Cómo restaurar versiones anteriores de un archivo en cualquier sistema operativo

restaurar el archivo de vez mayor
Cada sistema operativo realiza copias de seguridad de versiones anteriores de los archivos y ofrece una forma sencilla de volver atrás en el tiempo. Si utiliza un servicio de almacenamiento en la nube, sino que también mantiene las versiones anteriores de los archivos.
Esto suele ser útil cuando se trata de algún tipo de documento de la oficina. Pero, cada vez que ha modificado cualquier tipo de archivo y quiere volver, que va a trabajar.

Windows 7

En Windows 7, las versiones anteriores incluyen le permite restaurar versiones anteriores de los archivos existentes. Sólo localizar un archivo en el Explorador de Windows, haga clic en él, seleccione Propiedades y haga clic en la ficha Versiones previas. Usted verá las versiones anteriores disponibles.
Estas versiones anteriores de los archivos vienen tanto de las copias de seguridad creadas con Windows de copia de seguridad (si se utiliza ese sistema de copia de seguridad) y el Sistema automático de restauración función. Esto significa que usted debería ser capaz de restaurar las versiones anteriores de algunos archivos sin tener que configurar nada - Restaurar sistema estará allí para usted - pero sin duda va a funcionar mejor si también habilita la seguridad de Windows.

Windows 8 y 8.1

Microsoft cambió la forma en que esto funciona en Windows 8 y 8.1 . La antigua función "Versiones anteriores" se retiró, como era de Windows de copia de seguridad. Echa un vistazo a nuestra visión de conjunto de las diversas características de copia de seguridad integrado en Windows  para entender cómo se comparan todas estas diferentes herramientas.
En su lugar, Windows utiliza ahora la historia del archivo. Conecte una unidad externa o punto de Windows en una unidad de red y configurar la historia del archivo de ese lugar. A continuación, Windows copia de seguridad de archivos de forma automática. Usted será capaz de restaurar las versiones anteriores de ellas haciendo clic derecho en un archivo, que apunta a Propiedades, y el uso de las opciones de la ficha Historial del archivo.
Fundamentalmente, Restaurar sistema ya no mantiene copias de seguridad de versiones anteriores de los archivos. Como la historia del archivo no está activado por defecto, esto significa que no puede restaurar versiones anteriores de los archivos, a menos que te has ido fuera de su camino para configurarlo. Los antiguos usuarios de Windows 7 podría tener un rudo despertar si esperan que Windows automáticamente copias de versiones anteriores de los archivos - no lo hará, por defecto.

Mac OS X

Macs ofrecen varias características de este. La primera es "Versiones", que trabaja en aplicaciones diseñadas específicamente para él. Esto incluye editores de texto, aplicaciones de oficina, editores de imágenes, y así sucesivamente. Por ejemplo, se trabaja en las aplicaciones de TextEdit y Vista Previa incluidos.
Abra el archivo que desea ver una versión anterior de que en applicaiton, haga clic en el menú Archivo y, a punto de volver a examinar. Verás una lista de las versiones anteriores del archivo y, puede hacer clic en "Examinar todas las versiones" para voltear a través de ellos.

En las portátiles Mac, Time Machine en realidad crea copias de seguridad de los archivos en el disco duro local de su Mac.Time Machine debería tener algunas versiones anteriores de los archivos disponibles para usted, incluso si usted no ha realizado una copia de seguridad de Time Machine en una unidad externa desde hace tiempo.
También puede utilizar Time Machine para esto, suponiendo que haya establecido upg copias de seguridad de Time Machine. Inicie la aplicación Time Machine, seleccione una hora y elija un archivo específico en ese momento.Utilice el botón Restaurar para restaurarlo.

Linux Desktops

Escritorios de Linux no suelen tener esta función incorporada, y son por lo general no crear automáticamente copias de seguridad de sus archivos. Si utiliza una herramienta de copia de seguridad - como la herramienta de copias de seguridad incluido en Ubuntu (también conocido como Déjà Dup) - es posible que pueda recuperar copias de seguridad de los archivos anteriores de la herramienta de copia de seguridad. Compruebe el software de copia de seguridad que utiliza para obtener más ayuda.

Dropbox, Google Drive, onedrive, y Otros servicios de almacenamiento de nube

Servicios de almacenamiento de nube almacenan generalmente versiones anteriores de los archivos. Esto le da otra forma de obtener las versiones anteriores de los archivos de nuevo si su sistema operativo de escritorio que te falla. Esta característica generalmente no se expone en el cliente de escritorio, sin embargo - usted debe visitar el sitio web del servicio o tal vez utilizar una aplicación móvil para acceder a ella.
Por ejemplo, en el sitio web de Dropbox usted puede hacer clic en cualquier archivo y seleccione las versiones anteriores para ver una lista de las versiones anteriores del archivo puede restaurar. En el sitio web de Google Drive, puede hacer clic en un archivo y seleccione Administrar versiones si hay una versión anterior disponible. En el sitio web de onedrive, haga clic en un archivo y seleccione la versión de la historia.
Tenga en cuenta que su servicio de almacenamiento en la nube no va a mantener las versiones anteriores siempre. Dependiendo del servicio que utilice, las versiones anteriores se pueden eliminar después de un período de tiempo (como 30 días), cuando hay demasiadas versiones anteriores del archivo, o para liberar espacio. No confíe en las versiones anteriores figurar como un registro histórico!

A partir de las copias de seguridad

Si utiliza un programa de copia de seguridad local diferente - en otras palabras, no de copia de seguridad de Windows en Windows 7, Historia del archivo en Windows 8 o 8.1, o Time Machine en Mac OS X - que el programa de copia de seguridad es, obviamente, un buen lugar para ir a buscar a las versiones anteriores de sus archivos, también. La cabeza a su software de copia de seguridad de la opción y realizar una búsqueda para el archivo que desea ver una versión anterior de.
Este proceso es similar a la restauración de copias de seguridad - después de todo, cada versión anterior de un archivo es una copia de seguridad de un archivo de más edad -, pero los sistemas operativos expone esta función de una manera diferente.
Incluso puede ser más fácil de restaurar una versión anterior de un archivo de recuperar una copia de seguridad de un archivo eliminado  - sólo presenciar los servicios de almacenamiento en la nube. No van a ayudarle a obtener un archivo de nuevo si has vaciado de tu basura, pero mantendrán muchas versiones anteriores de los archivos no se haya eliminado.