Cómo crear una lista de atajos de teclado disponibles en Word 2013

00_lead_image_listcommands
Si prefiere utilizar el teclado en lugar del ratón para realizar las tareas en las aplicaciones de Windows y, tenemos un consejo útil que le permite obtener una lista de los métodos abreviados de teclado disponibles en Word.
Un método para hacer esto es imprimir (ya sea en papel o en un archivo PDF) una lista de las tareas clave para el documento activo y la plantilla. Para generar esta lista, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la pantalla detrás del escenario, haga clic en "Imprimir" en la lista de opciones de la izquierda.
02_clicking_print
En la pantalla de "Imprimir", haga clic en la primera lista desplegable bajo "Configuración". Es más probable etiquetado con la primera opción disponible ("Imprimir todas las páginas"), a menos que selecciones una opción diferente mientras Word ha estado abierto .
03_clicking_print_what_drop_down
Desplácese hacia abajo en la sección "Información del documento" del menú emergente y seleccione "Asignaciones de teclas."
04_clicking_key_assignments
Seleccione una impresora de la lista desplegable "Impresora", o seleccionar una impresora PDF, como Foxit PDF Reader impresora, si desea imprimir en un archivo PDF.
05_selecting_printer
Haga clic en "Imprimir" para imprimir su lista de asignaciones de teclas.
06_clicking_print
Si opta por imprimir en un archivo PDF, escriba un nombre para el archivo y seleccione una ubicación para el archivo. Haga clic en "Guardar".
NOTA: Este método sólo genera asignaciones de teclas que han sido reasignados a sus valores predeterminados en el documento y la plantilla actual.
07_saving_pdf_file
Para una lista más completa que incluye toda la asignación de teclas por defecto creado por la Palabra, es necesario ejecutar una disposición incorporada macro en Word.
Para acceder a las macros, pulse "Ctrl + F8". En el cuadro de diálogo "Macros", seleccione "Palabra comandos" de los "Macros en" lista desplegable.
08_selecting_word_commands
Una larga lista de macros integradas en las pantallas. Desplácese hacia abajo, seleccione la opción "ListaDeComandos" macro y haga clic en "Ejecutar".
09_running_listcommands
La "Lista de comandos" aparece el cuadro de diálogo. Seleccione si desea generar una lista de todos los "ajustes del teclado actual" o una lista de "Todos los comandos de Word." Tenga en cuenta que si selecciona "Todos los comandos de Word," Podría ser una lista muy larga. Nuestra lista de todos los comandos de texto fue de 76 páginas.
Un nuevo archivo de Word se genera contiene la lista de los comandos de teclado de Word, ordenados alfabéticamente, según lo representado en el principio de este artículo. Puede guardar este archivo de Word para que siempre tenga a mano una lista de los comandos de teclado de Word.
10_listcommands_dialog_box
Si tiene alguna complementos instalados en Word, es posible que desee iniciar Word sin complementos cargados. Add-ins pueden afectar a los accesos directos disponibles en Word.Para cargar Palabra sin complementos cargados, presione "tecla de Windows + X" y selecciona "Símbolo del sistema" de la PowerUser o Win + X, menú.
11_opening_command_prompt
Vamos a necesitar la ruta de acceso al archivo ejecutable para Word, por lo que abrir una ventana del Explorador de Windows y navegue a la ubicación de los archivos ejecutables de Office (por lo general la ruta que aparece en la imagen de abajo). Haga clic en la barra de ruta en el Explorador de Windows para seleccionar la ruta actual y pulse "Ctrl + C" para copiarlo.
12_getting_path_to_word
Volver a la ventana "Símbolo del sistema" y escriba una comilla doble apertura. A continuación, haga clic en esa línea rápida y seleccione "Pegar" en el menú emergente.
NOTA: Hay que poner comillas alrededor de la ruta completa con el ejecutable porque hay espacios en la ruta.
13_selecting_paste
El camino que ha copiado se pega en el indicador después de la cita de apertura. Finalizar introduciendo el comando escribiendo lo siguiente y presione "Enter" para ejecutar el comando.
\ Winword.exe "/ a
NOTA: Hay un espacio entre la cita y la barra diagonal en la línea anterior.
Word abre sin complementos cargados. Siga los pasos anteriores para ejecutar la macro ListCommand y generar una lista de asignaciones de teclas de Word nuevo.
14_running_word_with_no_addins
Usted no tiene que mantener la ventana "Símbolo del sistema" abierto mientras se está ejecutando Word. Para cerrar la ventana, mientras que la palabra todavía se está ejecutando, haga clic en el botón "X" en la esquina superior derecha de la ventana. Si deja la ventana "Símbolo del sistema" abierto hasta que salga de la Palabra, volverá al indicador en el "Símbolo del sistema" ventana una vez Palabra cierra.
NOTA: Si el indicador está disponible, también puede escribir "exit" (sin las comillas) y pulsar "Enter" para cerrar la ventana.
15_closing_command_prompt
Si usted está teniendo problemas con una tecla de acceso directo, que podría haber un conflicto. La misma tecla de acceso directo puede ser usada para dos o más propósitos. Cuando hay un conflicto, Word sigue un conjunto de reglas para determinar el comando a utilizar con el acceso directo que se trate. Se sigue la siguiente prioridad:
  1. Accesos directos definidos en el propio documento
  2. Accesos directos definidos en la plantilla adjunta al documento
  3. Accesos directos definidos en la plantilla Normal
  4. Accesos directos definidos en plantillas globales adicionales, en orden alfabético
  5. Accesos directos definidos en los complementos, en orden alfabético
  6. Accesos directos predeterminados definidos en Word
Por ejemplo, si quieres "Ctrl + Shift + F" para abrir una carpeta en particular dentro de cualquier documento de Word, debe asignar ese atajo de teclado a una macro que reside tanto en la plantilla Normal o una plantilla global y no en cualquier documento específico o plantilla adjunta a un documento.
Además, las teclas de acceso directo globales asignadas en el sistema operativo de Windows tienen prioridad sobre todos los accesos directos asignados por cualquier aplicación, incluyendo Word.