Cómo solucionar problemas comunes Google Cuestiones Chromecast

La mayoría de los usuarios tienen una experiencia libre suave y sin problemas con el Google Chromecast, pero cuando se porta mal la experiencia va rápidamente de impecable a casi inutilizable. Lea sobre como destacamos los simples ajustes y correcciones que se pueden aplicar para obtener una Chromecast bajo rendimiento comprimir junto de nuevo.
Nota: Aunque nos hemos centrado en la Chromecast debido a su popularidad y el número de solicitudes de lectores de asistencia que recibimos basado en esa popularidad, la mayor parte de los siguientes consejos y trucos se puede aplicar a casi todos los de streaming a stick HDMI incluyendo el Amazonas Fuego TV Stick y el Roku, ya que abordan algunas cuestiones bastante que se aplican a toda la categoría de hardware.
En el ámbito de la transmisión HDMI pega la facilidad de uso e integración de aplicaciones de Google Chromecast disfruta es tan-de-todavía sin igual. Nos encantó cuando revisamos de nuevo en 2013 , y todavía nos encanta. Dicho esto, la experiencia del usuario de la Chromecast generalmente cae en dos categorías distintas: increíblemente fácil de configurar y usar o muy frustrante.
Es  no debe ser muy frustrante, sin embargo, por lo que vamos a ejecutar a través de una lista de cosas que puede hacer para solucionar un Chromecast portarse mal para obtener la experiencia de usuario más suave posible. Los siguientes trucos se centran en la mejora de su experiencia Chromecast general; si su Chromecast te da mensajes de error específicos se recomienda utilizar la mano de Googlemenú de solución de problemas de errores aquí .

Chromecast Espontáneamente se reinicia

Si la salida de vídeo de su Chromecast se desmayarse esporádicamente (en oposición a una pausa para amortiguar), el Chromecast reinicia por completo, o el Chromecast se ha quedado atascado en un bucle de reinicio constante, esta es la sección para usted.

Compruebe la fuente de alimentación

Si su Chromecast no se ha quedado atascado de plano en un bucle sin fin reinicio el culpable es casi siempre una fuente de calidad de suministro pobres.
Muchos usuarios de secuestrar el puerto de servicio del USB en su televisión como una forma muy conveniente para proporcionar energía. Aunque no le culpa por hacerlo de esta manera (y, de hecho, acostumbrados a hacerlo de esta manera misma como lo demuestran las fotos en nuestra revisión original Chromecast) no es en realidad la forma más ideal para la alimentación del Chromecast.
No sólo la mayoría de los televisores de alta definición cortar la alimentación del puerto USB cuando el televisor está apagado (por lo tanto, usted tiene que esperar a que su Chromecast reiniciar y potencialmente descargar una actualización cada vez que inicie su TV), pero no todos los puertos USB están creados iguales en televisores de alta definición y es posible que el puerto, especialmente en conjuntos más baratos, es fuera de especificación, mal conectados a tierra, o de lo contrario no se proporcionan energía limpia y estable a su Chromecast.
Si utiliza el puerto USB de su HDTV para alimentar su Chromecast, su parada primera solución de problemas debe ser conectarlo a la fuente de alimentación que viene con el Chromecast y apáguelo corriente de pared.
Si, después de conectar el cable de la TV al puerto USB al cargador incluido, usted encontrará que esto no resuelve el reinicio o vídeo apagones espontáneos el siguiente paso sería sustituir tanto el cargador y el cable USB. Mientras que la mayoría de nosotros tenemos cargadores de teléfonos celulares adicionales por ahí, si quieres uno nuevo siempre se puede recoger un cargador de alta calificación como este cargador de viaje Samsung OEM . Pasarás unos cuantos dólares más de un cargador genérico, sino que obtendrá un producto de mayor calidad, con una fuente de alimentación más segura y consistente.

