Cómo utilizar la Espiga de copiar y pegar texto en Word 2013

00_lead_image_paper_spike
Word contiene una característica poco conocida, llamada Spike, que le permite reunir los bloques de texto y / o imágenes de diferentes lugares en un documento de Word y pegar todo ese contenido a otra ubicación en el documento o en otro archivo de Word o de otro tipo programa.
El Spike en Palabra lleva el nombre del titular de papel antiguo sobre el que la gente asomaban papeles, ya que se hicieron con ellos. Usted todavía puede ver la versión original de la Espiga en uso en algunos negocios.
El punto es diferente desde el Portapapeles, que le permite trabajar con un solo bloque de copiado de texto a la vez. La Púa recoge múltiples bloques, no contiguas de texto a medida que los copie hasta pegar todos los bloques recogidos de texto en otro lugar.
Para recopilar la información en la Espiga en Word, seleccione el texto y / o imágenes que desea añadir y pulse "Ctrl + F3". Esto reduce la información de su documento y lo coloca en el Spike.Puede seguir para cortar partes de su documento y Word continuará para añadir el texto de corte a la Spike.
01_selecting_text
En este punto, usted está pensando probablemente, "Cortar ?! No quiero cortar el texto! "No se preocupe. Cuando se utiliza el Spike, que está cortando o extraer texto de su ubicación original, no copiar texto. Sin embargo, si usted no desea eliminar el texto de la ubicación original, basta con pulsar la tecla "Ctrl + Z" después de cortar el texto para la Espiga de deshacer el corte. El texto que originalmente cortar todavía permanece en el Spike.
02_text_cut_from_original_location
Copiamos dos bloques de texto que ahora vamos a pegar en un documento nuevo. Haga clic en la ficha "Archivo".
03_clicking_file_tab
Haga clic en "Nuevo" en la lista de elementos de la izquierda.
04_clicking_new
En la nueva pantalla, haga clic en el icono de "Documento en blanco".
05_clicking_blank_document
Para pegar el texto que ha recopilado en el Spike, presione "Ctrl + Shift + F3".
NOTA: Al pulsar la tecla "Ctrl + Shift + F3" también borra toda la información de la Espiga. Si no desea borrar la información de la Espiga al pegar el contenido de la misma, tipo "pico" (sin las comillas) y pulse "Enter".
06_paste_text_by_typing_spike
Toda la información en la Espiga (no sólo el último bloque de texto que ha añadido a ella) se pega en el documento en el punto de inserción.
07_text_pasted_from_spike
También puede ver el contenido de la Espiga sin pegar el contenido o vaciar la Espiga. Haga clic en la ficha "Insertar" en la cinta.
08_clicking_insert_tab
Haga clic en el botón "Elementos rápidos" en la sección "Texto" y seleccione "Texto automático."
NOTA: Es posible que tenga que ampliar la ventana de Word para mostrar la etiqueta en el botón "Quick Parts". Si la ventana es demasiado pequeña, las etiquetas de texto para algunos de los botones de la cinta no se muestran.
La información de la Espiga muestra como un elemento de Autotexto en el submenú. Puede hacer clic en el elemento "Spike" en el submenú para insertar el contenido de la Espiga en el punto de inserción. Este método de pegar el contenido de la espiga también deja a los contenidos en el Spike.
09_selecting_autotext
El punto es una función útil si necesita reorganizar rápidamente y fácilmente un documento moviendo texto no contiguos y las imágenes o crear un nuevo documento a partir de piezas de otro documento.