Cómo cambiar de carpeta y los iconos del App en OS X

Una de las mejores formas de personalizar tu Mac y hacerle sus los propios es cambiar sus aplicaciones y carpetas iconos. Con unos pocos cambios simples, usted puede tener las cosas exclusivamente suyo.
Hay un montón de diferentes iconos que se pueden cambiar en OS X. Los más fáciles de cambiar son sus aplicaciones y carpetas, pero les advertimos, puede ser la formación de hábito.Una vez que comience la personalización, es posible que no quiere dejar!
Haga una búsqueda simple para "OS X iconos" y verá que hay un montón de sitios web donde se puede descargar iconos y paquetes de icono. De hecho, así es como nos encontramos con que la mayoría de nuestros iconos de reemplazo, pero es bueno entender que, básicamente, puede utilizar cualquier imagen como un icono. Vamos a mostrar lo que queremos decir.

Folder Icons

Aquí está nuestro escritorio, prístino y en gran parte sin tocar. Queremos utilizarlo como nuestro icono de la carpeta de escritorio, así que vamos a seguir adelante y tomar una captura de pantalla ("Command + Shift + 3") de todo el asunto. A continuación, abra la nueva imagen de pantalla en la vista previa y copiarlo en el portapapeles ("Ctrl + C").
El escritorio es una carpeta, por lo que su icono se puede cambiar. Aquí se asienta entre el resto de las carpetas especiales en nuestra carpeta de inicio, que se puede acceder desde el menú Ir o presionando "Shift + Ctrl + H" en el Finder.
Seleccione el elemento, en este caso nuestra carpeta Escritorio, y, o bien haga clic y seleccione "Obtener información" o con mayor facilidad, utilice "Comando + I" para abrir el panel de información de ese elemento. Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de modo que tenga un borde azul alrededor.
Ahora, sólo tiene que pegar el contenido del portapapeles pulsando "Ctrl + V" y el icono de la carpeta de su escritorio será cambiado.
Usted puede ir a través y cambiar cualquiera o todas estas carpetas, que luego se reflejan en todo el sistema de barras de título e incluso en los favoritos de su barra lateral si usted desea utilizar los iconos de color en lugar de por defecto los grises de OS X.

Iconos de aplicaciones

No es sólo la carpeta iconos, sin embargo, puede cambiar los iconos de aplicaciones, así con el mismo método. Recuerde, usted puede utilizar cualquier imagen, por lo que si se puede abrir en la vista previa, puede ser copiado y probablemente utilizado como un icono.
Dicho esto, que se ejecutará en varias imágenes y formatos en el camino, muchos de los cuales pueden no ser ideal como un icono. La mayoría de los iconos que buscan buenas son por lo general en formato .png con un fondo transparente. También se puede encontrar archivos de iconos que tienen los .icns de extensión, que es un archivo de icono de la biblioteca de Apple.
Vamos a mostrar un ejemplo de lo que queremos decir y cómo utilizar .icns archivos. Queremos cambiar nuestro icono de Safari, no demasiado drástico, sólo para algo plano.
Tenemos un archivo de Safari .icns que encontramos en un sitio web y que parece que se adapte perfectamente a nuestras necesidades. Abrimos con vista previa y ver que tiene muy pocos iconos contenidos en ella, por lo cual uno usamos? En realidad no tiene que elegir uno, sólo tiene que seleccionar a todos con "Ctrl + A" y luego copiar usando "Ctrl + C".
Aquí está nuestra información de Safari, que encontramos al abrir nuestras Aplicaciones carpeta ("Shift + Ctrl + A" en el Finder o desde el menú Ir), haga clic en ella y luego el uso de "Comando + I" (o haga clic en "Obtener información" ).
Una vez más, al igual que con nuestras carpetas, haga clic en el pequeño icono en la esquina superior izquierda por lo que tiene un borde azul alrededor de ella y luego pegar ("Comando + V") el contenido del portapapeles.
Se le pedirá que introduzca su contraseña de usuario para cambiar el icono de una aplicación, pero una vez que lo hace, su nuevo icono se utilizará en lugar de la antigua. Si usted quiere ver esto reflejado en el Dock, simplemente iniciar o reiniciar la aplicación.
Usted puede cambiar sus iconos a prácticamente cualquier cosa que quieras. Si resulta que no le gusta, puede utilizar uno diferente. Si desea volver al icono por defecto, basta con abrir el panel de información, haga clic en el icono como si usted va a reemplazarla, y pulsa la tecla "Delete" en su lugar. Ingrese su contraseña si es necesario y su icono se cambió de nuevo.
Esos son los fundamentos de icono de la personalización en OS X. Si le gusta buscar en Internet para OS X iconos, o incluso crear su propio, entonces es seguro que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo.
Si usted tiene cualquier cosa que usted desea añadir como una pregunta o comentario, damos la bienvenida a tus comentarios en nuestro foro de discusión.