Cómo crear una Letra capital en Word 2013

00_lead_image_drop_cap
Una tapa de caída es un elemento decorativo utilizado típicamente en los documentos en el inicio de una sección o capítulo. Es una gran letra mayúscula al principio o un bloque de párrafo o texto que tiene la profundidad de dos o más líneas de texto normal.
Capitulares son fáciles de aplicar en Word. En primer lugar, seleccione la primera letra en el párrafo al que desee agregar una letra capital.
01_selecting_first_letter_of_paragraph
A continuación, haga clic en la ficha "Insertar".
02_clicking_insert_tab
En la sección de "texto" de la ficha "Insertar", haga clic en "Letra capital" y seleccionar el tipo de letra capital que desea aplicar. Usted puede envolver el resto del texto del párrafo en torno a la letra capital ("Abandonado") o colocar la tapa de caída en el margen ("En el margen").
03_selecting_dropped
Para cambiar las opciones para el capitular antes de insertar la letra capital, seleccione "Opciones de letra capital" en el menú desplegable "Letra capital".
Usted puede cambiar la fuente de la letra capital, especifique el número de líneas de texto normal, la carta caerá, y la distancia desde el texto en el lado derecho de la carta. Cuando usted ha hecho sus selecciones, haga clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.
04_drop_cap_options
¿Sabía usted inserta su capitular antes de ajustar las opciones? No te preocupes. La letra capital se coloca en una caja de texto que puede seleccionar. Coloque el cursor justo antes o después de la letra capital para que veas un borde de puntos alrededor de la letra. Mueva el puntero del ratón sobre uno de los bordes del cuadro de texto hasta que se convierte en una cruz.
04a_crosshair_cursor
Mientras que el ratón está sobre un borde del cuadro de texto, haga clic derecho y seleccione "Letra capital." Ahora puede cambiar las opciones de la letra capital como se describe anteriormente.
04b_selecting_drop_cap_popup_menu
También puede cambiar manualmente la profundidad de la letra capital haciendo clic y manteniendo el mango del medio en el borde inferior del cuadro de texto que contiene la carta y arrastra hacia abajo. Si arrastra el selector central en el lado derecho de la carta, se puede aumentar o disminuir la cantidad de espacio entre la letra capital y el resto del texto del párrafo.
05_adjusting_drop_cap
Capitulares se utilizan sobre todo en los documentos impresos para aumentar la usabilidad llamando pasajes importantes y guiar a los lectores a través del texto. Ellos se ven a menudo en las novelas. Sin embargo, caen las tapas no se utilizan a menudo en línea, ya que son difíciles de controlar debido a la diferente representación a través de diferentes navegadores.