Cómo conseguir Sólo Notificaciones de mensajes de correo electrónico que te importa en tu iPhone

Las notificaciones son odiosos. Pocos de nosotros realmente necesitamos un "ding!" De nuestro bolsillo cada vez que tenemos un nuevo correo electrónico. Sin embargo, algunos correos electrónicos son más importantes, y es posible que desee oír hablar inmediatamente con una notificación.
Usted puede cuidar mucho de un correo electrónico de su jefe, cónyuge, o incluso un abogado.En lugar de obtener notificaciones por todo, configurar notifiations sólo suceden por correos electrónicos críticos que realmente importan.

Utilice VIP Notificaciones del App Correo

Usted puede hacer esto con el sistema de notificación por correo electrónico VIP añadido en iOS 7. Esto le permite a la bandera determinadas direcciones de correo electrónico en el "VIP", y se puede habilitar las notificaciones de correo electrónico para sólo aquellas personas muy importantes. Por ejemplo, su cónyuge, sus hijos y otros miembros de la familia podrían ser personalidades, como pudo a su jefe y otros contactos profesionales importantes.
En primer lugar, añadir gente que te importa a la lista VIP. Abra la aplicación de correo, busque un correo electrónico de una persona importante, y toque su nombre. En el panel "Remitente", desplácese hacia abajo y pulse Añadir a VIP.
Los correos electrónicos de esa persona aparecerán ahora en tu buzón especial VIP. Toque en la "i" de la burbuja para ver una lista de personas en la lista. Para agregar más personas a la lista, pulse en Añadir VIP o simplemente mantener la adición de ellos desde la bandeja de entrada.
Toque Alertas VIP aquí para acceder a la configuración de notificación VIP. También puede acceder a estos desde Ajustes> Notificaciones> Correo> VIP. Elige cómo quieres ser notificado sobre los ajustes VIP.
A continuación, puede aprovechar el correo en la parte superior de la pantalla (o desplácese a Ajustes> Notificaciones> Mail) y toca el nombre de su cuenta de correo electrónico. Deshabilitar las notificaciones para los buzones de correo y usted no recibirá notificaciones cuando un correo electrónico típico viene en. Sin embargo, usted recibirá notificaciones cuando un correo electrónico de un VIP entra.

Recibe notificaciones para un Correo electrónico específico Tema

La aplicación de correo ganó una nueva característica de iOS 8, lo que le permite activar las notificaciones para las discusiones de correo electrónico individuales. Si usted está participando en una discusión importante, es posible que desee configurar notificaciones por sólo ese hilo.O, usted podría tener algún tipo de sistema de notificación automatizado que le notifica si sus servidores están en llamas, y asegurarse de que envía mensajes que terminan en un hilo específico. Activar notificaciones de ese hilo de correo electrónico y estarás en el negocio.
También puede utilizar este para activar las notificaciones de un hilo de correo electrónico específica al enviar el primer correo electrónico, asegurando se le notificará de inmediato cuando alguien responda a ese correo electrónico específica.
Para ello, inicie el envío de un correo electrónico en la aplicación Correo - un correo electrónico que se inicia un hilo completamente nueva, o una nueva dirección de correo electrónico en un tema existente. Toque en el icono de la campana a la derecha del campo de tema.
Pulse la opción "Avísame" para habilitar las notificaciones de ese hilo mensaje específico. La campana se volverá un color azul sólido para indicar las notificaciones están habilitadas para ese hilo de correo electrónico.

Tweak Notificaciones del App Gmail

Corrimos a través de un método para hacer esto en Android utilizando la aplicación Gmail y etiquetas oficial. Pero, si usted está utilizando un iPhone, esa solución específica no funcionará. No se puede obtener notificaciones por sólo una etiqueta específica. (Este es un buen ejemplo de por qué los devotos de Gmail aún dicen que la aplicación de Gmail en Android es mejor que iOS.)
La aplicación de Gmail en iOS sólo ofrece tres diferentes preferencias de notificación. Hay "Todos los mensajes", "primaria solamente," y "Ninguno" Así que, si se configura Gmail para utilizar el sistema de pestañas - que es el ". Default" Tipo de bandeja de entrada en la página Configuración de Gmail en la web - y luego cuidadosamente categorizar su correo electrónico de modo que los correos electrónicos importantes que te importan aparecen bajo Primaria, obtendrá notificaciones por correo electrónico más relevantes. No somos grandes fans del sistema de bandeja de entrada con pestañas Google está empujando , sin embargo. Este es por lejos la forma menos potente para obtener sólo las notificaciones de correo electrónico importantes, por lo que probablemente querrá recurrir a la aplicación a continuación.

Crear una receta rápida Con IFTTT

Para aproximar más estrechamente nuestros consejos Android en un iPhone, puede utilizarIFTTT . Digamos que usted está utilizando Gmail - se puede utilizar la interfaz web de Gmail para configurar filtros que clasifican automáticamente los correos electrónicos que te importan con una etiqueta específica cuando llegan .
A continuación, instalar la aplicación IFTTT y establecer un disparador que ocurre cuando un correo electrónico llega a esa etiqueta de Gmail. Ate es una acción que crea una notificación de inserción en su iPhone y obtendrá las notificaciones que desea. A continuación, puede desactivar las notificaciones para su aplicación de correo electrónico, lo que les habilitan para la aplicación IFTTT.

Esto no está tan bien integrada en un solo lugar, ya que es en la aplicación de Gmail para Android. Pero, para la mayoría de los usuarios promedio, el sistema de notificación VIP rápida y correo electrónico hilo notificación de palanca será más fácil de usar y descubrir que las complejas reglas de etiqueta de notificación en Android. Para los usuarios que quieren más poder, siempre hay IFTTT.
ÚNETE A LA DISCUSIÓN (1 resp