Cómo Reacondicionamiento y ampliar Minecraft con Game Cambio Mods

El atractivo fundamental de Minecraft es la capacidad de construir cualquier cosa y hacer el juego lo que usted desea que sea. Hoy, estamos dando un vistazo a los mods que le ayudan en esta tarea añadiendo dimensiones extra, los principales cambios de juego, o de realizar una revisión de plano al juego.
Como hemos discutido en las lecciones anteriores sobre Minecraft modding, la introducción de modificaciones puede mejorar enormemente su experiencia de juego y ampliar la cantidad de tiempo que disfrutar del juego. Los mods que estamos mostrando aquí hoy introducen tanto contenido nuevo es como que está recibiendo un juego totalmente nuevo para jugar. Incluso mejor aún la comunidad modding Minecraft es tan prolífica que para cuando te cansas de un mod reacondicionamiento hay otro importante que vale la pena jugar.
Algunos de ellos expanda el mundo a través de dimensiones extra y algunos añaden nuevas mecánicas de juego. Otros agregan necesidades más realistas, física, o elementos de juego, o la revisión del juego por completo y ofrecen una nueva experiencia Minecraft marca. Por último, hay algunos que lo hacen muchas de estas cosas en un solo mod.
El mundo modding Minecraft es vasto y lleno de modders talentosos que empujan los límites del juego en formas nuevas y creativas. Los siguientes mods son una muy pequeña colección de la enorme piscina de mods que hay. Aunque hemos hecho todo lo posible para recoger ejemplo de los diferentes géneros y mods que cambian el juego disponibles sería fácil tomar un libro sólo para cubrir todas único y novedoso mod disponibles para el juego. Con esto en mente, esperamos que mirar por encima de los mods aquí para ver el tipo de cosas creativas de la comunidad mod es hasta, intente algunas de nuestras sugerencias, y luego saltar a la derecha en busca de más mods.

Conoce a los Mods

El juego por defecto cuenta con tres dimensiones, como aprendimos en nuestra serie introductoria Minecraft: El Overworld (el mundo se inicia en el que se asemeja a nuestro mundo), El Nether (una dimensión como el infierno lleno de fuego, roca, y turbas única), y The End (un nivel final-purgatorio como dónde se encuentra el jefe final del juego, el Ender Dragón,).
Los siguientes mods bien añadir una o más dimensiones en el juego, o se modifican en gran medida el supramundo es de tal manera que la jugabilidad básica se cambia radicalmente.

Crepúsculo Bosque

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Crepúsculo Bosque es un hermoso mod que es parte Legend of Zelda: Twilight Princess, que forma parte de Alice in Wonderland, y completamente mágico.
El mod añade en la dimensión Crepúsculo bosque al que se accede mediante la creación de una piscina de agua 2 × 2 bloques de tamaño, que rodea el borde con las plantas, y luego lanzar un diamante en la piscina.
El portal resultante te transporta al reino crepuscular en correspondencia directa con su ubicación en el mapa Overworld. La dimensión Crepúsculo Bosque es infinito en tamaño al igual que el supramundo y cada ubicación de coordenadas en el supramundo corresponde a una ubicación en El Bosque Crepúsculo.
No sólo el mod añade una hermosa y enorme nueva dimensión a explorar, pero esa dimensión cuenta con todo tipo de rompecabezas (como los castillos elaborados y cloud-raspando encuentran profundamente en el Crepúsculo de Woods), nuevos conjuntos de armaduras y objetos, nuevos monstruos, nuevos biomas, y más que suficientes experiencias interesantes que te mantendrán ocupado durante un tiempo muy largo.
Crepúsculo Bosque fue el primer mod extra-dimensión instalamos y sigue siendo nuestro favorito. Los autores mod realmente clavaron la atmósfera y hicieron un trabajo excelente equilibrio de los nuevos elementos de juego introducidas por el mod.

Galacticraft

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.2
Proceso de instalación: Galacticraft requiere 3 archivos mod, copie el Galacticraftcore * .JAR, Galacticraft-Planetas * .JAR y MicdoodleCore * .JAR en su carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Usted va a la luna (sin realmente, a la luna y más allá, incluso)! Galacticraft introduce la carrera espacial de Minecraft. Encontrarás nuevos minerales en el supramundo, nuevas recetas para la elaboración de piezas de control de la misión y de cohetes, y que va a utilizar toda esta nueva tecnología para lanzar un cohete que le lleva a la Luna y Marte (con una API que permite a los responsables de la MOD para crear planetas adicionales y sistemas solares que usted podrá explorar), así como un cinturón de asteroides y una estación espacial sobre el supramundo se puede personalizar y ampliar.
Para llegar allí hay que reunir una cantidad significativa de recursos, construir un cohete, plataforma de lanzamiento, y llevar suministros con usted en el espacio.
Una vez que estás allí, es, literalmente, un mundo totalmente nuevo: la gravedad es más bajo, los recursos son escasos, y será mejor que espero que embalado bien para el viaje porque llegar a casa con seguridad puede ser bastante complicado.
Mientras que el viaje a la luna es lo suficientemente novedoso en sí mismo, las dimensiones extra (a excepción de la estación espacial) tienen sus propios monstruos y jefes para conquistar el cual ofrece un desafío único en sí mismo.

