Cómo utilizar Bluetooth File Transfer Entre 5.0 Dispositivos OS X y Android

Bluetooth se está convirtiendo poco a poco en la tecnología omnipresente y con razón, que es impresionante. Si tiene dispositivos Android entonces usted puede transferir fácilmente archivos entre ellos y un Mac con OS X de Exchange o BFE archivos Bluetooth.
El intercambio de archivos a través de Bluetooth puede parecer un poco innecesaria al principio, después de todo, ¿por qué no utilizar un cable USB o una alternativa lanzamiento desde el aire, como FileDrop para dispositivos que no sean de Apple? Esos son grandes opciones para tener en un intercambio de repertorio presentación, pero a veces no se puede encontrar un cable, o puede no simplemente ser capaz de hacer ad-hoc, el intercambio de archivos-lanzamiento desde el aire similares.
De cualquier manera, Bluetooth funciona bien y es una buena alternativa primero o segundo en lugar de un cable real. Dicho de otra manera, si tienes un dispositivo Android equipado con Bluetooth y desea obtener archivos desde y hacia ella y un Mac, entonces BFE trabajará cada vez, aunque un poco más despacio.

Configure Sharing Bluetooth

Antes de que pueda hacer cualquier archivo de intercambio, primero debe configurar el uso compartido de Bluetooth en las preferencias de uso compartido de OS X, que se puede encontrar de forma rápida mediante la apertura de las Preferencias del Sistema y haga clic en "Compartir".
O bien, puede utilizar Spotlight y saltar unos clics del ratón .
Con las preferencias Compartir abierta, usted debe hacer el intercambio seguro de Bluetooth está activada. Si no es así, marque la casilla junto a él.
Habilitación Sharing Bluetooth es sólo la primera parte de la configuración de la misma.También debe decidir qué hacer con los archivos recibidos y decidir sobre su póliza de navegación Bluetooth.
Por ejemplo, lo que no quieres que tu Mac que hacer cuando un dispositivo comparte un archivo a través de Bluetooth? Usted puede configurarlo para que simplemente aceptar y guardar todo, o puede configurar archivos para abrir automáticamente, o puede tener OS X que preguntar por la acción cada vez.
También desea seleccionar un lugar para los artículos aceptados para ir. En la siguiente pantalla, elegimos el escritorio, pero se puede elegir que archivos van a sus documentos o descargas, o una carpeta designada exclusivamente para la transferencia de archivos Bluetooth.
También, usted puede elegir si desea permitir que los dispositivos para navegar su computadora, como compartir la ubicación tradicional. Hemos permitido que en nuestro ejemplo, pero puedes configurarlo para pedir a cada tiempo o simplemente desactivarlo. Una vez más, se puede elegir una carpeta de exploración, que puede ser tan amplio o limitado como quieras. Sólo recuerde que todo lo que la carpeta que usted elija para permitir la navegación Bluetooth, todas sus subcarpetas será navegable también.
Si usted no está pensando en la navegación a través de Bluetooth, entonces es mejor práctica para simplemente dejar esta opción desactivada.

Vinculación de dispositivos Android

Para transferir archivos con BFE, primero debe asociar dispositivos Bluetooth con su Mac. En Android (mas imágenes aparecen de Android 5 Lollipop pero el proceso será el mismo en las versiones anteriores), que desea abrir la configuración de Bluetooth.
Toque el dispositivo con el que desea vincularse, en este caso, nuestro Macbook Air.
01/29/2015 23.55.55
Para asegurarse de que nadie está intentando engañar a usted y emparejar un dispositivo extraño de alguna manera, el proceso de emparejamiento generará un número de seis dígitos único.
Usted no tiene que hacer nada con este número que no sea asegúrese de que coincide tanto en el Mac y el dispositivo Android. Haga clic o toque "Par" en el Mac y el dispositivo móvil y todo será guardado como un dispositivo vinculado por lo que no tiene que repetir el proceso cada vez que desee utilizar Intercambio de Archivos Bluetooth.