Factory Reset

Mientras impredecibles pantallas negras y reinicios son típicamente el resultado de una fuente de alimentación deficiente es un culpable significativamente menos probable (pero no imposible) a la hora de reiniciar bucles.
Si su Chromecast queda atascado en un bucle de reinicio permanente que no se resuelve simplemente desconectar la fuente de alimentación de la unidad durante unos minutos y volver a enchufarlo, hay una buena probabilidad de que algo salió mal durante una actualización de firmware o un poco clave de los datos en se corrompió el dispositivo (potencialmente como resultado de un tipo de problemas de suministro de energía pobres que se destaca en la sección anterior).
Para resolver el problema se puede realizar un restablecimiento suave o duro (aunque si se trata de un ciclo rápidamente un restablecimiento de software es generalmente fuera de la cuestión). El corto de él es la siguiente: mantenga pulsado el botón físico en Chromecast (cerca del puerto de alimentación) durante 25 segundos hasta que el indicador de encendido parpadea. Si desea más información acerca de los entresijos de restablecimientos blandos y duros, visita nuestra guía aquí .
Si ni el canje de la fuente de alimentación ni restablecer el dispositivo de fábrica soluciona los apagones y / o bucle de reinicio, tendrá que devolver el Chromecast (si es menos de un año para una nueva unidad o 90 días para una unidad de reformado). Puede encontrar las instrucciones de devolución aquí .

Vídeo Tartamudea o abandona

Menos grave que los fracasos rotundos señalados en el apartado anterior, la tartamudez video, buffering excesivo o apagones temporales en el flujo de vídeo siguen siendo molesto y reducir en gran medida su disfrute. Afortunadamente son mucho más fáciles de limar. Echemos un vistazo a las causas comunes.

Pobre Wi-Fi de la señal

Los amigos de streaming Chromecast y HDMI son Wi-Fi sólo lo que significa una señal Wi-Fi mediocre es la muerte directa de ellos. El más simple, aunque no el más sofisticado, forma de comprobar la intensidad de señal de la Chromecast es mirar a la pantalla de bienvenida del Chromecast (la pantalla que aparece cuando no hay reproducción de vídeo y el dispositivo está inactivo).
En la esquina inferior izquierda se muestra una pequeña cantidad de texto que gira. Espere a que su nombre de red Wi-Fi para aparecer y compruebe el indicador de intensidad de señal de al lado. El indicador utiliza la representación común de 4 barras para mostrar la fuerza de la señal.
Si usted tiene mal intensidad de la señal, por la presentación de informes de la Chromecast, hay dos enfoques principales que puede tomar. Para decidir qué método es el más apropiado, tomar otro dispositivo habilitado para Wi-Fi como un teléfono, tableta o portátil sobre su HDTV y comprobar la potencia de la señal.

Extender el Chromecast por menos interferencia

Si el otro dispositivo tiene una fuerte señal por la televisión pero la Chromecast no es así, hay una buena probabilidad de que la posición de la propia Chromecast es el culpable. Para ello es necesario obtener Chromecast lejos del cuerpo de la televisión y / o de la pared.
La forma más fácil de que se va a utilizar la pequeña extensor HDMI incluido con el Chromecast (que usted debe utilizar de todos modos, ya que protege Chromecast de esquila daños si alguien o algo ejerce presión sobre el punto de conexión). En casos extremos en los que, por ejemplo, tiene una muy gruesa y bien protegidos HDTV de plasma o similar contra una pared de yeso torno a la orilla del alcance de su router, es posible que necesite ampliar su Chromecast más lejos del cuerpo de la televisión y pared con un cable de extensión HDMI ya .

Ampliación de la señal Wi-Fi

Hablando de su router, si tanto el Chromecast y el dispositivo móvil que ponen cerca de su HDTV para probar la señal de tener mala intensidad de la señal que es probable que su Chromecast está en el límite del rango del router y la única solución real es que ya sea mover el conjunto configuración, TV incluido, más cerca del router, para mover el router más cerca de la TV, para actualizar el router para aumentar la intensidad de la señal y el rango, o utilizar algún tipo de conexión Wi-Fi extensor (como el EX1600 Netgear revisado recientemente ) para ampliar su red Wi-Fi.
Extensores de funciones completo como el EX1600 que incluyen un puerto Ethernet para la extensión de LAN a Wi-Fi son especialmente útiles si usted tiene una caída de Ethernet cerca de su centro de entretenimiento como se puede crear un punto de acceso Wi-Fi fuerte y muy local sólo para su Chromecast y otros dispositivos del centro de medios de comunicación.

