Cómo ejecutar un escritorio Linux completo en un navegador Tab en su Chromebook

Crouton es la mejor manera de ejecutar Linux junto con Chrome OS en su Chromebook . Ahora es incluso mejor - usted puede correr ese escritorio de Linux en una pestaña del navegador.
Este no es el software oficial de Google, pero la propia extensión fue creado por David Schneider, desarrollador Crouton y empleado de Google. Es lo más cerca que vas a conseguir!
Cómo Funciona
Este método requiere una instalación Crouton completa. El sistema Linux no se está ejecutando en una pestaña del navegador. Se ejecuta en el sistema de su Chromebook como lo es con Crouton. La pestaña del navegador simplemente proporciona una "ventana" a ese escritorio de Linux por lo que no tiene que alternar con los atajos de teclado.
Es un poco como VNC u otra solución de escritorio remoto - pero mejor. La pestaña del navegador ejecuta el software que se conecta al escritorio de Linux sistema en ejecución en segundo plano y lo pone a disposición de ustedes en una ventana típica de Chrome OS.
Esto todavía requiere el proceso de instalación Crouton habitual - sólo significa que el sistema Linux se puede utilizar mucho más fácilmente y de una manera más integrada después.
Este método también añade algunas más bonos. Su portapapeles Chrome OS se sincronizará un lado a otro con su sistema Linux (conocidos como "chroot") y enlaces que utiliza en el entorno Linux se puede cargar en las pestañas del navegador estándar Chrome OS.


Instale Crouton en tu Chromebook

En primer lugar, tendrás que haber instalado Crouton. Esto implica activar el modo desarrollador en su Chromebook y luego ejecutar el comando apropiado para descargar e instalar el software de escritorio Linux que desea utilizar.
Siga  nuestra guía para instalar Linux en su Chromebook con Crouton  si necesita más detalles. Asegúrese de instalar el "xiwi" u objetivo "extensión" de Crouton. Por ejemplo, ejecute el siguiente comando para instalar el sistema de 14,04 (de confianza) de Linux Ubuntu con el escritorio Xfce y apoyo para el funcionamiento en una pestaña del navegador:
sudo sh ~ / Descargas / picatostes -r -t xfce confianza, xiwi
Espere un tiempo para que la secuencia de comandos para descargar e instalar el software de Linux después de ejecutar el comando. Proporcione un nombre de usuario y contraseña cuando se le solicite, y comprobar  la documentación oficial si usted necesita ayuda con cualquier otra cosa.

Instalar la Extensión de navegador

Su sistema Crouton Linux ahora debe ser instalado. Por lo general, usted lanzarlo desde la terminal y luego cambiar entre él y el escritorio de Chrome OS con atajos de teclado específicos.Eso es más conveniente que reiniciar para cambiar entre los dos entornos, pero la extensión del navegador que aquí lo hace aún más conveniente.
Instale la extensión de Integración Crouton de la Chrome Web Store en tu Chromebook. A continuación, iniciar el sistema Linux abriendo una consola y ejecutar el comando adecuado.Por ejemplo, si ha instalado el escritorio Xfce, puede pulsar + T + Alt Ctrl, el tipo de shell y pulse Intro y escriba startxfce4 sudo y pulse Intro.
Haz lo que quieras con la pestaña Crouton o ventana. Puede hacer que el sistema Linux en una pestaña del navegador de pantalla completa, o ponerlo en una ventana y mover a donde quieras en tu pantalla. El escritorio de Linux puede cambiar el tamaño en el momento - simplemente cambiando el tamaño de la ventana
Si usted tiene una pantalla lo suficientemente grande, incluso se podría utilizar el modo de pantalla dividida, ver el escritorio de Linux en una mitad de la pantalla y las aplicaciones de Chrome OS y las ventanas del navegador en la otra mitad.

Sistemas Linux de escritorio completa abren un montón de posibilidades, desde el uso de potentes herramientas de desarrollo y el nivel comandos de UNIX para jugar juegos como Minecraft y los muchos juegos disponibles en Steam para Linux. Los desarrolladores web pueden incluso utilizar este truco para ejecutar Firefox directamente en sus Chromebooks en una pestaña del navegador para que puedan ver cómo sus sitios web hacen que en un navegador diferente. Ahora todo esto se puede hacer a la derecha en el escritorio de Chrome OS sin toda la conmutación de ida y vuelta.