Aether II

Disponible para Minecraft Versión: 1.6.2
Proceso de instalación:  Descargar los tres archivos mod desde el sitio web oficial aquí . Copie los archivos .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Aunque Aether todavía tiene que actualizar para el gran 1.7 revisión, no podemos sostenerlo contra ellos, ya que es el mod revisión dimensiones más sofisticado y más grande de la era 1.6 Minecraft. Es una interesante mod tales que vale la pena correr un viejo ejemplar de Minecraft simplemente para disfrutar de ella.
El "Aether" es casi la antítesis de la dimensión Nether y es un cielo como extraño cielo reino con turbas únicas, la física única, grandes mazmorras para explorar (lleno de nuevo botín y rompecabezas), y toda una serie de problemas para superar . De hecho, a partir de la dimensión Aether es casi como empezar el juego desde cero como sus herramientas y suministros desde el supramundo son en gran parte inútil en el Aether.
Para llegar a construir un portal de Piedra brillante y agua (una inversión del / de acero de obsidiana y pedernal que se utiliza para crear un portal de Nether).
Hop a través y te encontrarás en una isla flotante (uno de muchos) en el cielo. Hay nueva flora y fauna, además de una gran cantidad de criaturas voladoras (incluso las ovejas de vez en cuando se encuentran flotando). Las grandes estructuras de piedra son las entradas a las mazmorras.
Estas mazmorras están llenos de riquezas, que son a su vez vigilado por toda clase de nuevos monstruos como el Golem Sentry visto anteriormente.
Como Crepúsculo Bosque, Aether es un mod fantástica para los jugadores que quieren una nueva dimensión a conquistar.

Éter: Wings of Silence

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.2 (compatible con 1.7.10).
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: ¿Quieres la experiencia Aether en una versión más moderna de Minecraft? Aunque el éter no está relacionada con el mod Aether (y en realidad es anterior a ella), que ha sido actualizado a 1.7 y ofrece un reino-en-el-cielo muy similar sentirse completo con islas flotantes y castillos. Al igual que el mod Aether que hagas lo que equivale a un portal Nether llegar al mundo el cielo.
Aunque no ofrece una experiencia sofisticada como el mod Aether, todavía se expande significativamente el juego base con una nueva dimensión, mini y principales jefes de luchar, nuevos bloques y elementos, y un montón de espacio para explorar.

Eternal Islas

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.2 (compatible con 1.7.10).
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Eternal Isles es un mod de estilo RPG descendido de DivineRPG (un viejo mod creado por el mismo equipo mod). Se añade en una amplia gama de nuevas características de juego, incluyendo nuevas turbas en tanto las dimensiones regulares Minecraft, así como cuatro dimensiones adicionales.
Estas dimensiones se accede a través de portales repartidos por todo el supramundo (sin la construcción es necesario). En la siguiente imagen vemos un portal al Mysterium, que se encuentra en la Mega Tiaga Bosques.
Saltando a través del portal revela un extraño mundo siempre-noche llena de setas masivas, pueblos extraños (llenas de aldeanos aún más extrañas), castillos abandonados, y vastas mazmorras subterráneas.
Hay otras dimensiones también, como el Precasia, accede a través de portales similares que se encuentran en el bioma de la selva. La dimensión Precasia es como una aventura en la Tierra de los Perdidos, donde encontrarás criaturas prehistóricas, enormes árboles de la selva, y más.
Hay también la dimensión Abyss (accede a través de portales en el Nether) y la dimensión asilo (accede a través de portales en el bioma Hills Extreme).
Mientras exploran estas dimensiones para el bien de exploración sería divertido en su propio derecho, cada dimensión es el anfitrión de una variedad de materiales y personajes que usted necesita para buscar el fin de crear las diferentes armas, armaduras y otros artefactos en el juego, así todo numerosa nueva turbas.