Transferencia de archivos de Mac a Android

En este punto ya está todo listo para enviar y recibir archivos entre dispositivos Android OS X y, lo único que queda por hacer es enviar realmente los archivos. Tal vez la forma más rápida y sencilla de hacer esto es simplemente haga clic en el icono de la barra de menú Bluetooth, seleccione el dispositivo en cuestión, y luego "Enviar archivo a dispositivo".
BFE entonces abierta (alternativamente, puede simplemente abra Intercambio de Archivos Bluetooth usando Spotlight) y tendrá que elegir a presentar o enviar archivos. Si desea enviar más de una, debe mantener pulsado el botón "Comando", mientras hace clic en cada archivo para seleccionarlo. Cuando haya terminado, haga clic en "Enviar" para iniciar la transferencia.
Si tu Mac y el dispositivo de destino no están conectados actualmente, puede que tenga que decirle OS X de nuevo en el que desea enviar el archivo (s) y haga clic en "Enviar".
En este punto, es probable que obtenga un mensaje explicando que el dispositivo de destino está a la espera de que acepte la transferencia entrante.
Así, en el dispositivo de destino, tendrá que aceptar o rechazar la transferencia entrante. A pesar de que dice "Accept archivo entrante," si hace clic en "Aceptar", se le otorga su consentimiento para la transferencia de todos los archivos en la cola.
01/29/2015 17.53.41
Cuando el archivo finalmente termina en su dispositivo Android, es probable que el sistema se encargará de acuerdo con el archivo que es, así que si es una imagen, usted será capaz de ver en las fotos, y si se trata de un archivo de música, se será visible en su reproductor de música.
Puedes ver todas las últimas transferencias entrantes y actuar en cada una consecuencia. En este ejemplo, si nos conectamos en una de las imágenes transferidas, estamos opciones para abrirlo enseñaron.
En cualquier caso, envían archivos a través de Bluetooth, por lo menos en Android 5 dispositivos deben terminar en la carpeta Bluetooth en su tarjeta de almacenamiento SD.
Si necesita encontrar algo, o moverlo a otra ubicación, usted debe buscar primero.

 Transferencia de archivos de Android para Mac

Por otra parte, ya sabemos donde los archivos terminan en nuestro Mac, porque hemos especificado como tal cuando configuramos nuestra Sharing Bluetooth. En nuestro caso, los archivos que envían desde cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth, independientemente de si se está ejecutando en Windows, Android, Blackberry, o incluso otro Mac, se guardará automáticamente a nuestro escritorio.
Para iniciar una transferencia desde un dispositivo Android, primero seleccione el archivo o archivos que desea enviar. En este ejemplo vamos a enviar algunas imágenes que tomamos en nuestro teléfono desde Fotos de aplicaciones de Android. Nos largo de prensa en una imagen para seleccionar y así entramos en el modo de selección. A partir de entonces podemos aprovechar en las imágenes que queremos enviar y luego pulse el símbolo participación en la esquina superior izquierda.
Sus opciones sobre acciones dependerán en gran medida de lo que las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo Bluetooth pero siempre deben ser una opción.
Ahora elegir qué dispositivo Bluetooth que desea transferir las imágenes a que, en este caso es bastante fácil, ya que es el único disponible.
De vuelta en su Mac debe ver un indicador de progreso. Si hubieras elegido tener su Mac le pedirá para la acción, entonces usted primero necesitaría para aceptar las transferencias.Puede hacer clic en "Cancelar" en cualquier momento para detener la transferencia de archivos.
Todo enviado a nuestro Mac terminará en nuestro escritorio para facilitar el acceso, aunque recuerde, usted puede designar fácilmente donde los archivos entrantes van en la configuración de uso compartido de Bluetooth.
Compartir por Bluetooth no es increíblemente rápida. Por ejemplo, un archivo de diez megabytes probablemente tomará un poco más de un minuto y así sucesivamente.Comparativamente, un archivo de ese tamaño trasladado incluso a través de USB 2.0 tardará unos segundos. Por lo tanto, el uso de un cable es ideal pero es bueno saber que no es su única opción.
En este punto nos gustaría saber lo que piensa. ¿Alguna vez se utiliza Bluetooth para transferir archivos entre dispositivos Mac y Android? Prestarnos sus comentarios y preguntas en nuestro foro de discusión.