Cómo elegir sus aplicaciones predeterminadas en un iPhone o iPad

De Apple intenta detenerlo, pero hay maneras de cambiar sus aplicaciones por defecto en iOS.Puede usar su navegador favorito, cliente de correo electrónico y aplicaciones de mapeo en lugar de las propias aplicaciones de Apple.
Usted puede cambiar por la fuerza de sus aplicaciones por defecto por jailbreaking tu iPhone, iPad o iPod Touch, pero eso no es la única manera. De hecho, ni siquiera es la forma recomendada - a menos que usted realmente quiere hacer jailbreak por otra razón.

El Método Jailbreak

De acuerdo, vamos a conseguir éste fuera del camino. La única manera de cambiar realmente sus aplicaciones por defecto esjailbreak a tu dispositivo . Una vez que tenga, puede instalar tweaks de Cydia que le permiten elegir su navegador preferido, cliente de correo electrónico, y la aplicación de mapeo.
A menos your'e expulsados ​​completamente loco por las limitaciones de iOS, que realmente no recomendamos jailbreaking - no sólo por esta razón, por lo menos. Jailbreaking presenta más problemas para hacer frente y le impide actualizar tan pronto como le gustaría. La mayoría de la gente probablemente no deberían hacer jailbreak, al igual que la mayoría no quiere arraigar su teléfono Android .

Elija Aplicaciones que le dan a Decidir

Muchas aplicaciones han trabajado alrededor de esta limitación, proporcionando una opción integrada que le permite seleccionar el navegador o correo electrónico aplicación favorita. Por ejemplo, si utiliza Flipboard, usted puede dirigirse a su pantalla Configuración, toque Navegador y elija Chrome u otro navegador. Flipboard entonces enlaces abiertas en el navegador que elegir en lugar de Safari.
Los desarrolladores han tenido que trabajar en torno a la falta de apoyo para la elección de las opciones por defecto para todo el sistema mediante la adición de soporte para este a cada aplicación individual de iOS. Usted tendrá que comprobar la configuración de cada aplicación diferente que utiliza y elegir aplicaciones por defecto existe, si la aplicación es compatible con ella.
Apple está perfectamente bien con los desarrolladores que ofrecen esta opción, pero es un lío.Ellos sólo deben permitir a los usuarios elegir para ahorrar tiempo de todo y la cordura de un todo el sistema de aplicación por defecto.

Use aplicaciones que trabajan juntos

Las aplicaciones pueden lanzar otras aplicaciones, por lo que algunos desarrolladores han aprovechado de esto para construir ecosistemas de aplicaciones que funcionan bien juntos y utilizar unos a otros como los valores por defecto.
IOS aplicaciones de Google son la estrella del espectáculo aquí. Digamos que usted tiene Chrome, Gmail y Google Maps instalado. Cuando toca un enlace en la aplicación de Gmail, que se abrirá en la aplicación Chrome. Cuando toca un enlace mapa en Chrome, que se abrirá en la aplicación Google Maps. Y, al puntear dirección de correo electrónico de una empresa en la aplicación Google Maps, que se abrirá en la aplicación de Gmail.
Si desea cambiar aplicaciones por defecto porque realmente prefiere los servicios de Google, intente simplemente utilizar la mayor cantidad de aplicaciones de Google como sea posible.Ellos trabajan juntos y le permiten evitar el estándar iOS aplicaciones tanto como sea posible. Si utiliza aplicaciones de terceros, es de esperar que ofrecen apoyo a la elección de sus propias aplicaciones preferidas.

Utilice la Hoja Compartir

Utilice la Hoja Compartir

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo utilizar extensiones de aplicación en un iPhone o iPad con iOS 8
extensiones App le permiten ampliar el menú Compartir de iOS con cualquier servicio que te gusta, añadir acciones navegador para Safari o ... [Leer el artículo]
iOS 8 introdujo soporte para correosXTensions al "Compartir" hoja de sistema . En cualquier aplicación que ofrece un botón Compartir, puede pulsar el botón Compartir y abrir el contenido en cualquier aplicación que puede sumarse a la hoja de participación.
Tome bolsillo, por ejemplo, de forma predeterminada, Pocket simplemente abre las páginas web en un navegador web incorporado.Digamos que usted quería abrir enlaces en un navegador externo en su lugar. Te toca el botón Compartir y, a continuación, pulse Más para abrir la ficha Compartir. Las aplicaciones pueden declarar el apoyo a las páginas web y llegar a ser un objetivo compartido, por lo que probablemente podrían permitir Compartir extensión de su aplicación favorita y hacer que aparezca en la lista.
Bolsillo también tiene un botón de acción integrada "Chrome". Muchas aplicaciones incluyen soporte para aplicaciones de terceros comunes como Chrome y Gmail, por lo que es fácil de usar tu aplicación preferida en lugar de de Apple por defecto.
hoja de cuota de ios

Bookmarklets "Abrir en" para Safari

El navegador web Safari soportabookmarklets - pequeños scripts que se pueden guardar como favoritos, pero que corren un script en la página actual cuando se les toca. iOS también ofrece un esquema de dirección URL que permite Safari lanzar aplicaciones de terceros. En resumen, es posible hacer un bookmarklet que añada a Safari que a continuación, abra la página actual en Google Chrome. Si prefiere Chrome para Safari, podrías agregar este bookmarklet a Safari. Si una aplicación siempre te hace ir en Safari cuando se toca un enlace, puede tocar el bookmarklet y tomar ese enlace directo a Chrome.
He aquí un "Abrir en Chrome" bookmarklet que puede utilizar. Instale como se describe en la página. A continuación, puede pulsar el icono Marcadores en Safari y toque su "Abrir en Chrome" marcador para enviar la página actual a Chrome. Si prefiere otro navegador o aplicación, es posible que pueda encontrar o crear un bookmarklet que hace algo similar para ella!

Apple ahora le permite cambiar su teclado del sistema y da la máxima velocidad de motor Nitro JavaScript de Safari para navegadores de terceros - por no hablar de su nuevo sistema de extensión! La capacidad de elegir un navegador web preferido y el cliente de correo electrónico se siente como la pieza faltante del rompecabezas aquí, y es desde hace mucho tiempo.