de mantener una ventana de programa abierto el tiempo suficiente para ver los resultados:
Estoy tratando de ejecutar un programa de iteración. Cada vez que hago clic en él, se abre entonces termina. Cuando abro el archivo de texto de entrada utilizando el programa, la iteración completa, a continuación, la ventana se cierra instantáneamente. Cómo puedo:
1. Ejecutar de forma que la ventana no se cierra (y puedo ver mis resultados)
O
2. Administrar para hacer lo mismo a través del símbolo del sistema
Yo no soy muy familiarizados con hacer cosas a través del símbolo del sistema.
¿Hay una manera de hacer que la ventana del programa de user418119 permanecen abiertos el tiempo suficiente para ver los resultados?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario mg30rg, misha256 y Ranayna tener la respuesta para nosotros. En primer lugar, mg30rg:
Puede crear un archivo por lotes (.bat) que contiene dos líneas. La primera de ellas es la línea de comandos de la aplicación y la segunda es "PAUSA".Asimismo, mantendrá la ventana del símbolo del sistema abierto hasta que se pulsa una tecla o cierra mediante el botón "X". La ventaja de esta solución es que se puede tener un acceso directo independiente para el archivo .bat para que usted puede comenzar su programa con o sin detenerse en la meta.
Seguido por la respuesta de misha256:
Esto dejará la ventana del símbolo del sistema, incluso después de abrir MyApp.exe termina:
  • cmd / K "C: \ SomeFolder \ MyApp.exe"
Puede crear un acceso directo con los anteriores. Esta solución funciona con todos los programas de la consola y no requiere que usted que pasar por símbolo del sistema cada vez que o modificar el archivo .exe original (que por lo general no se puede).
Por cierto, el modificador / K ha estado presente desde días NT.
Y nuestra respuesta final de Ranayna:
Otra forma que es bastante útil si la ruta al archivo .exe es una complicada: Abra una ventana del símbolo del sistema y sólo tienes que arrastrar el archivo .exe en la ventana. La ruta completa al archivo .exe será pegado en la ventana del símbolo del sistema y sólo hay que pulsarEnter . No hay necesidad de cd en cualquier ruta.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .