La función Control de cambios en Word es una característica útil para hacer el seguimiento de los cambios realizados en un documento especialmente cuando trabajan en colaboración en un documento con los demás . A veces puede ser necesario copiar el texto a otro documento de retención de los cambios realizados.
Esto parece simple, pero es algo más que copiar y pegar el texto. Para empezar, seleccione el texto con los cambios en el documento.
La primera clave para mantener los cambios realizados con el texto que se copia es para asegurarse de que la función "Control de cambios" está apagado. Para ello, haga clic en la ficha "Comentario" en la cinta. Si se pone de relieve en el botón "Control de cambios" en la sección "Tracking" en azul, la función "Control de cambios" está activado. Haga clic en la mitad inferior de la tecla "Control de cambios" y seleccione "Control de cambios" en el menú desplegable. El botón de "Control de cambios" no debe ser resaltada cuando la función está desactivada.
NOTA: Si no desactiva la función "Control de cambios", Word asume que desea copiar el texto como si se aceptaron todos los cambios en la selección. Los cambios se integrarán en el texto.
Pulse la tecla "Ctrl + C" para copiar el texto. Ahora, vamos a crear un nuevo documento en el que vamos a pegar el texto copiado. Haga clic en la ficha "Archivo".
NOTA: También puede pegar el texto en un documento de Word existente.
Haga clic en la ficha "Archivo".
Haga clic en "Nuevo" en la lista de elementos de la izquierda.
En la pantalla de "Nuevo", haga clic en el icono de "Documento en blanco".
La segunda clave para preservar con éxito a los cambios realizados en el texto copiado es asegurarse de "Control de cambios" es OFF en el nuevo (u otro) de documentos. A continuación, pulse "Ctrl + V" para pegar el texto con los cambios realizados.
También puede utilizar la Espiga en Word para copiar el texto . Esto es especialmente útil si está copiando varios bloques, no contiguas de texto y / o imágenes.