Cómo Desactivar "OK ​​Google" en su dispositivo Android

"Ok Google" es genial, porque simplemente funciona. La activación de búsqueda manos libres instalado en la gran mayoría de los dispositivos Android hace mirando la materia para arriba tan simple como hablar, pero eso no significa necesariamente que todo el mundo lo quiere.
Si usted no tiene "Ok Google" en su teléfono, entonces usted primero necesitará la aplicación de Google. La aplicación Google añade la capacidad de pronunciar "Ok Google" para realizar consultas y búsquedas con la voz (pero sólo a partir de la aplicación).
Si desea ampliar "Ok Google" para trabajar en sus pantallas de inicio, entonces usted tendrá el Google Ahora Launcher.
Al instalar y activar el Google Ahora Launcher, deslizar derecha desde la pantalla de inicio principal. Esto le mostrará sus Google Now tarjetas. Con el lanzador instalado, y la característica "Ok Google" encender, puede realizar búsquedas con su voz (manos libres) desde cualquiera de las pantallas de inicio.
Tanto la aplicación de Google y Google Launcher Ahora están disponibles en el Play Store.
Búsqueda por voz de Google no es perfecto (aunque tampoco es Siri o Cortana), pero funciona sorprendentemente bien, y hemos hecho una cantidad considerable de buscar de esta manera.También puede utilizar "Ok Google" para realizar ciertas tareas, como contactos de llamada, aplicaciones de apertura, y las rutas de mapeo.
Con toda esta comodidad, puede que se pregunte por qué alguien pueda deshabilitarlo. Dicho esto, es probable que no es una característica de todo el mundo quiere utilizar.

Excavando en Ajustes del App Google

También puede añadir aún más poder a "Ok Google" si se quiere, como ser capaz de ejecutar una búsqueda, incluso cuando el dispositivo está bloqueado o cuando usted está utilizando otra aplicación.
La manera más segura de acceder a la configuración de voz es abrir el cajón de su aplicación y pulse el botón "Configuración de Google".
Si utilizas Google Ahora, puede tocar las tres líneas en la esquina superior izquierda.
Y desde el menú que aparece, toque en "Configuración".
Hay un montón de cosas aquí, y hemos hablado con anterioridad sobre  los ajustes de ubicación . Para los propósitos de hoy, queremos aprovechar "Buscar y Ahora".
Usted no puede ver todas las opciones se muestra aquí, pero "Buscar y Ahora" debe ser una de sus opciones.
Usted próxima quieres toque "Voz", que le permiten decidir cómo y en qué longitud, que utiliza su voz para interactuar con su dispositivo Android.
Si estás usando un teléfono, entonces usted verá "búsqueda del teléfono" en lugar de "la búsqueda de la tableta" como una opción.
Puede configurar el idioma predeterminado, o el uso de manos libres con Bluetooth o un auricular con cable, cosas así. Por supuesto, como usted pudo haber descubierto ya, estamos más interesados ​​en "detección" de Google Ok '"Ajustes de la.
Por defecto, se puede activar la búsqueda con "Ok Google" de la aplicación de Google o cualquier pantalla de inicio (siempre que estés utilizando el Google Ahora Launcher). Tenga en cuenta, si desea activar la detección de "Ok Google" en este punto, a continuación, desactivar el ajuste "A partir de la aplicación de Google", y ya está.
Elija sus opciones sabiamente.
Con la opción "Desde cualquier pantalla", puede activar "Ok Google" para trabajar desde cualquier pantalla, por ejemplo, si usted está trabajando con otra aplicación o la pantalla está encendida pero bloqueada. Además, cuando se activa la opción "Desde cualquier pantalla", puede realizar búsquedas cuando el dispositivo se está cargando, pero la pantalla está apagada.
Para ello, tendrás que entrenar "Ok Google" a su voz. Activación de búsqueda con su teléfono bloqueado es potencialmente un problema de seguridad, por lo que es importante que el dispositivo responde únicamente a su voz.
Cuando "Ok Google" está desactivada, "Di, 'Ok Google'" ya no aparecen en la barra de búsqueda.
Por último, puede permitir que "los resultados personales" lo que significa que usted puede tener su dispositivo de hacer cosas que sólo se puede lograr cuando el teléfono está desbloqueado. Esto podría incluir el acceso a sus contactos o la búsqueda de correo electrónico que, como se puede imaginar, probablemente es mejor dejar fuera.
Una vez más, no se puede utilizar esta función sin el entrenamiento de su dispositivo para que reconozca su voz. Realmente no podemos recomendarte eludir capa de seguridad principal de su dispositivo para este tipo de conveniencia. Es mejor para desbloquear el teléfono para hacer cualquier cosa que implique una información potencialmente sensible.
Si desea eliminar o reciclar a su modo de voz (una buena idea si su dispositivo no reconoce su voz), entonces usted puede ejercer la opción de las opciones en la parte inferior.
Esperamos que este deja claro cómo deshabilitar o ampliar las capacidades de "Google Ok." Si usted tiene alguna pregunta o comentario, te invitamos a dejar tus comentarios en nuestro foro de discusión.