Cómo quitar el horrible ShopperPro Adware / Malware



Estuvimos probando nuestra teoría de que todos los sitios de descarga de software gratuito son horribles cuando se infectó con el adware ShopperPro, que toma sólo completamente sobre la ventana del navegador entero con anuncios desagradables, redirige enlaces Amazon a un sitio con sombra, y es horrible. Aquí está la manera de eliminarlo.
Lo curioso es que estábamos escribiendo acerca de cómo quitar el software malicioso BoBrowser casi idéntica , y después de la eliminación de eso, el malware ShopperPro se hizo cargo del equipo casi al instante. Se estaba escondiendo literalmente en las alas esperando su oportunidad para atacar. Es por esto que se recomienda ejecutarMalwarebytes después de desinstalar cualquier software maligno, porque casi siempre hay algo más escondido.
Nota:  a veces a criticar por utilizar el programa de desinstalación de software malicioso real para desinstalar el malware, en lugar de utilizar alguna herramienta. Pero el hecho es que para evitar ir a la cárcel, muchas de estas empresas de malware en realidad proporcionan un desinstalador (en su mayoría) que trabajan. Mientras se ejecuta Malwarebytes después de desinstalar, usted es generalmente bien.
Y esa es la cosa, lo que están haciendo no es técnicamente ilegal (aunque debería ser). Ellos te engañan para que aceptara la instalación en algún momento mientras estaba intentando instalar un protector de pantalla 3D estúpido, y luego que proporcionan un mecanismo de desinstalación. Todo es perfectamente legal, y alguien va al infierno por ello. Pero nadie va a la cárcel.

Investigando ShopperPro

La cosa loca por este malware es que si vas a Chrome de páginas de plugin o páginas de extensión, no aparece nada en absoluto. Como resultado, este es un proceso que consigue lanzado a través del programador de tareas y luego secuestra el navegador utilizando algunas funciones de enganche proceso de Windows oscuros profundos.
Como podemos ver en esta captura de pantalla del explorador de procesos , se trata de una entidad llamada Goobzo LTD. ¿Por qué se les permite tener un certificado para firmar digitalmente su software está más allá de nosotros.
Cuando la cabeza en la pestaña Temas y echar un vistazo a algunos de los archivos DLL que están en uso, las cosas se vuelven un poco más claro. En realidad, esto proviene de que Acelerador de YouTube que es posible que haya instalado o ha sido engañado para la instalación.
Debido a todos estos tipos de malware a cuestas en la otra, y luego tratar de instalar aún más adware. Es horrible.

Extracción de la ShopperPro Malware

La primera cosa que usted va a querer hacer es o bien el Administrador de tareas abierto o Process Explorer, y matar a todo lo que ver que tiene algo que ver con ShopperPro o YouTube acelerador (o cualquier otra cosa que no reconoce). Asegúrese de que haya cerrado todas las ventanas del navegador también. Tenemos que asegurarnos de que los procesos no están en la memoria más, o la desinstalación fallará.
Ahora que todo está cerrado, podemos entrar en los programas de desinstalación y quitar-Shopper Pro.
Y luego retire YouTube acelerador, asegúrese de eliminar todos los componentes compartidos.Probablemente debería seguir adelante y eliminar todas las demás aplicaciones que no reconoces, mientras que usted está en él.
En este punto, ShopperPro se ha ido en su mayoría.

Terminar de quitar todos los rastros con Malwarebytes

Programas Lamentablemente la mayoría de antivirus no eliminan crapware y adware, porque no son técnicamente de malware ya que en algún momento fue engañado para que haga clic Aceptar en la pantalla cuando debería haber apagado el ordenador y arrojado por la ventana en lugar de instalar software gratuito de los sitios web de sombra.
Es por eso que siempre recomendamos ejecutar un análisis con Malwarebytes , que se centra en el adware y el spyware y eliminación de todas estas cosas horribles. Y no importa lo mucho que trate de limpiar las cosas a ti mismo, no va a haber rastros de material sobrante - y en muchos casos, no es sólo más adware esperando para tomar el lugar del adware que acaba de retirar.
Descargue y ejecute un escaneo con el versión gratuita de Malwarebytes - es completamente gratuito para detectar y eliminar el software maligno. Tienen una versión de pago que trata de bloquear estas cosas sucedan en el futuro, pero puede utilizar la versión gratuita o la prueba gratuita para limpiar su sistema sin tener que pagar nada.
Haga click en que el verde botón Aplicar acciones cuando el análisis se completa, y luego reinicie el equipo. Si todo lo demás aparece, puede ser que desee ejecutar otra exploración.
A pesar de que hemos hecho un montón de limpieza manual, Malwarebytes todavía se encuentran algunos lugares en el Registro que se refiriendo ShopperPro. Vale la pena tomar este paso extra para asegurarse.