Cómo administrar las interrupciones y el tiempo de inactividad en Android 5.0

Empresario silenciosa Quiet
Parece que algunos días, nuestros dispositivos gobiernan nuestras vidas y las distracciones nunca terminan. Afortunadamente, usted puede manejar las interrupciones con Android Lollipop por lo que no tiene que apagar su teléfono o tableta para que deje en paz.
El pensamiento de desconexión es a menudo sólo eso, un pensamiento. Nos gustaría simplemente apague nuestro smartphone e ignorarlo, pero para muchos, eso no es realista.Nos guste o no, el smartphone es a menudo un centro de comunicaciones central, de manera desterrar a un cajón del escritorio de día a la vez, no está sucediendo.
Con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, Google ha añadido la funcionalidad que le permite silenciar muchas de las distracciones que obligan a su manera en su vida, lo que le permite tomar descansos prolongados en el que nada se pone a través de, o sólo unas pocas aplicaciones selectas y contactos, so- llamados interrupciones prioritarias, pueden notificar a usted.

Volviendo hacia abajo (o No) Interrupciones

La nueva característica, bien llamado interrupciones, se puede encontrar mediante la apertura de los ajustes y aprovechar Aquí, usted encontrará los controles de sonido para los medios de comunicación, alarmas y notificaciones "Sonido y notificación."; quiere aprovechar "Interrupciones" debajo de ellos.
Justo a la salida, usted puede decidir si las notificaciones siempre te interrumpen, sólo le interrumpa cuando están establecidas como la interrupción de prioridad, o puede desactivarlas por completo durante un tiempo.
24/11/2014 21.58.02.png
Si se desactivan por completo, puede hacerlo en ocho incrementos de tiempo (entre quince minutos a ocho horas), o de forma indefinida, lo que significa que el dispositivo no le interrumpirá hasta que cumpla las interrupciones de nuevo en (que no podría obtener llamadas telefónicas de manera no se olvide que los haya desactivado).
Interrupciones de prioridad se descomponen en eventos y recordatorios y mensajes. Si habilita los mensajes, puede dar prioridad a quienes pueden contactar directamente con usted por contactos, contactos favoritos, y cualquier persona en general.
24/11/2014 21.58.25.png
Notificaciones prioritarias también permiten establecer su "tiempo muerto" para que pueda elegir días (o noches).
24/11/2014 21.59.44.png
Y, especifique sus horas de inicio y fin.
24/11/2014 21.59.52.png
También puede configurar notificaciones de aplicaciones individuales a las interrupciones de prioridad. Si se desplaza hasta el área de notificaciones en los ajustes de sonido y de notificación, puede acceder a las notificaciones de aplicaciones individuales.
Todas las aplicaciones y sus notificaciones pueden ser sometidos desde aquí.
25/11/2014 04.17.02.png
Por ejemplo, aquí está notificaciones configuración de la aplicación de Gmail.
25/11/2014 04.17.22.png
Giramos en "prioridad" por lo que no sólo puede interrumpirnos pero las notificaciones de Gmail también aparecerá por encima de los demás. Esto es útil, porque cuando tenemos una gran cantidad de diferentes notificaciones de otras aplicaciones (no durante el tiempo de silencio), mensajes de Gmail siempre estarán en o cerca de la parte superior. Hay mucho más para APP notificaciones en Lollipop, así que si quieres aprender más sobre ellos,  le invitamos a echa un vistazo a este artículo .
Por último, cuando el tiempo de inactividad está habilitado, una estrella aparecerá en la esquina superior derecha de la barra de estado.
Un círculo con una línea que lo atraviesa significa todas las notificaciones están bloqueadas.
Es agradable ver que Google está agregando tantos grandes características que están realmente dirigidas a hacer vida de los usuarios de Android realmente más fácil, si no más sereno. Es una prueba más de que Android es un sistema operativo maduro, móvil con nuevas características que, en vez de sensación de hinchazón e innecesario, en realidad tienen mucho que ofrecer a la media, el usuario cotidiano.
Hemos demostrado que Cerraduras inteligentes que ahorran tiempo de siempre tener que desbloquear el dispositivo en lugares de confianza, y que usted puede fijar pantallas para mayor seguridad-kiosco similares. Ahora bien, ser capaz de calmar las interrupciones le permite sintonizar todo el ruido de fondo y concentrarse en cosas importantes, o simplemente tomar una siesta.