Red congestionada

Si usted tiene una fuerte señal Wi-Fi por la Chromecast y su prueba de proximidad a HDTV y, sobre todo, usted sabe que tiene una conexión de banda ancha lo suficientemente rápida para entregar el contenido que desea ver, la causa más probable es la congestión de la red. Esta congestión puede tomar dos formas distintas que requieren dos soluciones distintas.

Hacer cumplir la Calidad de Servicio (QoS)

La primera clase de la congestión es el tipo de congestión que infligen a sí mismo: el tráfico local pesada. Si usted tiene una gran cantidad de dispositivos conectados en su hogar mascar ancho de banda en sus diversas formas (la gente de juego, descargar actualizaciones, intercambio de archivos, etc.) la realización de actividades individuales puede sufrir y en el caso de más tiempo / lag actividades sensibles como streaming de vídeo de la calidad de la reproducción y sufrir mucho.
Aquí es donde la calidad de servidor (QoS) reglas entran en su lugar. Normas de calidad de servicio le permiten priorizar ciertos tipos de tráfico a través de otros tipos de tráfico para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Mientras que muchos de los nuevos routers son bastante buenos en reconocer automáticamente los tipos de tráfico y dar prioridad a los servicios de streaming de forma automática sobre otros servicios para asegurar que tengan suficiente ancho de banda, no todos los routers hacen esto y la mayoría de los routers más antiguos no lo hacen.
Si bien la configuración de QoS es ligeramente diferente en cada router, la premisa general es el mismo: encontrar las cosas que quiere priorizar y darles un alto rango, así que cuando las cosas (como el Chromecast) demandan más ancho de banda que conseguirlo y no tienen para competir con otros flujos de datos menos importantes.

Cambie su Wi-Fi Channel

El otro tipo de congestión de la red no es un problema de la congestión del ancho de banda, ya que sólo aparecen sino un asunto congestión del espectro inalámbrico. El Chromecast, por desgracia, no soporta 5GHz Wi-Fi y se ha quedado atascado en la banda de 2,4 GHz; la banda de 2,4 GHz es bastante congestionada por el tráfico (sobre todo si usted vive en un gran complejo de apartamentos donde puede haber docenas de routers a la vuelta de usted).
En tal caso, usted puede tener una fuerte señal Wi-Fi, pero cuando se trata de la transmisión de datos consistente (el tipo que desea para la reproducción de vídeo suave) una banda de 2,4 GHz uso intensivo puede causar problemas. Por desgracia no se puede cambiar el Chromecast a la banda de 5 GHz, pero se puede comprobar que los canales (las subdivisiones de la banda de 2,4 GHz utilizado por los routers de 2,4 GHz) son las más óptimas para su ubicación.
Para ello usted querrá echa un vistazo a nuestra guía para encontrar el mejor canal Wi-Fi y el uso de las herramientas en el mismo para determinar qué canal es el menos congestionado.

Tab Fundición Lag

Nuestro truco final, a diferencia de los consejos anteriores que se pueden aplicar en líneas generales con un poco de ajuste a la TV del palillo de Bomberos y el palo Roku, es muy centrada Chromecast: cómo mejorar la fundición pestaña local.
Uno de lo experimental, pero ampliamente utilizado, cuenta con los deportes Chromecast es la habilidad de lanzar casi  cualquier cosa desde la pestaña del navegador web Chrome para Chromecast. Si bien eso es una característica fantástica, que sin duda hace honor a su etiqueta de beta y no siempre proporciona la misma experiencia perfectamente lisa un Chromecast bien configurado proporciona cuando, por ejemplo, streaming de YouTube.
A pesar de que no significa necesariamente que su experiencia de fundición más bonito, si ya ha hecho su mejor esfuerzo para descartar problemas de Wi-Fi, y usted todavía está teniendo problemas con la fundición ficha, la mejor opción es saltar en las opciones para la extensión de Chrome y ajustar la calidad de vídeo. Por un clic derecho sobre la extensión Chromecast en Chrome y seleccionar las opciones que usted puede acceder a este menú  (nota: el enlace antes directa sólo funciona si está usando Chrome con la extensión Chromecast instalado).
Aquí usted puede marcar hacia abajo tan bajo como 480p. Su yeso podría no parecer tan bonita, pero una pérdida de resolución para garantizar que no pérdida de fotogramas y una reproducción suave, es un pequeño precio a pagar.