Cómo deshabilitar Anotaciones sobre los vídeos de YouTube

YouTube tiene que betcha-no puede-reloj-solo-un llamamiento a la misma, por lo que las molestias de YouTube vuelven tan pronunciadas cuanto más lo usas. Muchas de estas características, como las anotaciones se puede desactivar de forma permanente, por lo que para una experiencia visual más agradable.
Puede que ni siquiera darse cuenta de que muchos videos de YouTube son anotados, o tal vez usted no darse cuenta de que se pueden desactivar. No hay nada fundamentalmente malo con anotaciones pero pueden ser exagerado a veces.
La siguiente captura de pantalla es un ejemplo de anotaciones ido salvaje.
Normalmente, tienes que desactivar haciendo clic en el icono de engranaje para abrir la configuración. Con las anotaciones fuera, nuestra experiencia visual es, sin duda menos desordenada y de distracción.
Como hemos mencionado, es obvio que puede desactivar estos a través de que los pequeños ajustes de velocidades en la esquina inferior derecha. También hay otras cosas que puedes hacer.
Reproducción automática se reproducirá automáticamente la siguiente canción en una lista de reproducción.
Cuando se activa la función Autoplay desactivada, es apagado, así que la próxima vez que visite YouTube o haga clic en otro video que no se convierta en sí de nuevo en las anotaciones como hacer. Además, hay una manera más fácil de hacer esto.
Además, a veces se puede ajustar la velocidad de reproducción, la calidad, así como si desea que los subtítulos y los subtítulos (si está disponible). Si hace clic en el enlace "Opciones" junto a "Subtítulos / CC", también puede ajustar su apariencia y posicionamiento.
Esto es cómo puede afectar a la reproducción de vídeo en una base en gran medida por el vídeo, pero ¿qué pasa si usted quiere hacer cambios que afecta a toda su cuenta, es decir, desactivar las anotaciones de forma permanente?

Desactivación de Anotaciones permanentemente

Abrir configuración de su cuenta haciendo clic en su perfil en la esquina superior derecha y haga clic en el tren de "ajustes de YouTube".
En la siguiente pantalla, haga clic en "Reproducción". Hay una casilla para deshabilitar anotaciones bajo el título "Anotaciones e interactividad."
Al desmarcar esta opción desactivará anotaciones y otros contenidos interactivos en todos los vídeos, siempre y cuando has accedido a tu cuenta.
Tenga en cuenta, también puede activar los subtítulos aquí, por lo que no tiene que habilitar manualmente desde la configuración de vídeo. También existe la opción de "calidad de reproducción de vídeo", por lo que se puede especificar si YouTube debe servir la mejor secuencia de vídeo de calidad de acuerdo a su conexión y el tamaño del reproductor, o se puede decir que nunca reproducir vídeos de alta calidad.
Esto es ideal para conexiones más lentas, y si desea ver un video con una calidad superior, siempre se puede optar por hacerlo desde los controles del reproductor.
Así que ya ves, una de las opciones demostrado, hay varias formas sólidas para mejorar su experiencia de visualización, pero sobre todo, la capacidad de deshabilitar anotaciones es el más apreciado. Lo bueno es que siempre se puede volver a activar ellos por video.
En cualquier caso, si hay alguna información posterior prensado en un video quiere transmitir, que puede por lo general se encuentran en sus notas.
Es difícil imaginar un mundo sin YouTube y el amor de este tipo es bien merecido, pero con la fluencia constante de la publicidad, otras distracciones a la experiencia de visualización que se convierten en mucho más molesto. Mientras que las anotaciones pueden servir a un propósito útil, pueden ser exageradas y maltratado, que es contraproducente.
¿Tienes algo que agregar? Disfrutamos y animamos tus comentarios en nuestro foro de discusión.