Muchos programas de Windows se suman a el inicio del sistema al instalar ellos, lo que les permite comenzar automáticamente al arrancar el ordenador. Usted también puede tener otros programas se inician automáticamente y los archivos y carpetas se abren automáticamente cuando se inicia Windows.
Te mostramos cómo deshabilitar los programas de inicio de Windows . Ahora, le mostraremos cómo agregar programas, archivos y carpetas para el inicio del sistema, o de la carpeta "Inicio", por lo que empezamos o abrir automáticamente al arrancar el ordenador.
Para agregar un programa a la carpeta "Inicio", vamos a utilizar un acceso directo desde el escritorio. Como ejemplo, vamos a agregar el programa Sizer al inicio del sistema, ya que utilizamos que a menudo para cambiar el tamaño de Windows para las capturas.
NOTA: Si no hay un acceso directo en el escritorio para el programa que desea agregar, le mostramos más adelante en este artículo cómo crear un acceso directo en la carpeta "Inicio".
Para copiar un acceso directo en el escritorio, haga clic en el acceso directo y seleccione "Copiar" en el menú emergente.
Abra el cuadro de diálogo "Ejecutar" pulsando la tecla de Windows + Tipo R. "shell: inicio" (sin las comillas) en el cuadro de edición "Abrir" y haga clic en "Aceptar".
En el panel derecho de la ventana del Explorador de Windows, haga clic en el espacio vacío y seleccione "Pegar" en el menú emergente.
El acceso directo se coloca en el directorio "Inicio".
Si el acceso directo que desea agregar al directorio "Puesta en marcha" no está disponible en el escritorio, puede crear un acceso directo para el programa en el directorio. Para crear un nuevo acceso directo, haga clic derecho en un área vacía en el panel derecho de la carpeta "Inicio" en el Explorador de Windows. Seleccione "Nuevo" en el menú emergente y luego seleccione "acceso directo" en el submenú.
En la primera pantalla del cuadro de diálogo "Crear acceso directo", haga clic en "Examinar".
En la "Buscar archivos o carpetas" cuadro de diálogo, vaya al directorio para el programa que desea agregar al inicio del sistema, seleccione el archivo ".exe", y haga clic en "Aceptar".
La ruta del archivo ejecutable del programa se añade a la "Escriba la ubicación del elemento:" cuadro de edición. Haga clic en "Siguiente".
Introduzca un nombre para el acceso directo en el "Escriba un nombre para este acceso directo:" cuadro de edición y haga clic en "Finalizar".
La próxima vez que inicie el programa de Windows que ha añadido al directorio "Inicio" de que el programa se iniciará automáticamente.
También puede añadir accesos directos a archivos y carpetas (utilizando el mismo procedimiento descrito anteriormente) en el directorio "Puesta en marcha" y se abrirá automáticamente cuando se inicia Windows.