Cómo instalar extensiones de Chrome en Opera (Opera y extensiones en Chrome)

Gracias al motor Blink basado en WebKit subyacente que ambos comparten, es sorprendentemente fácil de tomar extensiones de Chrome y usarlas en la ópera (y, menos práctica pero aún tan fresco, hacer lo contrario y el uso de extensiones de Opera en Chrome).Lea sobre como te enseñamos cómo portar sus extensiones favoritas esfuerzo a través de la barrera del navegador.

Cómo Exactamente Cómo funciona esto?

Ya en 2013 Google anunció un cambio muy significativo en el desarrollo de Chrome: que abandonaron el motor de renderizado WebKit para un motor derivado de WebKit, Blink. El equipo de desarrollo de Opera estaba a bordo con el cambio hacia Blink y ellos, también, se deshizo de WebKit para Blink.
Años más tarde todavía están usando el mismo motor de renderizado compartida es así, debajo de todo el cromo navegador y personalizaciones, los dos navegadores comparten el mismo corazón, si se quiere. Como tal, es bastante maldito fácil de desplazar las extensiones a través de la barrera entre los dos de ellos. Tan fácil, de hecho, que tan pronto como se complete alguna configuración de menor importancia en los respectivos navegadores puede instalar extensiones sin ninguna modificación; que es una recta de selección e instalar asunto.
Echemos un vistazo al proceso, tanto para Chrome y Opera, comenzando con Chrome, ya que, sin ánimo de ofender los desarrolladores de extensiones de Opera, hay muchas más personas que buscan apoderarse de uno de los muchos numerosas extensiones de Chrome y llevarlos a la ópera que a la inversa.

Instalación de extensiones de Chrome en Opera

Para los fans de la ópera que quieran hacer un poco de trampa con extensiones de Chrome, el proceso es fácil peasy. El primer paso es abrir la Ópera y la cabeza hacia el repositorio Opera Add-Ons para instalar el " Descarga Extensiones Chrome extensión ".
Una vez instalado el complemento, la siguiente parada es la Chrome Web Store para recoger algunas extensiones de Chrome. Digamos, por ejemplo, que realmente gustó las mejoras Netflixdestacamos en nuestra revisión de Flix Plus  ya habéis sido decepcionado que era una extensión de Chrome y no disponible para Opera.
Eso ya no es un problema, si se dirige a la página de la tienda Chrome para Flix Plus durante el uso de Opera con Descarga Extensiones Chrome instalado verás esto.
Por la magia de los motores de renderizado convergentes, todo el botín extensión de Chrome Web Store ahora es el suyo. Id y saquear las extensiones.

Instalación de extensiones de Opera en Chrome

Instalación de extensiones de Opera en Chrome no es tan sencillo, pero aún así es bastante simple. Si usted puede guardar archivos, cambiar el nombre de ellos, y arrastrar y soltar, estás en el negocio.
Como era de imaginar, que necesita para navegar a la Ópera repositorio de complementos para encontrar la extensión desea utilizar. Tratamos nuestra darndest para encontrar una extensión que queríamos que no era también en la tienda de Chrome (y no era una ópera-única extensión que, por ejemplo, específicamente editamos una ópera-única característica), pero la lista de extensiones para Chrome es tan mucho más tiempo nuestra búsqueda se va lenta e infructuosa. De todos modos, todavía estamos aquí para mostrarle cómo hacerlo.
El primer paso es encontrar una extensión en el repositorio Add-on Opera que desea. A los efectos de este tutorial que estamos instalando AlienTube del repositorio Add-on. Para ello, basta con navegar en Chrome (que ni siquiera necesita Opera instalado) a la página de la extensión que desea.
Haga clic derecho sobre el botón "Añadir a la Ópera", como se ha visto anteriormente, y seleccione "Guardar enlace como ..."; el archivo tendrá el nombre  name.version.nex extensiones . Guarde el archivo y cambiar de lado la parte .NEX con .crx (la extensión de archivo predeterminado para las extensiones del navegador Chrome).
Después de cambiar el nombre del archivo de vuelta a Chrome y navegar a la página de extensiones a través del menú de su navegador (Menú -> Más Herramientas -> Extensiones) o escribiendo  chrome: // extensions / en la barra de direcciones. Arrastrar y soltar el archivo recién guardado y renombrado derecha de nuevo en la ventana de su navegador Chrome.Chrome le pedirá con una simple comprobación de permisos como tal.
Si los permisos solicitados son aceptables para usted, haga clic en "Añadir" y ya está todo hecho.

Gracias a la arquitectura compartida que subyace usted nunca más de unos pocos clics de distancia de la adición de extensiones de Chrome para Opera o viceversa.