Cómo compartir una conexión a Internet con conexión de cable Ethernet Con todos sus dispositivos

Enlace de conexión
Wi-Fi completamente no ha tomado el mundo todavía. Algunos hoteles pueden ofrecer conexiones Ethernet cableadas e irregular o no disponible Wi-Fi, por ejemplo. Pero usted puede convertir esa conexión Ethernet por cable a una conexión Wi-Fi gratuita todos los dispositivos pueden utilizar.
En algunos casos, conseguir el Wi-Fi de una organización también puede ser más de un calvario - es posible que tenga un inicio de sesión especial de Wi-Fi. Pero a veces se puede simplemente conectar un cable Ethernet y obtener en su red, si tiene acceso físico.

Considere la posibilidad de viajar con un router Wi-Fi

Si usted sabe que va a estar en algún lugar con sólo una conexión Ethernet, siempre puede utilizar una red Wi-Fi del router almas están listas estándar. Comprar uno nuevo o tomar una vieja salir del armario. Ese viejo router Wi-Fi puede no soporta los últimos estándares inalámbricos y puede ser un poco lento, pero eso puede estar bien para su uso temporal.
Conecte el router con un cable de alimentación y, a continuación, conecte su puerto WAN o Internet a la toma Ethernet que tiene disponible para usted. El router creará una red Wi-Fi todos sus dispositivos pueden conectarse a - puede configurar su router antes de tiempo y su SSID (Wi-Fi nombre de la red) y la frase de contraseña será la misma cuando lo conecte en un diferente ubicación.
Puerto Ethernet en la parte posterior del router

Conectar un portátil a Ethernet

Hay una buena probabilidad de que no vas a viajar con un router Wi-Fi. Nunca miedo - siempre se puede configurar una red inalámbrica con sólo su computadora portátil.Esto hará que su función portátil como un Wi-Fi HotSpot todos tus otros dispositivos pueden connct que, al igual que cómo el teléfono inteligente puede crear un punto de acceso Wi-Fi para que otros dispositivos pueden atar a la misma y acceder a su conexión de datos móviles .
Sólo tiene que conectar un cable Ethernet en su computadora portátil y conecte el otro extremo al puerto Ethernet en la pared. si vas a viajar con un ordenador portátil con un puerto Ethernet, que es una buena idea llevar un cable Ethernet por si acaso.
Desafortunadamente, muchos ordenadores portátiles modernos - desde ultrabooks Windows a MacBooks - derramaron el puerto Ethernet. Si desea conectarse a un cable Ethernet, tendrá que conseguir un adaptador Ethernet que trabaja con su computadora portátil. Compre un "adaptador USB Ethernet "o un producto similar, que tendrá un cable Ethernet y le permiten conectarlo a un puerto USB de su computadora portátil.

Crear un hotspot Wi-Fi

Ahora usted sólo necesita crear un punto de acceso Wi-Fi en su computadora portátil. Su computadora portátil será la sede de una red local inalámbrica y compartir la conexión a Internet se hace a través de la conexión Ethernet.
En Windows 7, utilice las herramientas gráficas para crear una nueva red inalámbrica ad-hoc . En Windows 8 y 8.1, la opción parece estar escondido, por lo que tendrás que utilizar el símbolo del sistema . Asegúrese de activar la casilla de verificación "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de conexión a Internet de este equipo" - de lo contrario los dispositivos que se conectan al punto de acceso inalámbrico de su ordenador portátil no será capaz de compartir su conexión a Internet.
En un Mac, haga clic en el menú Apple, seleccione Preferencias del Sistema y haga clic en Compartir. Seleccione la opción Intenret Compartir y haga que su Mac compartir la conexión a Internet de Ethernet. Habilitar el uso compartido de Wi-Fi, haga clic en Opciones de Wi-Fi, y proporcionar un nombre de red y contraseña. Después de hacerlo, active la casilla de verificación "Compartir Internet" en la izquierda.
En Linux, la herramienta NetworkManager más escritorios Linux usar le permite configurar un punto de acceso inalámbrico y compartir una conexión a Internet por cable a través de ese punto de acceso inalámbrico.

Estos métodos crean una red inalámbrica ad-hoc , y algunos dispositivos pueden no ser capaces de conectarse a la misma. En caso de duda, sólo tiene que enchufar un router inalámbrico en el puerto Ethernet y alojar su propia red Wi-Fi de la manera pasada de moda. Establecer ese router una vez y luego sólo puede conectarlo cada vez que encuentre un nuevo puerto Ethernet - sin necesidad de configuración adicional.
Crédito de la imagen: Iwan Gabovitch en Flickr