Terrafirmacraft

Disponible para Minecraft Versión: 1.6.4
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Si alguna vez ha criticado Minecraft por no ser lo suficientemente realistas o lo suficiente, se preparan para tener su cara venció a fondo en este mod. Terrafirmacraft es una reforma total para Minecraft que te pone de lleno en la Edad de Piedra. No más puñetazos algunos árboles para obtener sus primeras herramientas y luego bajar a un comienzo corriente.¡Oh, no, podrás literalmente recogiendo rocas del suelo y de talla ellos sólo para raspar su primera herramienta primitiva y sucia.
Además de eso ahora tiene que lidiar con los alimentos que va mal, sed constante (mejor no beber que el agua del océano), y malviviendo para tratar de llegar a la siguiente era.
No creas que puedes explotar en la tierra y disfrutar de la excavación de cualquier manera tampoco. Al igual que en la vida real, si usted cava un túnel sin apoyo o gran mina que cederá en usted.
El cambio de su esfuerzo, si usted está en ese tipo de cosas, es una enorme sensación de recompensa por sobrevivir Terrafirmacraft. El mod es duro , realmente increíblemente frustrante duro . Pero si logras sobrevivir el tiempo suficiente en el mundo hostil para construir su primer alto horno, hacer herramientas avanzadas, y establecer una granja que es significativamente más avanzado que cualquier cosa vainilla Minecraft puede ofrecer, podrás bastante más satisfechos que los si hubiera arrancado los trucos equivalentes en edad Minecraft regular.
Vamos a insistir de nuevo, sin embargo, sólo para ser claro. Este mod es ridículamente difícil en comparación con incluso Modo Hardcore en Minecraft regular. Le advertimos. No te avergüences de leer la wiki oficial sólo para ayudar a mantenerse con vida.

Pixelmon

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Si alguna vez se sentó y dijo a sí mismo: "¿Sabes lo que este juego necesita la construcción de bloques? Pokémon! ", Entonces este es el mod para usted. Seremos los primeros en admitir que no es el mod para todos, pero para los fans de Pokémon Es un mashup bastante ordenada de temas del clásico de Nintendo y Minecraft.
Al iniciar el juego, se le pedirá que seleccione su Pokémon inicial y luego objeto de dumping en el desierto como un juego regular de Minecraft. De hecho Pixelmon es esencialmente un juego regular de Minecraft pero con todo tipo de cosas relacionadas con Pokémon en capas en la parte superior.
Pasear ni por un momento y te encuentras con Pokémon salvajes se puede ejecutar desde, batalla, y la captura. Al igual que en el juego real las estadísticas de su entrenador suben y tu Pokémon más fuertes.
Cuando el mod Pixelmon realmente brilla no es en el inicio de un mapa al azar, sin embargo.Está en la descarga de mapas de aventuras centradas Pixelmon diseñados con Pokémon juegan en mente o golpear a un servidor centrada en Pixlemon.
Como hemos dicho, no es un mod para todos, pero es muy divertido (y una enorme foto de la nostalgia) para los fans de Pokémon.

BuildCraft

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Si usted está recostado y diciendo "cosas más mágico? Más turbas? Pokémon ?!¿Qué hay más construcción de cosas? ", entonces el mod que estás buscando es BuildCraft.Entre mods que añaden efectos de la construcción y del motor de juego adicionales a Minecraft, BuildCraft es el rey.
Con BuildCraft usted puede construir motores y engranajes, tuberías para el transporte de suministros y líquidos, bombas, bancos de trabajo de automóviles, tanques de almacenamiento, máquinas de cantera y más. Incluso hay conjunto tan sofisticado de herramientas para la creación de cableado personalizado, puertas lógicas, y otras construcciones electrónicos.
En la imagen anterior que hemos construido un dispositivo minera muy simple. Las dos cajas de ordenador en busca son pozos mineros, que están conectados a motores (controlado por interruptores) y también están conectados a las tuberías que van a un pecho. Estos pozos voluntad, cuando el motor está alimentado y el interruptor de encendido, perforar un túnel minero directamente hacia el lecho de roca "bombeo" toda la piedra y el mineral encontrado en el camino hacia el pecho. Este ejemplo rudimentario solo roza la superficie de todas las cosas locas que puedes hacer con BuildCraft.
BuildCraft es un must-have mod para cualquier jugador que no está necesariamente doliendo para más espadas y algunos dragones corriendo, pero quiere la caja de herramientas de un ingeniero para construir la segunda mejor opción. Si usted está más interesado en la construcción de un parque industrial con una refinería funcional que un castillo en el cielo, dar BuildCraft intentarlo.

Podríamos pasar semanas acaba mostrando mods para usted; sólo hay tantas otras impresionantes y únicas! No tenemos semanas para vitrinas mod sin embargo, así que es hora de que nos movemos y le animamos a hacer su propia exploración.
Afortunadamente, YouTube está estallando en las costuras con videos de Minecraft de todo tipo, incluyendo copiosas "escaparate mod" videos. Acierto de YouTube junto con los sitios de descarga de mod que compartimos con usted en anterior tutorial de modding , y usted nunca querrá un buen mod de nuevo.