Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows

Cada vez que se realiza un cambio en el Registro de Windows, cualquier artículo responsables probablemente le dirá a la copia de seguridad del registro primero. Pero, ¿cómo se hace eso?No es tan simple como se podría pensar.
Usted no puede simplemente copia de seguridad y restaurar el registro como cualquier otro archivo - gran parte de ella no se puede modificar a mano, y los propios archivos no pueden ser reemplazados o copiado, al menos no mientras Windows se está ejecutando. Y no se puede restaurar una copia de seguridad completa del registro de un archivo de exportación tampoco.
Pero hay una serie de cosas que usted puede hacer para secciones de copia de seguridad del registro, y usted puede utilizar Restaurar sistema para restaurar en realidad el registro de nuevo a un estado anterior. Sigue leyendo para todos los detalles.

¿Qué es el Registro?



El Registro de Windows es una base de datos jerárquica que contiene todas las configuraciones y ajustes utilizados por los componentes, servicios, aplicaciones y casi todo en Windows.
El registro tiene dos conceptos básicos a tener en cuenta: claves y valores. Claves de registro son objetos que son, básicamente, las carpetas, y en la interfaz, incluso se ven exactamente como las carpetas. Los valores son un poco como los archivos de las carpetas, y contienen los ajustes reales.
Para más información sobre el registro y cómo funciona, asegúrese de leer nuestra guía para usar el editor del registro como un profesional .

Copia de seguridad y restauración de las Secciones del Registro de Windows

En su mayor parte, todo lo que necesita saber es cómo hacer copia de seguridad y restaurar  las secciones del registro, especialmente las secciones que usted podría estar intentando editar.Afortunadamente este proceso es bastante simple y funciona bastante bien casi todo el tiempo.
También puede secciones de copia de seguridad del registro que tienen que ver con la configuración de la aplicación. Sólo la cabeza hacia abajo para HKCU \ Software o HKLM \ Software y encontrar la llave que representa el fabricante de la aplicación que usted está tratando de copia de seguridad.
No todas las aplicaciones almacenan sus ajustes en el registro, pero para aquellos que lo hacen, que a menudo pueden salvar sus configuraciones en un archivo de copia de seguridad mediante esta técnica, y luego si tiene que volver a instalar el equipo, puede volver a instalar la aplicación y simplemente restaurar la configuración haciendo doble clic sobre el archivo de copia de seguridad del registro. Vale la pena señalar que este no es un proceso a prueba de tontos, pero he usado un poco con los años.
Por ejemplo, si usted fue jugar un poco en HKEY_CLASSES_ROOT \ * \ para tratar de eliminar algunos elementos del menú contextual de Windows , es probable que no quieren hacer los cambios graves sin tener una copia de seguridad. Y sí, el maletín es todavía una cosa por alguna razón.
Para la reserva de esa sección del registro, simplemente haga clic en la tecla en el panel de la izquierda y elija Exportar en el menú, guarde el archivo con un nombre que usted reconocerá más tarde. Nos ahorraremos como HKCRstar.reg.
Ahora usted puede seguir adelante y hacer los cambios que le gustaría probar de debajo de esa clave, porque usted tiene un archivo de copia de seguridad.
La restauración de la copia de seguridad es tan sencillo como hacer doble clic en el icono y elegir para restaurar la información en el registro.
Puede utilizar la misma técnica para nada en el registro desea copia de seguridad ... pero no se puede usar esto para restaurar todo el Registro. Y si se intenta eliminar todo el Registro , las cosas van a romper.

Copia de seguridad del Registro entero a un archivo .reg

Usted puede absolutamente hacer una copia entera del registro como un archivo .reg exportando desde el nodo raíz. Haga clic derecho, y la exportación.
El archivo resultante será enormemente gigantesca, y es probable que no quiero abrirlo en el Bloc de notas.
Si hace doble clic en el archivo de registro, verá un mensaje de error que le permite saber que no todas las entradas fueron restaurados, porque algunas de las claves están abiertos por el sistema, etc.
Y ese es el problema con este método de copia de seguridad del registro - que no funciona del todo bien para los cambios serios como la instalación de aplicaciones o cualquier otra cosa en la que podría realmente necesita para restaurar todo el Registro. También realmente no desea mantener este tipo de copia de seguridad del registro completo alrededor durante mucho tiempo, porque no hay manera de saber qué cambios se guardan en el archivo de registro y si o no van a romper algo al restaurar la misma.
Por suerte hay una mejor manera de copia de seguridad del registro, y no se romperá su PC.

El uso de la función Restaurar sistema de copia de seguridad correctamente su registro

Cada vez que vas a estar haciendo cambios graves en el registro, la instalación de cosas como los conductores, o de cambiar un montón de ajustes de una sola vez, sólo debe establecer un punto de restauración , que se puede utilizar fácilmente para restaurar a partir en una tarde fecha . También tiene el efecto secundario de hacer una copia de seguridad del Registro.
Usted puede hacer un punto de restauración fácilmente en tan sólo unos pocos clics. Buscar en el menú de inicio o en la pantalla de "Crear punto de restauración" y se le presentará con la opción muy rápido.
Ahora usted puede hacer clic en el botón Crear, dar el punto de restauración un nombre descriptivo, y se creará inmediatamente.
Para restaurar a partir de ese punto de restauración, sólo la búsqueda del menú Inicio para "Restaurar sistema" y abrir el asistente. Seleccione el punto de restauración que desea restaurar a partir, pasar por el asistente, y eso es todo.
A menudo tiene mejor suerte la restauración de modo seguro sin embargo. Si está ejecutando Windows 8 o posterior, en realidad se puede acceder tanto en modo seguro, y restauración del sistema, directamente desde el menú de arranque  usando Shift + Reiniciar.